Discusiones Generales /

guia telefonica del mundo

Participa en el tema guia telefonica del mundo en el foro Discusiones Generales.
hola a todos. Bueno quiero saber si alguien conoce alguna pagina como esta: http://www.paginasdoradas.com.ar/pdportal/gt/ pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 guia telefonica del mundo
    hola a todos.
    Bueno quiero saber si alguien conoce alguna pagina como esta: http://www.paginasdoradas.com.ar/pdportal/gt/
    pero que sea de todo el mundo, o si hay alguna parecida de otro pais. Bueno, si alguien conoce alguna otra de otros paises, o si saben de algun cd o algo y me quieren ayudar se los agradezco muchoooooooooooooooooOOOOOOOO!!!!!
    Quiero averiguar una direccion de sudafrica para ser mas exacto, tengo el nombre del titular y el numero de telefono.
    Bueno, muchas graciasss.
    Mar!anO.
    +

0
    Me gusta

| Más

"La densidad media de teléfonos en Africa es inferior a 2 líneas por 100 habitantes...."
    Digamos que si hay una guia, debe tener 2 paginas...
    (Dato sacado de internet cuando intentaba buscar lo que el chico pide.)
    Me gusta este mensaje

Che estas publicando una direccion de web y estas necesitando otra web, creo que algun moderador deberia de mover el mensage al foro de sitios web, alli te pueden llegar a ayudar.
    Me gusta este mensaje

volvio el pastor?!?!?!?!?!
    Me gusta este mensaje

gracias Wishmaster, pero hay mas de los que te imaginas.
    Y mas gracias Pastor, pero esa pagina ya la habia encontrado y te manda a un link pero es digamos, bue, son paginas amarillas, podes buscar numeros de telefonos pero de negocios y esas cosas, el que yo busco es particular. Igualmente gracias por la buena onda.
    Salutes!!

Si alguien sabe algo mas, se agradece.
    Mar!anO.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1436 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB