2 Y casi vendo el caballo...
- Spoiler
Me acuerdo que a los 11 años yo no tenía manejo de dinero, pero me enamoré de una pibita: Y no sé por qué en mi mente tenía la idea que parte de demostrar lo que sentía por ella tenía que ser con un regalo, del tipo material (joyas o algo similar, jaj). Tenía como 11 pesos de aquellos del 99, que servían para comprar alguna boludes de bijutería en el kiosco de la esquina del colegio... Hasta que se me avivó mi vieja de que me estaba llevando el contenido de mi "alcancía" adentro de una bolsa, en el bolsillo de la campera, jaja.
En fin: ¿Alguna vez atravesaste una situación de "y casi vendo el caballo"?¿Cuando cómo donde y por qué? -
mira yo una ves quize deshacerme de mi hermana pero lamentablemente salia ganando siempre ella
y bueno como que se me prendio la vela del candelabro (porque soy a la antigua)
y se me ocurrio venderla. y bueno como que esta en venta
me quede pensando , en que provincia hay billete de once pesos? digo porque como que bueno yo tengo uno aca de 500 kirchners y bueno no se , que puedo comprar con 500 kirchners? -
yo a los 17años (99`) estuve con una pendeja muy buena, estuvimos casi un dia entero dandole a la matraca, al dia siguiente la piba me vino con "sintomas de embarazo"
, y yo, como buen boludo q era me la creí, obviamente me quería matar. Un amigo me habló de la pastilla del dia después, me averigué y me quedaban poco menos de 12hs para comprarla y que tenga efectividad. No tenía un mango y ni tiempo para salir a "ganar"
Asiq vendí un parlante Technics de 12"... sonaba un caño y lo vendí por míseros $50
q boludazo, así se aprende