-
#1 ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
Que harías si alguien que conoces te viene y te dice que ha hecho un plan para robar en un banco, y tuviera los planes hechos ya, en el grupo hay ingenieros, expertos en explosivos, gente con experiencia en el rubro, contactos dentro del banco, policías arreglados etc etc etc muy similar a lo del famoso "robo del siglo " del banco de Acassuso, aceptarías?
![Wink]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 402 Visitas
-
#2 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
Si es tan prolijo cómo se plantea, agarro viaje de una.
Pero dudo que alguien con un plan tan efectivo venga a buscarme a mí, que tengo poco para ofrecer.
-
#3 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
Voy y abro una caja de seguridad en el banco que van a robar, y después hago el reclamo. No se en qué habrá quedado lo del banco de Acasusso, pero tengo entendido que el seguro te reconoce 50 lucas.-
-
#4 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
-
#5 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
Si me prometen buenos abogados en caso de que algo salga mal, me mando.
Con tal de no tener que trabajar mas.
-
#6 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
![Cita]()
Escrito por
Veder20
Si me prometen buenos abogados en caso de que algo salga mal, me mando.
Con tal de no tener que trabajar mas.
La chancha y los 20...
-
#7 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
si una banda de delincuentes me lo propone A MI, rechazo de una, sabiendo que no soy ladrón seguro que me toman como al perejil a quien le van a echar la culpa como jefe de la banda y voy a ser el unico preso...
-
#8 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
![Cita]()
Escrito por
Etrigan
si una banda de delincuentes me lo propone A MI, rechazo de una, sabiendo que no soy ladrón seguro que me toman como al perejil a quien le van a echar la culpa como jefe de la banda y voy a ser el unico preso...
Ah, claro... Bien ahí. Se nota que tenés conocimientos en causas delictivas, jaja.
-
#9 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
no ni en pedo!!!!!! por mas que me digan que este el 100% asegurado!
-
#10 Re: ¿Que harías si alguien te propusiera robar un banco?
Yo tampoco acepto ,coincido con u3530 aparte ¡Cuando la limosma es grande hasta el santo desconfia!