-
#1 ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
A los bolivianos, peruanos, paraguayos los tratamos de indios, que no sirven para nada y que solo traen delincuencia al pais pero si vienen yanquis, alemanes, suecos o ingleses no decimos nada ¿A que creen que se deba?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
62 comentarios
/ 1549 Visitas
-
#2 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
Porque los europeos son blancos y los otros indígenas, al argentino promedio le gusta mas lo blanco.
-
#3 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
es verdad lo q dice veder20, lo más gracioso es cuando ves a un argentino hijo de bolivianos, decir por ahí "mirá ése boliviano de mierd*!!" ![Oooh]()
Pero en lineas generales el argentino de cualquier clase social se cree descendiente no reconocido de algun rey europeo, y eso claro, lo obliga a alabar cuanta boludez venga de afuera. Y en contraste desprecian y niegan q somos vecinos de bolivianos, shilenos, paraguas y brazucas...
Somos así de boludos
-
#4 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
¿Porque traen euros y dólares? ![Smile]()
-
#5 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
![Cita]()
Escrito por
weberkk
A los bolivianos, peruanos, paraguayos los tratamos de indios, que no sirven para nada y que solo traen delincuencia al pais pero si vienen yanquis, alemanes, suecos o ingleses no decimos nada ¿A que creen que se deba?
Fucking indios?
A mi me da miedo la gente de Europa del Este...
-
#6 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
Yo no discrimino, pero detesto por igual a los yankis, a los ingleses o a los arabes que a los chilenos o los brasileros ![Sonriendo]()
Y creo que no hace falta detallar los motivos....
-
#7 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
Yo soy un inmigrante limítrofe y jamás fui discrimnado acá. Soy brasileño, de hecho siempre fui bien tratado y la gente me juega bromas en portugués y me preguntan si Pelé o Maradona quién es mejor. Siempre tuve buena onda.
-
#8 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
![Cita]()
Escrito por
Neowiz
Yo soy un inmigrante limítrofe y jamás fui discrimnado acá. Soy brasileño, de hecho siempre fui bien tratado y la gente me juega bromas en portugués y me preguntan si Pelé o Maradona quién es mejor. Siempre tuve buena onda.
Hay pocos brasileros aca... ni pinchas ni cortas.
-----Agregado el 21/3/2012 a las 05 : 04 : 00-----
A ver si el pelotudo que tengo en frente mio deja de golpear las cosas....
-
#9 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
![Cita]()
Escrito por
Mecierres
-----Agregado el 21/3/2012 a las 05 : 04 : 00-----
A ver si el pelotudo que tengo en frente mio deja de golpear las cosas....
perdón
-
#10 Re: ¿Por que discriminamos al inmigrante limítrofe y no al europeo?
![Cita]()
Escrito por
weberkk
Te pensas que soy sociologo? No tengo idea por que los discriminan.
Todos discriminamos, es lo que nos hace diferentes: poder discriminar.
Creo que estoy confundido.
Workstation+VM+ESXI en esa VM+( Carteles de Warning x 3)= Cuelgue de PC