!!Me voy a vivir solo necesito ayuda urgente!!!!!
-
Hola me canse del laburo con mi padre que se piensa que me puede pagar el minimo y hacerme laburar como un perro y me dice que si no me gusta que me vaya a vivir solo por que no va a mantener a un vago tengo 21 años tengo una moto y casi una casa ya terminada donde no pago la luz y mi vecina que tiene una hija que fue amiga antes me presta el cable je me quiero ir a vivir solo pero es a otro pueblo donde tengo mis primos pero no conozco a nadie mas y necesito conseguir laburo quiero demostrarle a mi viejo que no soy un fracaso como el piensa pero debo admitir que me da algo de miedo fracasar por que eso espera mi viejo y mis tíos que son sarna igual que el!necesito urgente consejos!!!!!!!
-
no te apures, como dijo Lemon, no quieras hacer algo para los demás. No hay posibilidades de conseguir un trabajo mejor ahí donde estas? entonces ahorras y te administras mejor. y el hecho de que no conozcas a nadie es lo mismo ahora o en 1, 2 o mas años; lo más probable es que tengas que empezar de 0, como toda persona que se va a vivir a un lugar nuevo. Suerte
-
Antes que nada, de la luz y el cable no vas a comer. Si te vas de prepo con la sola intención de cag**** en la opinión de tu padre al final le vas a dar la razón, te vas por una inmadurez.
Si lo que tu padre no quiere es que seas un vago, buscate un laburo donde estés y trabajá de eso. Mientras tanto, seguí en el laburo donde estás ahora.

18