Te molesta que la gente tenga mal aliento?
-
-
yono hablo cerca de la gente
y en cuanto a mi aliento... con la cantidad de Johnnie Walker que consumo, debe oler a cebada mi boca
Es mas, creo que la gente deberia pagarme por oler mi boca, porque huele a wisky de 100 mangos y no les cuesta nada disfrutar de ese olor -
Es terriblemente desagradable, hay gente que debe creer que el cepillo de dientes es un adorno para el baño.
No me quedan dudas que el podio lo encontras en los boliches, la mayoria mezcló comida, bebidas varias y cigarrillos, te hablan de cerca y te derriten la jeta con ese aliento a animal muerto, si estas en pedo mas o menos la safas porque atenuas el impacto ahora si estas medio frescolari agarrate catalina porque te viene la arcada al instante. -
El mal aliento es un ASCOO!!!
Lo provocan:
- Problemas de encías, las encías inflamadas por inadecuado cepillado y masajeado con los dedos, acumulan bacterias que, por mas que se cepillen, quedan acumuladas junto a la saliva con olor a podrido, asi que no alcanza con cepillar los dientes, el masajeado de encías es fundamental.
- Problemas de alimentación, lo que se come generalmente a los apurones en el trabajo, siempre es a base de alguna masa grasienta, con relleno todavía mas grasoso, que se mezcla después con café.
Esto, en el estómago es de muy difícil digestión, fermenta produciendo junto a los jugos gástricos un intenso olor a podrido, que por mas cepillado de dientes, la cosa viene del estómago, se soluciona comienso sano.

8