Primer 123 Último

Te molesta que la gente tenga mal aliento?

• 5,503
      • 08/04/08
    23/03/2012
    #11 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?
    Cita Escrito por Iorshito Ver mensaje
    si odio el mal aliento y la gente que para hablar se te pone re cerca,no se dan cuenta que tienen olor a animal muerto?,hay un cliente que tiene olor a arenero de gato en la boca,un asco total,pobre la mujer!!,he tenido novias que tenian mal aliento y me las bancaba bastante sin decirles nada hasta que ya no daba para mas y les decia de su olor bucal,encima se enojan!
    Que chanchos de mierda!!!!!!!!!,yo frontalmente se lo hedicho solo a mi vieja porque es de confianza,decirle eos a un compañero puede pudrir todo.
      • 8,305
      • 11/07/11
    23/03/2012
    #12 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

como que al cualquiera le molesta el mal aliento

no me digan que nunca les paso de estar hblando con alguien que tenia el gangest adentro de la boca y de repente te dice "que mal aliento que tenes"

• 5,637
      • 22/03/09
    23/03/2012
    #13 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

Muy desagradable. Los chicles son de efecto momentaneo. La gente con mal aliento nato, vuelve a tenerlo en cuestión de minutos...

• 2,859
      • 13/09/09
    23/03/2012
    #14 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

yono hablo cerca de la gente
    y en cuanto a mi aliento... con la cantidad de Johnnie Walker que consumo, debe oler a cebada mi boca
    Es mas, creo que la gente deberia pagarme por oler mi boca, porque huele a wisky de 100 mangos y no les cuesta nada disfrutar de ese olor

a eLpiCAnuCA, Soy_Leyenda y limus les gusta esto.
      • 8,305
      • 11/07/11
    23/03/2012
    #15 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

y desde cuando el wisky esta hecho con malta?

• 2,859
      • 13/09/09
    23/03/2012
    #16 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    y desde cuando el wisky esta hecho con malta?
    Perdon, es que estaba pensando en otra cosa. Debi poner cebada Ya lo edito
    a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    23/03/2012
    #17 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

Es terriblemente desagradable, hay gente que debe creer que el cepillo de dientes es un adorno para el baño.

No me quedan dudas que el podio lo encontras en los boliches, la mayoria mezcló comida, bebidas varias y cigarrillos, te hablan de cerca y te derriten la jeta con ese aliento a animal muerto, si estas en pedo mas o menos la safas porque atenuas el impacto ahora si estas medio frescolari agarrate catalina porque te viene la arcada al instante.

• 6,017
      • 04/12/10
    23/03/2012
    #18 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

El mal aliento es un ASCOO!!!
    Lo provocan:
    - Problemas de encías, las encías inflamadas por inadecuado cepillado y masajeado con los dedos, acumulan bacterias que, por mas que se cepillen, quedan acumuladas junto a la saliva con olor a podrido, asi que no alcanza con cepillar los dientes, el masajeado de encías es fundamental.
    - Problemas de alimentación, lo que se come generalmente a los apurones en el trabajo, siempre es a base de alguna masa grasienta, con relleno todavía mas grasoso, que se mezcla después con café.
    Esto, en el estómago es de muy difícil digestión, fermenta produciendo junto a los jugos gástricos un intenso olor a podrido, que por mas cepillado de dientes, la cosa viene del estómago, se soluciona comienso sano.

a DELROS5 le gusta esto.
      • 960
      • 13/03/12
    23/03/2012
    #19 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

no se que es mas asqueroso, si el mal aliento o el salame que se te acerca lo suficiente como para olerlo..

• 1,126
      • 15/06/11
    23/03/2012
    #20 Re: Te molesta que la gente tenga mal aliento?

Es un asko!!!!!!!!!!!

Primer 123 Último