-
#1 se te pasa la vida durmiendo?
si dormis mucho se te pasa la vida mas rapido, es mejor no dormir asi tenes mas tiempo para disfrutar.
Cuantas horas dormis por dia??
yo duermo 5 masomenos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
38 comentarios
/ 819 Visitas
-
#2 Re: se te pasa la vida durmiendo?
depende, los fines de semana duermo como 12 horas a veces, ahora tengo un insomnio terrible durante la semana, debe ser que estoy mucho tiempo al pedo
-
#3 Re: se te pasa la vida durmiendo?
6 horas por dia promedio. Lo ideal para mi son 7, pero casi nunca las duermo.
-
#4 Re: se te pasa la vida durmiendo?
Dormir mucho inhabilita al cuerpo, la actividad del cuerpo se queda en la cama. Hay que dormir lo necesario. Siete horas es suficiente para dormir. Ahor, dormir poco tambien es dañinopara la actividad humana, porque el cuerpo dure¡rante todo el día está requiriendo un descanso.
-
#5 Re: se te pasa la vida durmiendo?
6 horas de noche , a vece siesta , a veces duermo solo 5 horas no todos los
dias son iguales
-
#6 Re: se te pasa la vida durmiendo?
Yo veo a la gente que duerme por demás con menos años encima, osea, es como que al dormir se conservan más.
-
#7 Re: se te pasa la vida durmiendo?
![Cita]()
Escrito por
lionel3226
si dormis mucho se te pasa la vida mas rapido,
¿quién dijo?
es mejor no dormir asi tenes mas tiempo para disfrutar.
Para mi dormir es algo que disfruto demasiado.
Cuantas horas dormis por dia??
yo duermo 5 masomenos
Mi promedio ideal anda entre 9 y 10 hs diarias
-
#8 Re: se te pasa la vida durmiendo?
![Cita]()
Escrito por
daniel34319
Yo veo a la gente que duerme por demás con menos años encima, osea, es como que al dormir se conservan más.
en algunas mujeres jovenes ?
-
#9 Re: se te pasa la vida durmiendo?
No sé cuantas horas duermo pero como me gusta taaaaaaaaaaanto, no me molesta que se me pase la vida.
-
#10 Re: se te pasa la vida durmiendo?
Me gusta demasiado pero si me zarpo mucho a la larga me termino sintiendo mal por las cosas que dejo sin hacer ![LOL]()
Después me pasa que si duermo 10 horas estoy con fiaca tooodo el día. Pero si duermo 5 o 6 horas estoy re despierto y acelerado como si hubiese tomado 1 litro de cafeína, con muchas pilas.