dos años muy dficiles

• 2
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #1 dos años muy dficiles

estos dos ultimos años han sido muy dificiles para mi, en enero del 2011 fallecio mi novia una personita realmente especial en mi vida, cai en depresion, pero siempre tuve que ser fuerte pues no podia caer la fammilia de mi novia me necesitaba, tuve ser fuerte y estar con ellos en esos momentos de duelo, siempre tenia las palabras o daba el abrazo que ellos necesitaban, yo me aferre a mi unica distraccion, la universidad, fue un semestre excelente, lleno de elogios por las buenas calificaciones, en mi trabajo paso lo mismo, me entregaba a cada cosa q hacia cn el fin de olvidarme de todo, nadie pensaba en q yo estaba mal pues no aparentaba estarlo, asi estuve desde el 12 de enero q fallecio el amor de mi vida, fueron 9 meses los que aguante, empeze a doblar las manos ya sentia que no podia, cuando senti q me daba por vencido conoci a una chica q hizo con su hermosa sonrisa que volvieran a brillar mis ojos, empece a tener una bonita amistad con ella, volvi a sonreir y mis amigos notaron el cambio en mi me sintieron de vuelta, esta niña me hizo sentir la motivacion nuevamente empece una relacion con ella en noviembre ella sabia lo que ami me habia pasad y yo sabia los problemas q ella tenia, no podiamos decir q teniamos una relacion porq su familia no la aprovaria, y le causaria problemas, asi q tuvimos q tener una relacion secreta qe tods sospechaban pero nadie sabia la verdad, fueronn bonitos momentos a su lado, reia, me volvi a preocupar por cadda detalle en mi vida, pero todo cambio ella me dijo q se tenia q alejar de mi porq no me queria hacer daño, esto fue cuando teniamos dos meses de empezar la relacion, pidio un tiempo el cual yo aunq no queria se lo di, ella cambio mucho, ya no la veia mas que en la entrada del trabajo ella empezo a cambiar de actitud hacia mi, en enero de este año ella misma me dijo que todo habia sido un error y que no queria volveer a estar conmigo, me dejo de hablar, se alejo completamente de mi, yo hasta la fecha no eh sabido el porq lo hizo, yo la sigo queriendo mucho, hace poco me dijo q ya tenia una relacion y esta relacion si la comento a sus amigos y asu familia, me dolio muchisimo el saberlo, me senti tan mal esto fuen en el mes de febrero, mismo mes en el que perdi a otra persona muy especial en mi vida, perdi a mi mejor amiga en una ooperacion que se realizo, esto fue lo que puso mi vida en jacke, me siento muy mal, triiste, se que cai en la depresion, me descuido mi persona, subi de peso no me afeito, la escuela la estoy reprobando, y lo peor de todo es que me estoy tragando todo el dolor yo solo, vivio solo y mi famili vive lejos de aqui, ellos no saben como me encuentropues cuando hablo con ellos siempre les digo que estoy bien ya no se que hacer ya no soy el mismo que antes, no me acerco a nadie, ya cambie, y necesito saber que hacer necesito en verdad, ahora a la chica con a que andube no me voltea ni aver y yo la sigo queriendo, sueño a mi novia que en paz descance y me dice que no me deje caer q haga lo q le prometi pero no puedo ya no tengo fuerza, hasta estas fechas apenas empeze el duelo personaal hacia mi novia y mi amig, ya no puedo estar bien para apoyar a los demas ya doble las manos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 299 Visitas

• 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    31/03/2012
    #2 Re: dos años muy dficiles

Si para ser feliz tienes que depender de otra persona estas en el horno.

• 2,135
      • 11/08/12
    12/08/2012
    #3 Re: dos años muy dficiles

Comprendo tu situacion. Dificilmente encuentres un gran apoyo en un foro, en el cual hay muchos bardos y demases por cierto.

No tengo mas que decir, que si quieres hablar con alguien, cuentas conmigo, tienes mi apoyo de amiga Ten fe, no decaigas, segui adelante, no estas solo. Mira, aca apareci yo, y puedo ser tu amiga.

No bajes los brazos, y si quieres tomate un descanso, reflexiona con vos mismo, encuentra las respuestas en tu interior, y dale para adelante, tu vida sigue!