Suicyco no se si sabes vos que el aborto, por lo menos es este pais, es ilegal. Es delito y va en contra de la ley. Por lo tanto tu frase: "Posteado por Suicyco
Viva el aborto!!"
me parece totalmente fuera de lugar y ofensiva.
q boludez q estas diciendo por dios... te parece ofensiva porq el aborto es ilegal y no se puede vivar nada ilegal???
donde dice q vivar lo ilegal es ofensivo o fuera de lugar?? a fachos como vos q miran a hadad todo el dia les puede parecer ofensivo... si me decias q te resultó ofensiva por q va en contra de tus creencias, bueno, pero q es ofensiva porq el aborto es ilegal?? dejate de joder...
está bien, no debería haber puesto eso, pero lo q decis q el aborto es ilegal y por lo tanto mi frase es ofensiva y fuera de lugar, es una de las boludeces mas grandes q leí en la historia del foro.
No puedo creer las burradas que lei por aca. Suicyco de vuelta sos ejemplo de la estupidez.
Quien decide cuando una vida es hecha y derecha? Que es una vida hecha y derecha? la tuya?
Me parece que hay que pensar un poco las cosas que se dicen. No se puede opinar tan ligeramente de todo. El texto es un poco dramatico, pero es para concientizar a gente como vos, que cree que un aborto es como Vaciar la Ppelera de Reciclaje de tu windows.
La única burrada q hay ahi, es de la forma en q escribí "más allá", me acabo de dar cuenta, q bestia por dios... bue... volviendo a tus pelotudeces...
Con vida hecha y derecha me refiero a humanos formados, ya sea en el vientre de la madre en los últimos meses de la gestación o gente caminando por la calle... no es muy dificil de entender man...
y si, la mia es una vida hecha y derecha, la tuya tambien... la de un embrión, NO. ¿quien decide q es una vida hecha y derecha? la ciencia.
Pensar las cosas q se dicen?? vos deberías pensar las cosas q decis... no me podes negar q lo q dice ese texto es una barbaridad, y no sirve para concientizar, sólo para engañar...
y abortar no es terminar arbitrariamente con una vida, porq es una vida q no comenzó aún, no es matar bebes q dicen "mami me duele, porq me haces esto? no ves q te quiero mucho?" jaja es terrible...
y no se quien opinó ligeramente, yo no... q es ligero? lo q va en contra de tu forma de ver las cosas???
para mi la tuya es una opinión dicha a la ligera, porq si te sentases a pensar un poco, en vez de abrazarte a la biblia, (q al fin y al cabo, la iglesia acabó con más vidas q todos los abortos habidos y por haber),y de negarte a la razón, te darías cuenta de q las cosas no son tan asi... no es blanco o negro... asesinato o vida, cielo o infierno...
bueno, creo q eso es todo...
saludos.