Discusiones Generales /

Si esto no es asesinato...

Participa en el tema Si esto no es asesinato... en el foro Discusiones Generales.
Suicyco no se si sabes vos que el aborto, por lo menos es este pais, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 años

#1 Si esto no es asesinato...
    Mostrar el primer mensaje completo

Suicyco no se si sabes vos que el aborto, por lo menos es este pais, es ilegal. Es delito y va en contra de la ley. Por lo tanto tu frase: "Posteado por Suicyco
    Viva el aborto!!"
    me parece totalmente fuera de lugar y ofensiva.
    q boludez q estas diciendo por dios... te parece ofensiva porq el aborto es ilegal y no se puede vivar nada ilegal???

donde dice q vivar lo ilegal es ofensivo o fuera de lugar?? a fachos como vos q miran a hadad todo el dia les puede parecer ofensivo... si me decias q te resultó ofensiva por q va en contra de tus creencias, bueno, pero q es ofensiva porq el aborto es ilegal?? dejate de joder...

está bien, no debería haber puesto eso, pero lo q decis q el aborto es ilegal y por lo tanto mi frase es ofensiva y fuera de lugar, es una de las boludeces mas grandes q leí en la historia del foro.

No puedo creer las burradas que lei por aca. Suicyco de vuelta sos ejemplo de la estupidez.
    Quien decide cuando una vida es hecha y derecha? Que es una vida hecha y derecha? la tuya?
    Me parece que hay que pensar un poco las cosas que se dicen. No se puede opinar tan ligeramente de todo. El texto es un poco dramatico, pero es para concientizar a gente como vos, que cree que un aborto es como Vaciar la Ppelera de Reciclaje de tu windows.
    La única burrada q hay ahi, es de la forma en q escribí "más allá", me acabo de dar cuenta, q bestia por dios... bue... volviendo a tus pelotudeces...
    Con vida hecha y derecha me refiero a humanos formados, ya sea en el vientre de la madre en los últimos meses de la gestación o gente caminando por la calle... no es muy dificil de entender man...
    y si, la mia es una vida hecha y derecha, la tuya tambien... la de un embrión, NO. ¿quien decide q es una vida hecha y derecha? la ciencia.
    Pensar las cosas q se dicen?? vos deberías pensar las cosas q decis... no me podes negar q lo q dice ese texto es una barbaridad, y no sirve para concientizar, sólo para engañar...

y abortar no es terminar arbitrariamente con una vida, porq es una vida q no comenzó aún, no es matar bebes q dicen "mami me duele, porq me haces esto? no ves q te quiero mucho?" jaja es terrible...

y no se quien opinó ligeramente, yo no... q es ligero? lo q va en contra de tu forma de ver las cosas???
    para mi la tuya es una opinión dicha a la ligera, porq si te sentases a pensar un poco, en vez de abrazarte a la biblia, (q al fin y al cabo, la iglesia acabó con más vidas q todos los abortos habidos y por haber),y de negarte a la razón, te darías cuenta de q las cosas no son tan asi... no es blanco o negro... asesinato o vida, cielo o infierno...

bueno, creo q eso es todo...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

uuuuuu loco basta!!! en seiro...si alguien quiere cerrar el thread..mejor...porque parece que compruebo mi teoria de que en este foro muy pocas personas saben opinar a favor o en contra respecto a un tema x...

te guste o no te el texto...estes de acuerdo o no...siempre tenes que ser respetuoso...a pelearse a la calle como personas estupidas que no saben dialogar...pero aca no...

gracias a los que me agradecieron por el texto..

aclaro que a veces las conclusiones no van a estar servidas en la mesa...usen la cabeza y saquen las conclusiones propìas y ya esta...

no pretendo que el texto evite abortos..eso seria tonto...solo es una reflexion...tomenla como quieran...pero es ofensivo, humillante y de mediocres discutir sobre lo que les pasa a las mujeres que abortaron...solo ellas lo saben....y menos que hablemos sino nos paso a nosotros...pecamos de ignorantes...

nada mas...tomenlo como quieran....y opinen si quieren pero no degradando a nadie...no era la intencion de este thread..

chau
    Me gusta este mensaje

Donde dice que es fuera de lugar? Lo dice el reglamento del foro que prohibe hacer apologia del delito. Te recomiendo leerlo.
    En cuanto a todo lo demas: te recomendaria ampliar tu definicion de vida. Abarca mucho mas que la gente formada que camina.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de -=][*elMago*][=-
    Donde dice que es fuera de lugar? Lo dice el reglamento del foro que prohibe hacer apologia del delito. Te recomiendo leerlo.
    En cuanto a todo lo demas: te recomendaria ampliar tu definicion de vida. Abarca mucho mas que la gente formada que camina.
    bueno, q me adviertan o me rajen entonces por hacer "apología del delito". Reportá el mensaje. Tenés el botoncito ahi arriba de donde dice la fecha.

Por supuesto q abarca más q eso, pero a fines practicos, no se respeta a cada célula o a cada bacteria como un ser vivo... seríamos imparciales, ¿porq tomar como asesinato un aborto q "mata" una bola de células q se dividen y no cuando desinfectamos la mesa o cuando te comés una vaca? pobres vacas, sufren mucho más cuando se las mata y se las lleva en camiones al matadero q un embrion en desarrollo...

bue, cierrenlo, esto se fue al carajo y va a seguir eternamente...

y antz, sería bueno q entiendas por lo menos lo q posteas, porq el texto no apunta a lo q vos interpretaste.

Listo, me retiro del thread para no volver.
    Me gusta este mensaje

No, no soy boton y no gano nada con que te echen. Lo unico que quiero es que no se hable tan gratuitamente. Un aborto no es "matar una bola de celulas que se dividen". Informate, lee sobre "desarrollo fetal", averigua cuales son los metodos de aborto que se practican y en que etapa del embarazo se realizan. Vas a ver que en ningun caso se trata de matar celulas dividiendose. Sino de un ser humano, en desarrollo es cierto, pero ser humano al fin.
    Me gusta este mensaje

Bueno... desgraciadamente al tocar estos temas pareciera que siempre se termina en lo mismo... y es una lastima...

Francamente yo entiendo ambos puntos de vista... aunque no me parece que los hayan dado con la suficiente altura (mis disculpas pero es la verdad...) Suicyco yo entiendo perfectamente tu punto de vista y es mas... concuerdo en algunas cosas... pero convengamos que usar el termino "una bola de células q se dividen" no se si era el adecuado... y si... por ahi nos parece que algo tan chiquitito ... como que NO es vida... simplemente porque NO tiene dos ojos, dos piernas, dos brazos, etc... y va a ser creo yo una discusion eterna... hay gente que considera que desde la concepcion se debe considerar un SER HUMANO y otros que recien mmm... cuando nace? o cuando tiene forma de ALGO?... y bueh.. pero no dejan de ser puntos de vista... y nada mas...

Por desgracia sigo pensando que alguien que no ha pasado por esto o lo ha vivido mas de cerca no puede realmente hacerse una idea absoluta sobre el tema...

Les doy un ejemplo... yo tenia una amiga con la que siempre discutiamos de ese tema... y ella estaba ABSOLUTAMENTE en contra del aborto... hasta que un dia por ACCIDENTE (SI por ACCIDENTE... ya que no lo buscaban por supuesto) se quedo embarazada... y tuvo que tomar la decision de no tener a ese bebe, por muchas razones que no vienen al caso pero que no creo que disten de las que muchas parejas analizan (el dinero, la familia, normalmente son demasiado jovenes etc etc...) Fui yo quien tuvo que estar ahi para ayudarla porque la persona que tenia al lado... bueh... sin comentarios... y la verdad es que fue una situacion horrible... y SI... son cosas que te trauman... porque estas matando algo que es TUYO y algo que tenes dentro... me es muy dificil explicarle a un hombre lo que se siente... como ven... hasta el que mas seguro esta de una opinion puede cambiar...

Ahora... si yo tengo que sincerarme... aunque me da un poco de cosa por ciertas opiniones que lei mas arriba... tengo que ser honesta y decir que yo tambien pase por lo mismo... se lo que se siente... y realmente es una decision que uno no toma a la ligera... es algo espantoso y muy doloroso de hacer. Por desgracia es algo que YO voy a llevar conmigo toda mi vida...

No voy a decir que estoy en contra o a favor del aborto... me parece que existen mil y una situaciones para analizar y seria muy tonto ponerse en una posicion absoluta. Puedo decir que yo le tengo un gran respeto a la vida, y si... desde un punto de vista el aborto es un asesinato... asi como mmm... tan bien se entiende en el texto... (un poco cruento pero en fin...) pero no es el unico punto de vista.

Lo que si creo es que deberia legalizarse... no por una cuestion de pensar "a bueenoo ahora coj*** feliz y contenta ... total"... sino por el hecho de que muchas veces este tipo de 'intervenciones' (bah... la mayoria de las veces ni siquiera se necesita del medico....) causa muchisimos problemas... incluso la muerte, y creo que eso puede evitarse.

mmm.... mejor sigo despues... chaucito

p/d: como era eso que decia algo asi como "no juzgues pues seras juzgado"?
    Me gusta este mensaje

Esta bien, estoy de acuerdo con vos Isis en mucho de lo q decis...
    puede q no me haya expresado de la manera correcta, pero escribo asi para explicar mi punto de vista de una forma rápida y q entiendan todos, hasta el más ignorante, y para no escribir un chochlo q despues no lee nadie...
    Y bueno, si dije "viva el aborto", no me refería a "q lindo q es el aborto, vamos a practicarlo", sino a q me parece q se debería legalizar por las mismas razones q aducis aca arriba, con prohibirlo no se lo evita, solo se precarizan las condiciones en q es realizado, y esto lo sabemos bien todos.

Y con respecto a lo de la bola de celulas, bueno, ya se q no es una expreción demasiado ortodoxa, pero ya te explique... aparte es una discución eterna y q no va a llegar a nada, por lo menos dentro del foro... ni siquiera la ciencia se pone de acuerdo, menos nosotros... lo mismo le digo a El Mago, ya fue, no tiene sentido seguir discutiendo.

En definitiva, el aborto es algo eticamente cuestionable... lo q no es cuestionable, es que una mujer no debería pasar por todo lo q pasa la q toma la decision de abortar siendo este ilegal... más allá de todos los traumas y pensamientos macabros como los q engendra ese abominable texto, las condiciones deben ser mejoradas para poder salvar vidas... por eso digo: LEGALIZACIÓN YA!!!! obviamente q debería tener sus límites y alcances, pero bue, eso es otro tema.

Creo q eso es todo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Yo queria un poco decir lo mismo que dijeron aca arriba sobre la legalizacion del aborto. Este a favor o en contra del mismo, me parece que estoy bastante en contra pero las situaciones lo cambian a uno y como dijeron hay que pasarla para saber que hacer. El tema es que es una decision de cada uno y la ley no tiene porque prohibirlo, obligando a recurrir a lugares espantosos donde tambien corre riesgos la vida de la madre, eso me parece una animalada mas grande que si se aborta o no.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola recien veo toda esta discucion y me parece que es al pedo.
    Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere pero dentro de los marjenes.
    La onda no es tampoco hacerse los graciosos diciendo "una bola de celulas" que se dividen como lo dijiste vos suicyco, el feto no es asi elMago tiene toda la razon educate un poco, lee sobre el tema y opina luego.

Bueno ahora sobre el tema: en mi pais el aborto es algo legal vas a una clinica pagas $20 y listo. y mucha gente se lo hace. Ahora digo yo para que llegar a tal punto, cuando podes evitar toda esa trauma usando un simple preservativo nada mas(me refiero a los casos pareja y no violaciones y/o cosas por el estilo).
    Yo vi una pelicula sobre esto es todo un montaje(creo) muestran todo el proceso de aborto y como el feto se quiere escapar de la maquina y intenta alejarse pero no puede por que la cosa lo chupa y lo esta despedazando de a poco y creo que viendo esa pelicula-a menos que tengas un corazon de piedra-recapacitaria cualquiera sobre el tema "ABORTO".
    Yo personalmente nunca le haria un aborto a mi pareja ni lo sujeriria si cometi el error(aun que no es un error es algo hermoso tener un bebe) me lo voy a tener que bancar.

Chau Misho.
    Me gusta este mensaje

Quería avisarles que tratamos este tema en el foro Ciencia y Tecnología, donde Cobet posteo un artículo de Carl Sagan muy bueno donde se incluye una gran cantidad de información cientifica. Lógicamente no es el único punto de vista para analizar la cuestión, pero nos puede servir para ponernos de acuerdo a la hora de usar algunos términos o al menos saber que opinión de ellos tiene cada uno.

Aborto, ¿pro-vida o pro-elección?

En general, creo que todos sabemos la ternura y el cariño que nos genera la imagen de un bebé, pero también habría que estar en la posición de la madre, o de la gran cantidad de chicas que mueren en abortos clandestinos.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB