Discusiones Generales /

Si esto no es asesinato...

Participa en el tema Si esto no es asesinato... en el foro Discusiones Generales.
Yo vi una pelicula sobre esto es todo un montaje(creo) muestran todo el proceso de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    PoetaCamba escribió el 25/08/2003 a las 21:51 hs.

#1 Si esto no es asesinato...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tinch escribió el 28/08/2003 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo vi una pelicula sobre esto es todo un montaje(creo) muestran todo el proceso de aborto y como el feto se quiere escapar de la maquina y intenta alejarse pero no puede por que la cosa lo chupa y lo esta despedazando de a poco y creo que viendo esa pelicula-a menos que tengas un corazon de piedra-recapacitaria cualquiera sobre el tema "ABORTO"."
    A mi en el colegio me mostraron una parecida donde se veía un aborto pero esas cosas son como el texto que dejó antz al comienzo de este thread, para colmo en este documental estaban matando a un embrión de algo más de dos meses creo y estaba bastante crecido. Como para impactar más. Ese es el tema con el texto de acá arriba, puro impacto, antz hablaba de reflexión pero estos textos no te hacen reflexionar, te emocionan, y a la larga si algún día te toca estar en una situación parecida ni en pedo te vas a acordar de esto que fue puro sensacionalismo crítico.
    Ojo antz, no critico tu intención, en todo caso siempre sirve discutir el tema mientras se haga con respeto y todo eso que ya saben.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 28/08/2003 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Misho
    La onda no es tampoco hacerse los graciosos diciendo "una bola de celulas" que se dividen como lo dijiste vos suicyco, el feto no es asi elMago tiene toda la razon educate un poco, lee sobre el tema y opina luego.
    De donde saliste salame??? no hables si no me conoces.
    Y cada uno puede opinar lo q se le cante, sepa o no sepa.
    Y no me hice el gracioso, pero para graficar la situacion, "una bola de células" esta bien, no es incorrecto, hay mejores palabras obviamente, pero tecnicamente es eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2003 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otra vez?? sugiero que nos tratemos todos con mas respeto...y los que no saben sobre el tema y la ciencia informense ahi en el thread de Cobet que siempre tiene buenas fuentes..

yo tambien vi algunos videos sobre abortos..y no todos los abortos son iguales obviamente....estan los que se hacen en los primeros meses y los que se hacen cuando un bb ya esta muy formado...

vi como deformaban por asi decirlo el cuerpito del bb y eso me sono muy feo...tambien hay gente que se inserta pepino para crear una infeccion...mas alla de las cosas que sean ciertas o no...yo no stoy de acuerdo con el aborto...pero como planteo Isis...tendria que estar en la situacion para saber que se siente y no se si lo haria o no...ojala no me toque elegir...

el texto enfoca el otro lado..no el de la mama sino el del bb...es obvio que no tiene rasonamiento como para saber muchas cosas adentro de la panza...pero es solo una forma de tocar el tema aborto...

no lo tomen tan al pie de la letra..solo es para reflexionar..ya sea tonto o no...ya sea para bien o no...

como dije antes...no intenta que ahora las mujeres al leerlo no aborten...sino para pensar un poco...

me gustaria que dejaran de decir las cosas en una forma tan despreciativa o rebajando al otro..cada uno opina lo que quiere..pero seria bueno que se respeten todos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2003 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Es un tema complicado

Gente, me parece patético que al tocar un tema realmente jodido como es el aborto terminemos siempre peleandonos, denigrandonos unos a otros, puteandonos...
    Media pila, somos gente grande, estaría mucho mas piola el thread, lo pasariamos mejor leyendo sin leer ataques constantes entre nosotros, para eso juntemonos un día y caguémonos a trompadas, parecemos perros :fuego:
    Ahora mi humilde punto de vista es que el tema aborto es muy jodido, yo tengo 20 años... y me pasó algo realmente jodido, por pelotudo, lo asumo, pero bueno resulta que una novia estaba embarazada, o eso me dijo a mi.
    En ese entonces tenía 17 años, estaba terminando el colegio secundario y no sabía adonde encarar, me sentaba solo en mi casa a llorar, a pensar "SI NACE ME MATO". Se los juro, esa era mi mentalidad...
    Bueno, estaba decidido a abortar, llamenme asesino, desconsiderado, mierda, basura... pero en ese momento creí que era lo conveniente... esa mujer no era la que yo quería MADRE DE MIS HIJOS... ni yo estaba preparado para ser padre...
    No estaba embarazada ni nada... pero el tema aborto lo enfrenté cara a cara y me decidi por hacerlo...
    Saludos y felicidades.
    Pd: Desde ahi me puse a estudiar sobre el aborto y (ojalá no me juzguen) pido solamente la Legalización.
    TooJ
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 28/08/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo estoy de acuerdo con el aborto pero hasta una cantidad de tiempo (tipo hasta 2 de gestacion , ya que a partir de ahi la madre corre bastante riesgo ). Estoy de acuerdo porque si el aborto es legalizado , se tendria un mejor control de la salud de las mujeres que deciden hacercelo . Ademas creo que uno tiene el derecho de tomar una decision asi (mas la madre que es la que lo ba a llebar en su bientre ) y no es una cuestion de asesinatoo no , en la vida de todo ser humano , uno vive y deja morir a su paso millones de vidas , (eso si contamos las vidas que masacramos para alimentarnos , las vidas de la gente que dejamos morir en la calle , etc) creo que el termino que uno no tien derecho sobre la vida y la muerte ya cambio tanto , o mejor dicho se deformo tanto que , enesta decicion no deberia hacer mella .
    Si quieren pensar que soy un mountro por lo que pienso , bueno haganlo , pero sip prefiern profundizar en la cuestion , creo que seria lo mejor .
    byezzzzzzz

PD : con respecto a lo que escrivio Suicyco , no me parece que tendrian que ser tan fatalistas con el ya que se expreso de una forma poco ortodoxa ,, pero creo que sus puntos son bastantes fuertes y con un fundamento
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2003 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo he leido ani... y tambien vi videos de como sufre un bebe cuando lo abortan.... es espantoso... realmente y muy triste....Se llama ¨el grito silencioso¨para el que lo quiera ver... muestra como un bebe grita al arrancarsele pedazo por pedazo cada parte de su cuerpo ... y sin que se le escuche siquiera.......
    a veces estoy de acuerdo con el aborto en ciertos casos solo y otras veces en ninguno....es algo muy jodido........................
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2003 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Suicyco
    De donde saliste salame??? no hables si no me conoces.
    Y cada uno puede opinar lo q se le cante, sepa o no sepa.
    Y no me hice el gracioso, pero para graficar la situacion, "una bola de células" esta bien, no es incorrecto, hay mejores palabras obviamente, pero tecnicamente es eso.

ehh? tipo no agredas porque yo no te agredi simplemente te hice una acotacion nada mas. Y si no te gusto me lo decis bien sin agredir y/o usar palabras como salame etc. No necesito conocerte para hacerte esa acotacion porque es mas que claro. ahh hay un dicho que dice: "el que agrede, lo hace, porque sabe que no tiene la razon".

Chau chau Misho
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 30/08/2003 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ufa ufa.. cortenla!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 30/08/2003 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Misho
    ehh? tipo no agredas porque yo no te agredi simplemente te hice una acotacion nada mas. Y si no te gusto me lo decis bien sin agredir y/o usar palabras como salame etc. No necesito conocerte para hacerte esa acotacion porque es mas que claro. ahh hay un dicho que dice: "el que agrede, lo hace, porque sabe que no tiene la razon".

Chau chau Misho
    pf
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2003 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tema jodido!!! Yo creo que el bebe ,la madre y el padre pueden llegar a sufrir mucho si la situación no se maneja bien. Lo primero y escencial para que halla menos de todo esto es educacion(me refiero a los casos de pendejos exaltados que no se cuidan,etc,etc) pero es igual quedan mujeres que aunque se cuidaron o fueron violadas ,etc tienen la mala experiencia de tener que vivir eso.Para mi puede haber aborto siempre hasta los 2 meses y despues de ahi estudiar la situación de forma seria.
    bueno,eso seria de forma MUY RESUMIDA mi opinion (no quiero pelea ni nada cualquier punto que quieran blanquear lo postean y/o me mandan PM)
    SSALUDOS TOTO
    pd:lo malo es que tambien te quedan los villeros que no les interesa y con tal de pasarla bien quedan embarazadas y despues tienen 13 hijos que no pueden mantener ( mas pobreza) o que directamente matan el bb una vez que lo tuvieron (me acuerdo una vez que se metieron en una villa con un rio al lado que pasaban los fetos flotando)
    bua,me fui ,esto es otro tema
    NOS VEMOS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1442 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB