Discusiones Generales /

Si esto no es asesinato...

Participa en el tema Si esto no es asesinato... en el foro Discusiones Generales.
Mensaje original de Catupecu Machu lo malo es que tambien te quedan los villeros que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    PoetaCamba escribió el 25/08/2003 a las 21:51 hs.

#1 Si esto no es asesinato...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Suesaico escribió el 31/08/2003 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Catupecu Machu
    lo malo es que tambien te quedan los villeros que no les interesa y con tal de pasarla bien quedan embarazadas y despues tienen 13 hijos que no pueden mantener ( mas pobreza)
    ???

me acuerdo una vez que se metieron en una villa con un rio al lado que pasaban los fetos flotando
    y despues te caiste de la cama...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2003 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo malo es que tambien te quedan los villeros que no les interesa y con tal de pasarla bien quedan embarazadas y despues tienen 13 hijos que no pueden mantener ( mas pobreza)
    Yo no generalizaria eso que dijiste..pero a veces es cierto...las personas que tienen mas hijos no las pueden mantener...pero tambien tiene que ver con un tema cultural y de principios de esa persona...

hay personas que lo unico que tienen son hijos y eso los hace felices...aunque no tengan como mantenerlo, ni casa digna ni comida necesaria...

despues que hay gente que mata a sus hijos cuando nace o los deja en el tacho de basura...si, lo vi en las noticias y en algunos informes...no es normal y no se ve todos los dias...pero pasar pasa...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/08/2003 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bua,lo cierto es que en las villas pasa MUUUCHO y debe ser cierto tambien que algunos lo tienen por amor ya que no razonan que no les pueden dar una vida digna(se refleja en los que van al basural y les dan de comer lo poco que tienen a sus hijos).Pero tambien tenes a los que no les importa y los tiran por ahi...o los mantienen hasta los 6 años y los mandan a laburar...y por ahi lo sacan bueno jugandl al fulbo...bua...con ese comentario yo principalmente apuntaba a la última mentalidad mencionada.

Suicyco,no lo soñe una vez en canal 9, pasaron eso,tambien cuando entraron a la caba y tambien en CEAMSE llendo a quilmes,la plata (cerca del monumento a rodrigo)
    si queres pensar que estoy inventando,pensalo

NOS VEMOS Y ESPERO QUE ME HALLAN ENTENDIDO
    TOTO
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 31/08/2003 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Suicyco,no lo soñe una vez en canal 9, pasaron eso,tambien cuando entraron a la caba y tambien en CEAMSE llendo a quilmes,la plata (cerca del monumento a rodrigo)
    si queres pensar que estoy inventando,pensalo
    no digo q lo estes inventando... pero de ahi a q los fetos pasen flotando cual peces por un río, me parece un tanto exagerado...

He dicho.
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 01/09/2003 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmm recuerdo que hace un tiempo me mandaron un mail con unas imagenes de japon o de china... eran espantosas y mostraban un bebe muerto en una calle... explicaba ahi que como existe un control para la natalidad (y el aumento de la poblacion) solo dejaban tener un hijo por pareja por lo que era bastante normal ver bebitos muertos por ahi... lo cuento de una manera bastante chapucera porque no me acuerdo muy bien como era solo recuerdo la impresion que me dio ver ese cadaver de bebe tirado al costado de una calle como si fuera basura...

Han visto esas fotografias? ... porque una ya no sabe que es verdad o no...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 1441 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB