Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol
-
-
Member -
11/04/2012#41 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del solme llama la atencion que la nasa no haya ocultado este video, que se traen entre manos? cuando por lo genera cuando es un video de este tipo inmediatamente lo sacan de curso para que nadie lo vea. no cabe duda de que hay posibilidad de que sea una nave extraterrestre. "chupando" energia o quiza transportando algo lo cual nos lleva a otro dilema el sol no esta caliente sino que es todo lo contrario pues no puede existir material en el universo que soporte las temperaturas que segun los astronomos emite el astro rey.
y evidentemente que las leyes de newton que conocemos quedan por el piso con este video. y seguro que los extraterrestres estan muchos mas avanzados que nosotros en tecnologia no nos quepa duda. -
-
-
Senior Member -
11/04/2012#43 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del solQuizás sea un fenómeno normal del sol pero hallan transmitido esta noticia para generar histeria, y la gente de la NASA riéndose de la de las cosas que hablan por un fenómeno que ellos ya conocen.
-
-
-
Junior Member
11/04/2012#45 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del solPara mi es la famosa sanguijuela gigante de sol, mas conocida como chupasoles, destacada por los Mayas en su libro " yo me lastre un sol, lo acompañe con yuca "
del año 22 antes de los Mayas -
-
-
Member -
11/04/2012#47 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del solCien por ciento de acuerdo con Etrigan, puros cuentos que nos quieren hacer creer los de La Nasa,a menos que pretendan ayudar a los estudios cinematográficos con una propaganda, para realizar la secuela de Perdidos en el Espacio, que como recordaran la nave Júpiter II atraviesa el sol como si nada.
-
-
-
Baneado/a - Baneado
11/04/2012#49 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol -
-
-
Junior Member
11/04/2012#50 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del solhttp://www.youtube.com/watch?v=WbwE5qq5IcA&feature=related
a mi me parece esta explicacion la respuesta mas logica, por cuestinoes de proporcion etc etc que de muy grande la "nave" esta. -

71