Primer ... 34567 ... Último

Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

• 43
      • 21/04/10
    11/04/2012
    #41 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

me llama la atencion que la nasa no haya ocultado este video, que se traen entre manos? cuando por lo genera cuando es un video de este tipo inmediatamente lo sacan de curso para que nadie lo vea. no cabe duda de que hay posibilidad de que sea una nave extraterrestre. "chupando" energia o quiza transportando algo lo cual nos lleva a otro dilema el sol no esta caliente sino que es todo lo contrario pues no puede existir material en el universo que soporte las temperaturas que segun los astronomos emite el astro rey.
    y evidentemente que las leyes de newton que conocemos quedan por el piso con este video. y seguro que los extraterrestres estan muchos mas avanzados que nosotros en tecnologia no nos quepa duda.

a Marcelo_oeste le gusta esto.
      • 67
      • 14/12/08
    11/04/2012
    #42 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

Cincido con vos, me parece algo como un tornado de energia, debe ser un truco como eso de los ovnis

• 5,620
      • 22/03/09
    11/04/2012
    #43 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

Quizás sea un fenómeno normal del sol pero hallan transmitido esta noticia para generar histeria, y la gente de la NASA riéndose de la de las cosas que hablan por un fenómeno que ellos ya conocen.

• 45
      • 02/11/09
    11/04/2012
    #44 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

Siempre estas cosas me hacen pensar. No creo que pueda ser una nave, por el tamaño y la cercania al sol, pero siempre me queda la duda de que pueda ser.

• 7
      • 05/10/09
    11/04/2012
    #45 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

Para mi es la famosa sanguijuela gigante de sol, mas conocida como chupasoles, destacada por los Mayas en su libro " yo me lastre un sol, lo acompañe con yuca "
    del año 22 antes de los Mayas

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 11
      • 19/11/10
    11/04/2012
    #46 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

Alguien cayó en la cuenta de que lo publicaron un 1 de abril? April's fool day!

a nicolasovelar le gusta esto.
      • 70
      • 04/01/07
    11/04/2012
    #47 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

Cien por ciento de acuerdo con Etrigan, puros cuentos que nos quieren hacer creer los de La Nasa,a menos que pretendan ayudar a los estudios cinematográficos con una propaganda, para realizar la secuela de Perdidos en el Espacio, que como recordaran la nave Júpiter II atraviesa el sol como si nada.

• 19
      • 02/06/10
    11/04/2012
    #48 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    ¿Por qué decís eso?
    No sobrevivirán los extraterrestres. ¿Acaso han leído "La guerra de los Mundos" de H.G. Wells?

¿Donde está el enlace de la publicación de la NASA?
      • 2,392
      • 04/03/09
    11/04/2012
    #49 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol
    Cita Escrito por noebenjamin Ver mensaje
    No sobrevivirán los extraterrestres.
    El usuario al que yo cito no dice eso.

¿Acaso han leído "La guerra de los Mundos" de H.G. Wells?
    No. Pero vi la parodia de "Los Simpson"
    ¿sirve de algo?

¿Donde está el enlace de la publicación de la NASA?
    No sé, yo no la tengo
      • 2
      • 02/03/11
    11/04/2012
    #50 Re: Inexplicable video:La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol
    http://www.youtube.com/watch?v=WbwE5qq5IcA&feature=related

a mi me parece esta explicacion la respuesta mas logica, por cuestinoes de proporcion etc etc que de muy grande la "nave" esta.
Primer ... 34567 ... Último