en su vida vieron el bulling? q paso con su compañero q lo sufrio?
-
-Tuco, gracias por tu apoyo ,con respecto si alguna vez te cruzas con un ex-compañero me paso dos veces pero no estube seguro de que fueran ellos, tube miedo de pasar papelon pero si me quede con la duda si eran o no. Solo los que alguna vez ,sufrimos esto sabemos lo que es los demas hablan por que no les toco pasar por eso, la gente lo toma como ¡Son cosas de chicos!
-
-
Baneado/a - Baneado
13/04/2012#33 Re: en su vida vieron el bulling? q paso con su compañero q lo sufrio?No entienden una chota los adultos, o se hacen los boludos, una de dos...
Uff lo que habrá sido ese momento...
Qué se yo, si podés hace eso que te dije, se van a caer de culo la próxima vez que te vean, y quién te dice que no te garches a una ex compañera del secundario
Te vas a sentir muchisímo mejor por haber evolucionado, y de yapa va a ser una dulcisíma revancha para aquel chico buenito del secundario (osea vos)
Huevos loco, que vos podés !!!!!!! -
-
-
Baneado/a - Baneado
13/04/2012#35 Re: en su vida vieron el bulling? q paso con su compañero q lo sufrio?Mejor, más ex compañeros para romperles bien el orto
Otro humilde consejo que te puedo dar es que escuches música motivadora, yo antes tenía la nerdistíca costumbre de cuando estaba depre, escuchaba música depre !! jaja re masoquista el loco
-
-
-
Солдат. 14º-СССР -
13/04/2012#36 Re: en su vida vieron el bulling? q paso con su compañero q lo sufrio? -
-
-
Baneado/a - Baneado
13/04/2012#37 Re: en su vida vieron el bulling? q paso con su compañero q lo sufrio?Yo practicaba el bullying. Pero era como una espécie de Robin Hood porque cuando estaba en 7mo. Habí un gordito de quinto que se hacía el malo con todos los chiquitos y se metía con mi hermano. Desde entonces yo empecé a hostigarlo al gordito ese, lo agarraba en el pasillo, lo empujaba, le incitaba a pelear lo insultaba. Y le decía a ver hacéte el malo ahora. Bueno, era una sensación hermosa. Todos ven el lado del afectado, pero nadie ve cómo se siente el que lo practica y qué motivos llevan a hacerlo.
-
-
-
Baneado/a - Baneado
13/04/2012#38 Re: en su vida vieron el bulling? q paso con su compañero q lo sufrio?basandome en mi experiencia
los del bulling no es uno sino varios
hay un grupo de soporte al agresor
y la victima siempre termina en psicofxp XD
es dificil enfrentarse a varios , pero si un cambio psicologico en uno, comenzando a darse mas importancia a uno mismo y no quedarse llorando x ahi , lavarse la cara y gastar tiempo vistiendose y arreglandose , asi no verse mas debilucho , salir a hacer vida x ahi para sentirse mejor , con autoestima baja quiza no te ataquen tanto y uno se anima a defenderse
ami tambien me paso q tenia miedo de volverlos a ver y q me hagan eso en la facu -
-
-
si igual generalmente el más jodon es uno y los demás se le prenden para que no los termine jodiendo a ellos.
yo me acuerdo que en mi escuela habia un loco que calentaba una chapita de metal con el encededor y se las clavaba en el cuello a los pibes, altas marcas les dejo..
unos años después lo chocaron de costado y le quedo la cara desfigurada a ese que jodia
el karma existe.

13