Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

• 8
      • 18/03/12
    #1 Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Hola, vi un anuncio de ganar dinero llenando encuestas y entre a chusmear un poco, me parecio un poco inverosimil y me produjo mayor desconfianza el echo de que haya que pagar para registrarse. ¿Alguien sabe si esto es mas o menos real, real, o solo un negocio?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 750 Visitas

• 6,640
      • 20/01/09
    13/04/2012
    #2 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Yo entré en dos y estoy hace 6 meses en uno y unos pocos dias en otro.
    El primero es por puntos, cuando llegás a 1000, recién te dan 50 dólares, pero las encuestas van de 5 a, ponele, 40/50 puntos promedio, si no encanjas, te dan 5 puntos nada más.

El segundo sitio es un poco más hostil, si no encajas no te dan una mierda, y si encajás te dan una recompensa de muy poco dinero, tipo 10 pesos, pero tenés que llegar a 30 para cambiarlo con una tarjeta de compras en alguna tienda que los auspician...igual todavía no llegué a 30, no encaje en el 90% de las encuestas.
    Todo por no ser un modelo de consumo.

• 14
      • 06/12/11
    13/04/2012
    #3 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Yo también me inscribí por necesidad porque soy una vieja y mi pensión es poca, y mi edad ya no me dan trabajo. Hasta lo que he visto en un poco más de un mes me parece que es una burla, te pagan poco (1, 5 pesos por encuesta) pero necesitas que se junte una cantidad para que te la acrediten, o bien te dan puntos que despues de llegar a determinada cantidad los puedes canjear por dinero, o te regalan un boleto para determinado sorteo, además muchas veces me dicen que no califico, especialmente cuando se trata de tecnología de punta. Desgraciadamente mi carrera a nivel de maestría es científica y humanista y no está ligada con el mercadeo. Es buena su publicidad porque hacen creer que es algo fácil y lucrativo pero no es cierto. Les paso mi experiencia para que sepan que es una publicidad no satisfactoria, no se dejen engañar.

• 13
      • 13/04/12
    13/04/2012
    #4 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Claro que es cierto. Yo ya renuncié al laburo donde estaba ganando 6 lucas de mierda por laburar todo el día, ahora me la paso pelotudeando, lleno un par de encuestas y gano mas que antes. Son un golazo!

• 1,140
      • 01/02/10
    13/04/2012
    #5 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?
    Cita Escrito por Mrmojoraising Ver mensaje
    Claro que es cierto. Yo ya renuncié al laburo donde estaba ganando 6 lucas de mierda por laburar todo el día, ahora me la paso pelotudeando, lleno un par de encuestas y gano mas que antes. Son un golazo!

ya mismo llamo a mi jefe y le digo q se vaya a la mierda.
      • 8
      • 18/03/12
    13/04/2012
    #6 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Ah, veo que las opiniones son medias divididas, a mi me parece que debe ser un timo o al menos un poco exagertada la propaganda, lo que me jodio es que me querian cobrar us$ 4,50 (como promoción! jaja) para empezar a llenar encuestas. si alguno sabe de una pagina que sea gratis me la puede pasar? asi cuando estoy al pedo me hago unos pesos/ dolares. saludos y gracias por sus respuestas

• 13
      • 13/04/12
    14/04/2012
    #7 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

No sean boludos, nadie les va a regalar nada. Era una joda lo que puse. No sean ignorantes. Para ganar plata hay que laburar o convencer a otro para que lo haga por uno. Esta gente, hace lo segundo y algunos son tan boludos de creerles. jajajajajaja

• 800
      • 15/07/11
    14/04/2012
    #8 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

En resumen es un curro mas de los tantos que hay en internet

• 8
      • 18/03/12
    14/04/2012
    #9 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Si definitivamente es un curro ja, pero bueno viste siempre aparecen esas cosas que parecen faciles pero bueno algunas son curros, por ejemplo un tiempo un amigo trabajaba por internet dibujando mapas de edificios del tipo "Usted se encuentra aqui". Lo hacia con un programa re boludo y en un rato y ganaba 8 dolares por mapita. pense qe esto era algo por el estilo pero nop. en fin, saludos a todos

• 1
      • 12/04/12
    17/04/2012
    #10 Re: Es verdad eso de GANE DINERO LLENANDO ENCUESTAS en internet?

Yo hace varios meses que estoy en diferentes páginas ( las cuales fui dejando después de desechar otras que eran una estafa) y si bien en una sola me pagaron con tickets, por lo menos en el resto me llegan encuestas y el dinero se acumula.

12 Último
IR ARRIBA