Psico café 221- Who's that girl?...
-
largo.
el baneo temporal para los trolls, digo
Tenés que dejar de comprar zapatos... yo para lo que uso tarjeta es para los débitos (prepagas, seguro auto, y supermercado) .. y eventualmente alguna otra boludés...
che.. tengo una duda...
Spoiler
nah boluda, si alquilás ni es tuyo, así que olvidate, podés alquilarte el Hyatt que no te lo pueden cobrar... igual no entiendo, cómo que no vivís, alquilás... dirás de la que no sos propietaria.
¿cómo vas a pasar bienes personales si no tenés propiedades, ni rodados? ... a menos que tengas demasiados activos.... (y serías una boluda si los tuvieras declarados....)
No boludin, tengo propiedades pero ALQUILO en otro lado porque vivir en tu propia casa es muy mainstream (?)
Me da paja tomarme el tren, asi que alquilo a mitad de caminoBuenas sonsos.
De que hablan?
Alguien sabe si hubo midificaciones en los recorridos de los bondis?
somos dos.
las propiedades estan ubicadas en un lugar al que no pienso ir a vivir, sino me voy a tener que fumar a algunos parientes controlando que hago o dejo de hacer o rompiendome las bolas con visitas a diario y no quiero. Bueno ademas de que el tamaño de ninguna -al menos las que estan ya terminadas- me satisface.
ah y ya que estamos..... por si pasa Blonda.
Mi viejo hizo un tràmite de usucapiòn por una propiedad que tiene desde hace 35 años pero no pudo nunca tener la escritura porque varios herederos habian muerto o no se que onda. Bueno, ahora comenzo hace dos años el tràmite, en ese momento le dijeron que le salia 40000, ahora que terminò, solo falta la apelaciòn, le quieren cobrar 75000 adicionales por el tramite, mas los 15000 de la apelacion, ya que argumenta la abogada que el valor declarado de la casa es irrisorio, y que si la que hace la apelacion se pone de punta y pide una actualizacion del valor, el tramite le saldrìa mas o menos 250000. Asi que como que ARREGLAN con 75 lucas ademas de las 40 que ya puso mas las 15 para la apelacion.
No serà demasiado?
Me vieron la cara.

196