La caca en Capital
-
si es verdad lo de los soretes y peor es lo de tus vecinos.
A 1o metros vive un pastor ingles ENORME!!!! y peludo que cada vez que salgo con el auto del garage a las 7 y cuarto esta ahi esperandome para dejar el sorete que parece una rama de arbol. Y yo con la goma lo piso y larga una baranda peor de la que dejo en el ñoba.
Tambien mea la puerta de entrada de mi casa y me tiene RE PODRIDO. Ya no se como decirselo, lo que voy a hacer es cagarle el capot del auto y ahi espero que haya aprendido...
eso si que me enferma mal mal mal... - tengo 22Mensaje original de Chapu
Ah sí, puede ser pero en la calle al menos no hay soretes (no hablo de los que manejan ni de los de la Torre 1 eh, jeje).
Cuántos años tenés? No conocés a "Chapu"??? es famoso en La Plata (?)
Emmm, nop, sinceramente no te conozco. Bah, por ahi si, pero soy muy malo para acordarme de la gente :S
Si me das mas data por ahi me doy cuenta, vos viste que esto es un pueblo grande jajaj
Sheik, es exactamente lo que me pasa a mi con la misma marca de perro y todo. Igual ahora que me acuerdo un tipo nos dijo una vez que tenes que tirar lavandina en la vereda, con una vez alcanza y evidentemente se impregna y dura. Hace tiempo que no me cagan la vereda. Hacelo porque funciona - puede ser... algunos humanos cagan en la calle porque no tienen otro lugarPublicado por policiacorrupto
Por Palermo es terrible, encima algunos perros cagan como humanos loco!!! altos teresos dejan..
respecto al tema
mi perra lo hace en la calle el asfalto y no jode a nadie....
pero yo odio la mierda de perros xq a mi me dicen camina mirando para abajo... y yo quiero ver y hablar con la gente
como se hace para evitarlo??
:P