Primer 123 Último

La caca en Capital

• 1,572
      • 06/11/01
    28/08/2003

50 e/10 y 11 pleno centro

• 2,470
      • 15/04/02
    28/08/2003

Ah sí, puede ser pero en la calle al menos no hay soretes (no hablo de los que manejan ni de los de la Torre 1 eh, jeje).
    Cuántos años tenés? No conocés a "Chapu"??? es famoso en La Plata (?)

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    28/08/2003

si es verdad lo de los soretes y peor es lo de tus vecinos.
    A 1o metros vive un pastor ingles ENORME!!!! y peludo que cada vez que salgo con el auto del garage a las 7 y cuarto esta ahi esperandome para dejar el sorete que parece una rama de arbol. Y yo con la goma lo piso y larga una baranda peor de la que dejo en el ñoba.
    Tambien mea la puerta de entrada de mi casa y me tiene RE PODRIDO. Ya no se como decirselo, lo que voy a hacer es cagarle el capot del auto y ahi espero que haya aprendido...
    eso si que me enferma mal mal mal...

• 1,572
      • 06/11/01
    28/08/2003
    Mensaje original de Chapu
    Ah sí, puede ser pero en la calle al menos no hay soretes (no hablo de los que manejan ni de los de la Torre 1 eh, jeje).
    Cuántos años tenés? No conocés a "Chapu"??? es famoso en La Plata (?)
    tengo 22
    Emmm, nop, sinceramente no te conozco. Bah, por ahi si, pero soy muy malo para acordarme de la gente :S
    Si me das mas data por ahi me doy cuenta, vos viste que esto es un pueblo grande jajaj

Sheik, es exactamente lo que me pasa a mi con la misma marca de perro y todo. Igual ahora que me acuerdo un tipo nos dijo una vez que tenes que tirar lavandina en la vereda, con una vez alcanza y evidentemente se impregna y dura. Hace tiempo que no me cagan la vereda. Hacelo porque funciona
      • 1,348
      • 20/08/02
    28/08/2003

Jo...

Como esa epoca, creo que todabia dura, que la gente ponia botellas con aguga alrrededor de los arboles, tachos de basura o lo que fuese para que el perro no le mee

• 1,451
      • 18/11/02
    28/08/2003

mmmmmmmmmmm... no sè si eso funcione...
    mi perro sòlo caga y mea donde hay botellas...(igual yo recojo lo que hace... no es lo màs lindo de hacer, pero si que es lo apropiado)

• PoetaCamba
      Invitado
    29/08/2003
    Publicado por policiacorrupto
    Por Palermo es terrible, encima algunos perros cagan como humanos loco!!! altos teresos dejan..
    puede ser... algunos humanos cagan en la calle porque no tienen otro lugar

respecto al tema
    mi perra lo hace en la calle el asfalto y no jode a nadie....
    pero yo odio la mierda de perros xq a mi me dicen camina mirando para abajo... y yo quiero ver y hablar con la gente

como se hace para evitarlo??
    :P
    • PoetaCamba
      Invitado
    09/09/2003

SI, hay que hacer algo, yo tengo un rottweiler al lado que deja un monumento a la mierda, terrible olor, pareciera que tuviera vida...
    Saludos

• 2,470
      • 15/04/02
    09/09/2003

jaja, que asco por dios, juntá tu mierda y tirásela encima al perro o al dueño

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    11/09/2003

Por mi zona.. Facultad.. no hay casi.. por suerte.. pero suelo ver lamentablemente..
    saludos..

Primer 123 Último