Primer ... 456

Su marido casi la mata y ella lo perdona

• 220
      • 16/04/12
    24/04/2012
    #51 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona

Ambos las típicas personas taradas que no valen ni un peso,dejarlos en su desgracia y que sean "felices" en ella.

• 3,009
      • 06/03/08
    24/04/2012
    #52 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona
    Cita Escrito por Palpatine12 Ver mensaje
    Ambos las típicas personas taradas que no valen ni un peso,dejarlos en su desgracia y que sean "felices" en ella.
    triste realidad, pero es verdad. Como dije anteriormente, lamento por los chicos (si es que los hay) y los problemas que le causan a terceros (consumo de recursos).-
      • 3,009
      • 06/03/08
    27/06/2012
    #53 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona
      • 1,925
      • 22/11/11
    27/06/2012
    #54 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona

que pasa por la cabeza de esa gente ?????

• 3,924
      • 06/02/10
    28/06/2012
    #55 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona

pegame y decime Marta

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 13,297
      • 05/09/05
    28/06/2012
    #56 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona
    Cita Escrito por Correntina Ver mensaje
    Porque no te das cuenta tan fácilmente. El ex de mi prima, por ejemplo, la trataba como una reina, ¿qué te vas a imaginar que alguien asi puede ser golpeador? Despues hubieron pequeñas cosas que ahora si, te digo, fueron llamados de atención (la mina retraída, re callada cuando antes era un loro, etc etc), pero le preguntábamos qué pasaba y nada. Aparte alternaba entre el estar bien y el estar mal. Salvo que los golpes dejen marcas, no lo notás, el ex en este caso que te digo, era re vivo porque las marcas las hacia en lugares donde tapaba la ropa, aparte las minas en su locura se las tapan peor y si se las ves te dicen que se las hicieron por accidente.

Cuando averiguamos todo pudo haber sido tarde, casi la mató. Lo más "tristemente gracioso" es que despues el tipo vino llorando a mares (literalmente) con nosotros para que la dejemos volver con ella. Lo sacaron por un tubo, obvio, cuando uno tiene los patitos en fila te das cuenta rápido quién te está verseando.
    Es como vos decís Correntina.
    Yo viví ese infierno y por suerte salí de eso y nunca más caí. Yo estaba ya divorciada, super baja mi autoestima y me topé con este tipo. Al principio es como vos decís: todo amor y amabilidad, casi exagerada te diría. Cuando después de un tiempo de haber salido de esa trampa, me puse a leer sobre el tema, se repiten muchas características en los psicópatas: para el afuera, el entorno, son carismáticos, super amables, hasta ejemplos de vida y caballerosidad. El problema lo tienen con las relaciones muy cercanas. Todo empieza super sutil... son super hábiles y manipuladores. De a poco (y como estás baja de "defensas"), te van alejando de tus conocidos y amigos, familiares. Vas perdiendo el círculo de amistades y dejás de hacer lo que antes hacías. Todo rodeado de romanticismo, amor exageradamente demostrado, etc. Entonces dudás, estás baja de autoestima y dudás. Y asi empieza todo, un día se zarpa verbalmente, y en seguida llora, pide perdón, te ama con locura, etc y blablablabla... todo esto en meses y hasta años. Hasta que llega un momento que te vacía. Porque es esa la sensación, como si le hubieras vendido el alma al diablo, sentis que no tenés nada, excepto a él. Es patético, pero es así. Es una relación enferma.

En fin, me explayé. Pero quería opinar. Es una realidad social terrible.
    a rubeto y -Tuco- les gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    28/06/2012
    #57 Re: Su marido casi la mata y ella lo perdona

si el flaco es bueno y bondadoso termina siendo tremendo cornudo, si el flaco es ortiva le tiene respeto, si el flaco usa la violencia verbal la mina lo idolatra, si el flaco la caga apalos y la engaña la mina lo ama,
    en conclucion mas de 50% de las mujeres son objetos q le guste q la traten como cual,

asique si vos no queres q te pelotuden ponele los puntos a tu jermu y q se quede lavando los platos

Primer ... 456