Su marido casi la mata y ella lo perdona
-
Ambos las típicas personas taradas que no valen ni un peso,dejarlos en su desgracia y que sean "felices" en ella
.
-
la novela sigue
http://www.labrujula24.com/noticias/...340828638.html -
Es como vos decís Correntina.
Yo viví ese infierno y por suerte salí de eso y nunca más caí. Yo estaba ya divorciada, super baja mi autoestima y me topé con este tipo. Al principio es como vos decís: todo amor y amabilidad, casi exagerada te diría. Cuando después de un tiempo de haber salido de esa trampa, me puse a leer sobre el tema, se repiten muchas características en los psicópatas: para el afuera, el entorno, son carismáticos, super amables, hasta ejemplos de vida y caballerosidad. El problema lo tienen con las relaciones muy cercanas. Todo empieza super sutil... son super hábiles y manipuladores. De a poco (y como estás baja de "defensas"), te van alejando de tus conocidos y amigos, familiares. Vas perdiendo el círculo de amistades y dejás de hacer lo que antes hacías. Todo rodeado de romanticismo, amor exageradamente demostrado, etc. Entonces dudás, estás baja de autoestima y dudás. Y asi empieza todo, un día se zarpa verbalmente, y en seguida llora, pide perdón, te ama con locura, etc y blablablabla... todo esto en meses y hasta años. Hasta que llega un momento que te vacía. Porque es esa la sensación, como si le hubieras vendido el alma al diablo, sentis que no tenés nada, excepto a él. Es patético, pero es así. Es una relación enferma.
En fin, me explayé. Pero quería opinar. Es una realidad social terrible. -
si el flaco es bueno y bondadoso termina siendo tremendo cornudo, si el flaco es ortiva le tiene respeto, si el flaco usa la violencia verbal la mina lo idolatra, si el flaco la caga apalos y la engaña la mina lo ama,
en conclucion mas de 50% de las mujeres son objetos q le guste q la traten como cual,
asique si vos no queres q te pelotuden ponele los puntos a tu jermu y q se quede lavando los platos

33