123 Último

por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

• 157
      • 11/07/11
    18/04/2012
    #1 por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

Seguramente les pasó alguna vez que se pusieron unas zapatillas (o zapatos) con 2 o 3 cm mas o menos bajo/alto de lo que acostumbran, y notan una gran diferencia.

Debe ser algo psicológico quizás o es simple percepción nuestra. ¿qué opinan? ¿les ocurrió alguna vez?

Yo por ejemplo ahora ando con alpargatas chinas y me siento diminuto (y éstas tienen solo 1 cm menos que mis zapatillas).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 495 Visitas

• 3,009
      • 06/03/08
    18/04/2012
    #2 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

vos sabés que me pasa lo mismo, tengo unas Caterpillar que tienen una suela como de 2 cm y realmente noto la diferencia. Capaz porque soy medio petiso, debo andar por 1,67 mas o menos. A lo mejor los mas altos no lo notan, y las minas están mas acostumbradas a las diferencias de altura del calzado por los tacos. Pero si, yo lo noto.-

• 1,944
      • 30/10/05
    18/04/2012
    #3 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

Cuando uso un poco de taco/plataforma, por alguna razón que desconozco, me paro más derecha... por ende me siento y de hecho estoy más alta.

• 150
      • 30/03/12
    18/04/2012
    #4 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

si peleas por dos 2cm mas de altura es porque tenes baja autoestima

• 3,009
      • 06/03/08
    18/04/2012
    #5 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

en mi caso no es algo buscado, simplemente lo noto cuando me pongo esas zapatillas. Me llama la atención que note la diferencia.-

• 150
      • 30/03/12
    18/04/2012
    #6 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

yo tamb noto cuando uso las zapas ocn resortes q toy mas alto es normal

• 450
      • 21/02/12
    18/04/2012
    #7 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

yo soy petizo mido 1,60 y aveces para alguna fiesta o evento uso unas plantillas que te dan unos 2 cm mas, mas algun zapato con taco que te da otro centimetro mas, pero realmente nunca note un gran cambio como para decir... "wow que diferencia".
    La unica diferencia que noto es que si mi novia no lleva tacos, yo la paso, ya que normalmente ella es 2 cm mas alta que yo.
    Pero todo lo demas, es casi lo mismo, la verdad.. no noto una diferencia marcada ni nadie tampoco me ve y me dice.. "estas mas alto".

• 150
      • 30/03/12
    18/04/2012
    #8 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?
    Cita Escrito por xacti_ Ver mensaje
    yo soy petizo mido 1,60 y aveces para alguna fiesta o evento uso unas plantillas que te dan unos 2 cm mas, mas algun zapato con taco que te da otro centimetro mas, pero realmente nunca note un gran cambio como para decir... "wow que diferencia".
    La unica diferencia que noto es que si mi novia no lleva tacos, yo la paso, ya que normalmente ella es 2 cm mas alta que yo.
    Pero todo lo demas, es casi lo mismo, la verdad.. no noto una diferencia marcada ni nadie tampoco me ve y me dice.. "estas mas alto".
    yo mido casi lo mismo q vos y nunca intento aparentar ser mas alto, quedate tranki y acepta tu altura
      • 450
      • 21/02/12
    18/04/2012
    #9 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?
    Cita Escrito por pablo_marmol4 Ver mensaje
    yo mido casi lo mismo q vos y nunca intento aparentar ser mas alto, quedate tranki y acepta tu altura
    , no busco aparentar nada, aveces para una fiesta las uso, porque me siento mas comodo para bailar con mi novia si estoy apenas mas alto que ella y tambien cuando me saco fotos de cuerpo entero con ella, me gusta verme de su misma altura o apenitas mas alto, porque para mi quedan mejor asi las fotos, no es que quiera aparentar nada.
    La mayor parte del tiempo uso unas zapas comunes que no tienen ningun taco ni tampoco uso esas plantillas.
      • 5,607
      • 22/03/09
    18/04/2012
    #10 Re: por qué 2 centímetros de estatura marcan tanta diferencia a veces?

Es verdad, 2 cms nos hacen sentir más altos, al menos amí me pasó.

123 Último