Psico café 222- YPF- aparte queremos ver ....
-
Yo creo en el sano balance.
Ponele... un 95% de gente que te chupe un huevo, un 5% de gente que no.
De esa manera, va a existir esa relación (o relaciones) únicas y especiales que van a sobrevivir a cualquier mierda que le caiga encima. Siempre y cuando sea reciproco, porsupollo.
5, 10, 20, 40 años después empezas a recordar todo lo que pasaron para darte cuenta que con tus amigos de verdad, pasaste más cosas que con cualquiera de tus matrimonios.Carajo, me estoy por comprar una moto. Por fin dejare de padecer los viajes en tren del Sarmiento.
Uhhhh los viajes del sarmiento... que recuerdos.
En fin, yo hasta hace mas o menos un año atras estuve a punto de comprarme una moto, paso lo mismo que con la decision de comprarme un auto.
Cuales son los planes para esta noche?Trabajar.
Aunque tengo muchas ganas de ir a caminar y tomarme un cafe grandototototote en el camino. Asi, tranqui. Sin apuro ni destino.
Las cosas que me estoy enterando en este momento:
SMS 1: "Tu hijo ahora cree que la tele le borra de la mente lo que aprendió en el colegio."
SMS 2: "Tu hijo intercambia brownies con los chicos de séptimo a cambio de que le hagan la guardia y le aten los cordones."Me puse sentimental...
Sabes que pasa, estoy hastiado de que mis horarios dependan del humor de los gremios del transporte público. No sólo el sarmiento. Ayer salí del laburo a las 22 por el Obelisco y no habian subtes, tuve que tomarme el 8. Subo al bondi y le digo que me cobre hasta Once (para tomarme el tren) me cobra, y a las 3 cuadras avisa que va por autopista. Un hijo de puta. Me tuve que comer media hora en bondi hasta Liniers cuando pude haberme tomado cualquier otro bondi a Once y de ahí el tren que es más rápido -siempre y cuando a algún sociopata no se le haya ocurrido que era oportuno tirarse a las vías del tren para acabar con su existencia-
Entonces, basta. Un auto es demasiado caro y no da. Pero una moto por el momento me salva de todo esto. Solo quiero que salir de casa y llegar al laburo así como salir del laburo y llegar a casa dependa de mi y de nadie más.
Planes por ahora ninguno.Dale
Me sorprendió Rita, la bañaron, creo cuenta nueva y ya esta bañada temporalmente, hemos creado un monstruo
Y ademas le borraron los mensajes!
Viene dura la mano, voy a tener que empezar a portarme bien.

294