Primer ... 4567 Último

¿La cárcel es para los pobres?

Encuesta

Votantes
33

Resultados de la encuesta

¿La cárcel es para los pobres?

• SI

63.64%
    21 Votos

Votantes

Underbeckthunder

• NO

24.24%
    8 Votos

Votantes

Soy_Nuevo_

• OTRA (aclaro en la respuesta).

0%
    0 Votos

Votantes

• DEPENDE (aclaro en la respuesta).

9.09%
    3 Votos

Votantes

Soy_Leyenda

• NS/NC

3.03%
    1 Votos

Votantes

eLpiCAnuCA

Debes estar registrado para poder votar

• 612
      • 15/03/12
    24/04/2012
    #51 Re: ¿La cárcel es para los pobres?
    http://www.lavoz.com.ar/noticias/suc...-para-conducir#

encima le estan dando la espalda desde el gobierno
      • 2,245
      • 20/09/10
    25/04/2012
    #52 Re: ¿La cárcel es para los pobres?

Acá no es cuestión de quien es el más estudioso ni de quien tiene la razón, sino de que las opiniones de cada uno sean debidamente fundamentadas.
    Creo que -sin escaparme del tema- es facilmente comprobable el strato social al que pertenece gran cantidad de los internos del sistema penitenciario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los casos que trascienden la esfera judicial, pueden desestabilizar este concepto de la cárcel para los pobres. Me refiero a la repercusión social que puede tener un caso, como el que tratamos, en influir a los magistrados y al min. de justicia y seguridad en la aplicación efectiva de las medidas de seguridad y la ejecución de la pena (llegado el momento).

a maxi_ace y eLpiCAnuCA les gusta esto.
      • 612
      • 15/03/12
    26/04/2012
    #53 Re: ¿La cárcel es para los pobres?
    Cita Escrito por jackematt Ver mensaje
    Acá no es cuestión de quien es el más estudioso ni de quien tiene la razón, sino de que las opiniones de cada uno sean debidamente fundamentadas.
    Creo que -sin escaparme del tema- es facilmente comprobable el strato social al que pertenece gran cantidad de los internos del sistema penitenciario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los casos que trascienden la esfera judicial, pueden desestabilizar este concepto de la cárcel para los pobres. Me refiero a la repercusión social que puede tener un caso, como el que tratamos, en influir a los magistrados y al min. de justicia y seguridad en la aplicación efectiva de las medidas de seguridad y la ejecución de la pena (llegado el momento).
    La verdad que escribis muy lindo pero no veo que digas nada muy interesante ni muy fundamentado... como dirian los gallegos, te falta sustancia...

Te agrego que yo en este caso pienso que se esta resolviendo como se resuelven todos los casos similares. (al margen de que este bien o no)
    Sinceramente no veo que a este muchacho le hayan dado un trato especial.
    Por ahi se le da mas importancia de lo que tiene a la repercusion social...
      • 2,245
      • 20/09/10
    26/04/2012
    #54 Re: ¿La cárcel es para los pobres?
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    La verdad que escribis muy lindo pero no veo que digas nada muy interesante ni muy fundamentado... como dirian los gallegos, te falta sustancia...

Te agrego que yo en este caso pienso que se esta resolviendo como se resuelven todos los casos similares. (al margen de que este bien o no)
    Por favor, he fundamentado a las preguntas que se me han hecho en virtud de mis conocimientos, para poder traer un poco de luz al tema. Cuestión que no has demostrado con tus intervenciones.
    No sé a que te referís con gallegos, de Galicia querrás decir, o españoles.

En fín, suspender la detención y permitir al acusado el ejercicio de sus "derechos" sin una medida cautelar como la inhabilitación a conducir o la prohibición de asistir a lugares nocturnos, no es un efecto de la influencia que se puede ejercer sobre el aparato judicial...que nos queda a los simples mortales.
      • 44,086
      • 19/04/08
    26/04/2012
    #55 Re: ¿La cárcel es para los pobres?
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje

Esto es mas fácil de Resumid

es facilmente comprobable el strato social al que pertenece gran cantidad de los internos del sistema penitenciario
    ahora como Abogado o Estudiante deberias Saber que la Justicia Penal
    tiene un Formalismo , que casi la Mayoría de los Civiles (por decir)
    no entiende de que se esta explayando un Juez o que quiere decir
    una Fallo.
      • 8,178
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    27/04/2012
    #56 Re: ¿La cárcel es para los pobres?
    Esto ocurre desde el principio de los tiempos, quien tiene mayores recursos puede evitar trabas del sistema, entre ellas las condenas no sumamente graves. El sistema es cruel... para eso existen los abogados (por favor no me tiren con nada, ya que esa es la verdadera razon del fin del abogado defensor)
    a jackematt le gusta esto.
      • 220
      • 16/04/12
    04/05/2012
    #57 Re: ¿La cárcel es para los pobres?

La cárcel debería ser para jueces y legisladores.

• 419
      • 03/04/11
    04/05/2012
    #58 Re: ¿La cárcel es para los pobres?

Fue un accidente, pero tiene que hacerse cargo el chabon, por lo menos tendría que intentár pagarle a los familiares de las victimas una suma comparable a la de su camioneta (80000 mil dolares) como minimo y no manejar mas, por que no se maneja mucho el chabon

salutes

• 1,714
      • 17/07/10
    05/05/2012
    #59 Re: ¿La cárcel es para los pobres?

La carcel es para los pobres ... y tambien para los de clase media.
    Siempre se olvidan de la clase trabajadora.

• 231
      • 23/11/10
    05/05/2012
    #60 Re: ¿La cárcel es para los pobres?

Seguramente.Por desgracia.

Primer ... 4567 Último