Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por damii14
  • 1 Mensaje por yo.ari
  • 1 Mensaje por rantes79

Nadie me habla en la escuela

• Adammo
      Invitado
    21/04/2012
    #1 Nadie me habla en la escuela

Desde que inicié la prepa, nadie de mi clase me habla. En primer semestre lo hacían pero mi timidez me ganaba y no lograba hablarles bien, y poco a poco me dejaron de hablar. Mi forma de ser es seria, ademas soy muy inteligente y uno de los mejores de la clase, siempre saco calificaciones altas. He llegado a pensar que por eso no me hablan, incluso algunos siempre buscan algo para fastidiar cuando les gano en las calificaciones o un maestro me reconoce un buen trabajo pero a esos tipos mediocres no me interesa su amistad (solo se la pasan fumando y jugando cartas, son los tipicos ''bullys''). Los demás solo me saludan y a veces ni siquiera eso, cuando trato de hablarles me ignoran o ''no me escuchan'' y cuando me hablan solo lo hacen por tareas o porque mi único amigo les esta hablando en ese mismo instante. Y solo tengo un amigo, que es algo mas sociable que yo pero algo hipócrita e imbécil y aunque es el único con el que me junto, siento que solo lo enfado porque ya en confianza hablo demasiado. Llegue a pensar que era diferente, que superaba a todas esas personas y que probablemente no merecían mi amistad, pero solo era mi inseguridad y timidez disfrazadas. Ya no se que hacer, me da tristeza ver que el este platicando con chicas del salón, maestros, y mas personas de la escuela y yo sigo solo, serio, tímido, callado y mas tristeza me da que no vaya a quedarme con un buen recuerdo de la prepa ya que nunca logre tener amigos y vivir una vida ''normal'' de adolescente. Ya estoy a punto de salir, me falta un semestre y quisiera ver si hay algo que pueda hacer para remediar eso. Que hago? Ya estoy a punto de resignarme

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 604 Visitas

• 23
      • 03/03/12
    21/04/2012
    #2 Re: Nadie me habla en la escuela

valiente es el q supera sus miedos no el q no tiene miedo a nada, empeza un deporte de contacto, boxeo o kickboxing algo fuerte! y vas a ver!

a Adammo le gusta esto.
      • 79
      • 28/03/08
    21/04/2012
    #3 Re: Nadie me habla en la escuela

me parece bien que tengas un amigo mas sociable que vos , xq a veces gracias a esa persona uno puede insertarse en el lugar que uno se encuentre ... quizá el problema este en vos ... lo que si podes hacer es usar tus virtudes para captar nuevas amistades, sos una persona inteligente, los demás seguramente para ciertos puntos necesitan de tus virtudes , usalas a favor ... trata de ser mas suelto, no penses en que sos una persona insegura y tímida , vos habla, chamuyate a todo el mundo, habla con todos, mientras mas mejor, asi vas a perder el miedo. No a todos les vas a caer bien, pero a la mayoría si, no pasa nada !!

a Adammo le gusta esto.
      • 3
      • 11/04/10
    21/04/2012
    #4 Re: Nadie me habla en la escuela

hola de pequeña siempre fui igual a ti y tuve los mismos problemas de comunicacion yo intentaba socializar pero siempre me dejaban sola, solo te dare un consejo se tu mismo osea no intentes agradarles haciendo lo que hacen ellos,sino has lo que de veras te gusta y te aga sentir bien contigo mismo, y elotro consejito que te ayudara y mucho, cambia un poco tu estilo de ropa, de pelo, y trata de ser un poco mas alegre, unete a las reuniones de grupo y particcipa sin querer tomar toda la conversacion porq a ellos les fastidia ver que te vas a destacar , recuerda solo un poco de conversacion lo necesario para que te noten. y se tu mismo veras q al final eso es lo mejor, lo demas no importa, y triunfaras.bendiciones

• 45
      • 28/03/12
    21/04/2012
    #5 Re: Nadie me habla en la escuela

Hola buen dia!!
    Mi opinion es que te sobre estimas mucho, esta bien queseas inteligente, pero date cuenta que juzgas mucho, empesando por vos despues a las demas y luego la situacion , es como que te subis a una montaña para mirar todo lo que sucede y a los demas, deberias empesar a aceptar a las persons tal cual son asi descubririas que son mas que lo que ves y persivis, empesa aceptandote a vos y luego a los demas y descubriras que existe otra realidad...
    Te mando un abrazo de luz

a ceresrabinen le gusta esto.
      • 2,135
      • 11/08/12
    12/08/2012
    #6 Re: Nadie me habla en la escuela

¿Por que no ser mas humilde? ¿Por que autocalificarte como inteligente y no permitir que los demas lo hagan?

¿Por que no te hablan? ¿Son ellos los que tienen el problema o quizas has considerado que tu tambien tengas un problema con ellos?

¿Si los consideras mediocres, por qué te preocupa el hecho de que no te hablen?

¿Si a alguien lo consideras mediocre por su forma de vivir, no crees que esa persona dandose cuenta de como lo consideras no te hablara?

¿Como pretendes tener amigos, o gente que te acerque si tu incluso al amigo que tienes, lo desprecias de esa manera de hipocrita e imbecil?

¿Si reconoces que era tu timidez y tristeza, qué necesidad había de "tirarle flores" a los que te rodean? ¿O simplemente buscas excusas para no acercarte a ellos?

Haz lo que te parezca y sientas. Se sincero con vos mismo y no te generes barreras y bloqueos que te generen malestar. Soltate, si asi lo sientes.
    Vos mas que nadie, conoces la situacion que padeces, por tanto sos vos el unico que podra solucionarla mas alla de todos los comentarios con posibles soluciones que puedas recibir. El que caminara seras vos