Discusiones Generales /

yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:

Participa en el tema yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: en el foro Discusiones Generales.
Bueno, por un lado no queda mucho para decir con los que se llenaron la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    AlCoHoLiC[PRT] escribió hace 6 años

#1 yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:
    Mostrar el primer mensaje completo

Bueno, por un lado no queda mucho para decir con los que se llenaron la boca de insultos a los yanquis porque al final resulta ser que es una propuesta que está lejos de ser ley. Que se entienda bien, yo no creo que la sociedad yanqui sea libre y soberanamente hermosa y feliz de la vida, pero tampoco me cabe esa idea de "jaja qué pobrecitos los yanquis" como si acá fuésemos los capos de la libertad y las buenas costumbres. Me parece muy triste esa actitud.

Uber, por el lado de "tener razones para conocer" yo lo entiendo de esta manera: que un tipo no se pueda hacer siempre el boludo de "ay no me di cuenta de lo que pasaba" cuando todo se sucedía frente a sus narices. Vos lo tomás como que ante cualquier duda se le puede echar en cara que "debió haberlo sabido"... bueh, habría que ver legalmente cómo se prueba lo uno y lo otro y no sé bien cómo funcionaría la letra chica de esta ley si estuviese en práctica.

Lo de
    "Si uno lee la propuesta HR 2962 se entiende porque el bailar puede ser censurado o porque el simple hecho de bailar puede ser castigado por las autoridades. Si a uno se lo llevan preso porque era el organizador de una fiesta, se estaba divirtiendo y bailando, pero otro se estaba drogando coincido con el artículo: te llevaron preso y vos estabas bailando solamente."
    es rebuscadísimo, uber. El mensaje que dejaron acá daba a entender que cualquiera podía ir preso por bailar, no que si sos el dueño del lugar y justo estás bailando y alguien se estaba drogando te iban a meter preso... ¡por bailar! Era super tendencioso y falso, me parece indiscutible eso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

posta q ni da tengo cosas mas importantes q hacer

Salu2!!

ISa
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Carlosnik
    Eh si un Norteamericano supiera el minusculo mundito que vivis vos, te aseguro que no dirias la tonteria que acabas de decir, conoce un poco mas de la general paz, y volve a quotearme si queres, mientras tanto, ese comentario, junto con el de Alcoholic un poquito mas abajo, demuestran poca neurona.

A pesar de que no pienso igual que uber soldat, creo que redacta y justifica sus respuestas y pensamientos.

Debe ser cuestion de cultura y de Aculturados....

Es razonable, y entendible, lo de aculturados.

Yo defiendo mi manera de pensar basandome en que vivi un tiempo en USA, y me interiorice antes y despues con los comportamientos sociales y policos del pais.

tienen mil errores Politicos, sobre todo de este ultimo gobierno, pero que lejos que estamos nosotros de algo asi...

Recordemos, VEDA Alcoholica para evitar robos jajaja... por dios, es mas facil comprar un Fastix que una Coca Cola.
    no dijistes nada coherente. asi que no bardies al pedo, encima sos mod.

que los yanquis vivan en "su mundito" quiere decir que a ellos no les importa nada mientras vivan comodamente, por eso son tan manejables(ya que se nosotros tambien)
    y no tiene naa que ver que hayas vivido alla.

bueh, despues la sigo(bah si tengo ganas, esto me cansa demasiado)

byes...
    Me gusta este mensaje

dios... estos yankis tienen un concepto un tantito diferente de lo que significa "Libertad"... ni que fueran a dejar de hacerse esas fiestas por una ley pedorra, es mas, al ser "ilegales" van a ser mas interesantes y se van querer cortar las bolas... Asi que aparte de prohibir canciones de paz en tiempos de guerra, ahora no van a dejar ni bailar? que es lo proximo, una cirugia obligatoria para que te anulen los musculos que te hacen sonreir?
    Esta yankilandia se parece cada vez mas aterradoramente al libro de George Orwell "1984", donde ser feliz por conviccion propia estaba prohibido y solo "El Gran Hermano" los debia hacer felices...

Pta: Epa, que es esto? a que se debe esa bardeada de Carlosnik? los moderadores tienen el privilegio de insultar y/o agredir a los usuarios? cual es el truquito, que le conteste de la misma forma y ahi ponerle puntos de advertencia al usuario porque "agredio" a un moderador??? Me parece realmente desubicado que un Mod escriba un mensaje asi y encima lo postee... si el temita es personal mejor lo hubiera posteado por privado... o es que no le da la cara o es en realidad que intenta humillar a Isabel haciendolo publico?
    Que se yo, pero para mi esto no es un mensajito mas, tendrian que analizarlo mejor y obrar en consecuencia... digo, si es que se quiere mantener un regimen de convivencia en orden... ademas se supone que los que tienen un cachin de autoridad deben dar el ejemplo... este ejemplo es un ejemplo a seguir? Entonces todos a bardear a todos! NO CREO QUE ESO SEA LO CORRECTO

He dicho
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de PerverseGirl
    dios... estos yankis tienen un concepto un tantito diferente de lo que significa "Libertad"... ni que fueran a dejar de hacerse esas fiestas por una ley pedorra, es mas, al ser "ilegales" van a ser mas interesantes y se van querer cortar las bolas... Asi que aparte de prohibir canciones de paz en tiempos de guerra, ahora no van a dejar ni bailar? que es lo proximo, una cirugia obligatoria para que te anulen los musculos que te hacen sonreir?
    Esta yankilandia se parece cada vez mas aterradoramente al libro de George Orwell "1984", donde ser feliz por conviccion propia estaba prohibido y solo "El Gran Hermano" los debia hacer felices...
    true flor, mejor ejemplo imposible... "the big brother watch you"
    Me gusta este mensaje

Si fuera yo Norteamericano, me sentiria muy mal leyendo esto, por eso escribo lo que escribo, no le falto el respeto a nadie. Simplemente me pongo en los zapatos del otro por un rato.

Boneslayer, nadie bardio aca, no saltes mal, porque nadie dijo nada para armar quilombo sino esta dentro del debate que se gesta en el thread. FIJATE lee bien antes de responder, porque deje en claro lo que quise decir antes.

Y si tiene que ver que vivas en medio de la sociedad en cuestion.
    Me gusta este mensaje

A ver alguno leyó algo aca ademas del post inicial?
    1º Esto que leyeron NO es una ley, sino una propuesta.
    2º Si se llega a aprobar esta propuesta. NADIE VA A IR PRESO POR BAILAR O HACER UNA FIESTA. Ni siquiera por consumir extasis. Lo que dice es que el organizador de una fiesta donde se consuma o distribuya extasis podra ir preso o ser multado o ambas; si conoce o tiene razones para conocer que sucede tal hecho.
    Por favor si van a hacer comentarios tan contundentes tomense la molestia de ver de que se trata por lo menos.
    Y si AlCoHoLiC[PRT], el titulo del thread es totalmente tendencioso y tiene como unica finalidad bardear a los yankis.
    pd: Si todo esto fuera cierto tampoco tendrias derecho. Que pasaria si nos juzgaran a nosotros por las leyes que votan nuestros politicos?
    pd2: veo que todo el mundo se ataja para que no lo acusen de defender a los yankis y me causa gracia...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Pero lo peor de esta PROPUESTA es que los organizadores van a ir presos y no los drogadictos
    Me gusta este mensaje

Señores:
    Lo único que les pido es que expresen sus opiniones sin agredir a los demás, ni de frente, ni de costado. Yo realmente no creo que el thread dé para mucho, porque como dije me parece una nota absolutamente tendenciosa y constituye un manotazo de ahogado de parte del periodista que la escribió, para que no lo echaran por improductivo del medio donde trabaja. Esa es MI opinión, y soy totalmente consciente que no soy el dueño de la verdad.
    Ahora bien, si por cada boludez que cada uno escriba vamos a saltar todos "eh, vos quien te crees que sos, con que autoridad venis a decir eso" esto se convierte en un hermoso quilombo, donde todos estámos más preocupados por cerrarle el orto al vecino, que por exponer nuestro punto de vista.
    Seamos un poco tolerantes en el dame y tomá. Es verdad que tratamos de ser una comunidad donde el respeto es lo más importante, pero tampoco caigamos en el boludeo que vamos a pedir puntos de advertencia por cualquier huevada. Ubiquémonos en el contexto de la discusión, y seamos razonables. Y por sobre todas las cosas, recordemos que la idea es que todos aprendamos y compartamos opiniones, y peleandonos para ver quien tiene la razón dificilmente lo vamos a lograr. Solo eso.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Viejo hace mucho que no posteo y hace mucho que no veo a la gente del forrroo, pero me parece que algunas cosas han cambiado. que pasa Carlos, algunos problemitas no resueltos no te dejan dormir? Que pasa con isabeel , con emma, con el pelado, con flor,MAN, todo mal!! Te sentis mal porque no sos mas el alma de las fiestas? No hay mas fotitos? No Hay mas gente que te quiera? Esto se abrió para discutir este tema, no para pelotudeces o problemitas personales, hay psicologos, sabes!!!!!
    Pido perdon a los demas usuarios, que quisas no entiendan.
    No me interesa lo que respondas, te lo podes meter en la oreja.
    Adios, Este fue el ultimo post en el board naranja!!!
    Chau.

PD:Asi que ahorrate el comentario, mamon!!! porque no lo pienso leer!!

PD: Viste que feo que sentirse una mierda publicamente, asi lo haces vos. MMMMMMMHH?? ¬¬
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1421 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB