Discusiones Generales /

yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:

Participa en el tema yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: en el foro Discusiones Generales.
Mensaje original de Kriminal Ahora bien, si por cada boludez que cada uno escriba vamos ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    AlCoHoLiC[PRT] escribió el 28/08/2003 a las 03:10 hs.

#1 yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • astro_rulo escribió el 30/08/2003 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Kriminal

Ahora bien, si por cada boludez que cada uno escriba vamos a saltar todos "eh, vos quien te crees que sos, con que autoridad venis a decir eso" esto se convierte en un hermoso quilombo, donde todos estámos más preocupados por cerrarle el orto al vecino, que por exponer nuestro punto de vista.
    Excelente apreciación !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/09/2003 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y bue...ya fue...concuerdo con Kriminal..pero a Charly ya lo banearon..todos quedaron contentos y al final no se cual es la conclusion de esto..

yo no estoy de acuerdo con esa propuesta...pero..es su forma de pensar...por eso ellos tienen el pais que tienen y nosotros el nuestro...en vez de ver las cosas de otros paises...porque no vemos nuestros errores?? siempre mirando afuera...entonces porque no se mudan todos a la china y fue??? porque si solo nos fijamos en los demas...no progresamos...che..

con el mayor respeto hacia todos
    ani
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 02/09/2003 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los yankis plantaron su poderosa base económica gracias a la explotación de los países pobres, financiando dictaduras, creando matanzas de pueblos enteros, explotando a chicos. No me pidan que los respete, ojalá que se mueran todos.
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 02/09/2003 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cada uno con sus reglas...

por dios...

igualmente si ellos estan bien asi, bueno, alla ellos...
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 02/09/2003 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de policiacorrupto
    No me pidan que los respete, ojalá que se mueran todos.
    Ehhh, ¿te parece para tanto? Yo conozco un par que son buena gente, se levantan tempranito todos los días, laburan mucho conmigo acá en el hospital arreglando gente pobre que anda medio rota, son bastante divertidos cuando salimos a tomar algo... ¿A esos los podemos indultar de la sentencia?

Y también estaría bueno si podemos tenerle un poco de misericordia al portero del edificio donde vivo, que siempre me saluda y me cuenta algún chiste. Se llama Félix (como el gato) pero igual calculo que clasifica como yanqui, porque hace unos años se hizo ciudadano de USA, pobre, y anda con el pin de la banderita en la solapa.

Y algunos de mis compañeros de estudios y amigos son bastante macanudos, y por lo que tengo entendido (no pongo las manos en el fuego por nadie) últimamente no financiaron ninguna dictadura ni explotaron a ningún niño. Por ahí, de onda, los podemos hacer zafar del exterminio.

Se me ocurren un par más que podemos ver de considerar a ver si merecen piedad, pero después te hago llegar la lista completa, a ver qué se puede hacer.

...

Ahora en serio, me pareció un poquito fuerte pasar de la propuesta inicial de criticar un proyecto de ley (bien intencionado pero sujeto a posibles malinterpretaciones, en mi parecer) en otro país a directamente desear la muerte de todos los allí nacidos (que entiendo es una expresión figurativa, pero no deja de ser algo violenta).

Yo creo que más allá de las posiciones políticas de cada uno de nosotros y de si estamos de acuerdo o no con las maniobras de ciertos gobiernos o las tendencias de ciertos países, es posible ser críticos y luchar por lograr cambios sin olvidarse que, de última, los habitantes de esas naciones son seres humanos como nosotros, con nuestras mismas glorias y miserias.

Y me parece que la generalización ciega no suele ser buen criterio para nada. ¿O acaso cada uno de nosotros quiere ser identificado por las acciones de nuestros respectivos gobiernos o figuras representativas? Yo, particularmente, no, muchas gracias. Prefiero representarme a mí mismo, que bastante mal lo hago, pero por lo menos yo decido.

Un abrazo grande.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 02/09/2003 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!

Tainted, realmente me enorgullece escuchar una opinion certera y valedera y bien fundamentada como lo acabas de hacer, no tiene desperdicio lo que acabas de hacer, te felicito
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 02/09/2003 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tainted, ¿si algún día se acepta así re pipí-cucú la bigamia bisexual te casás conmigo?
    Por lo menos jurame que si me voy algún día a Miami me vas a dejar visitarte seguido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 02/09/2003 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de tinch
    Tainted, ¿si algún día se acepta así re pipí-cucú la bigamia bisexual te casás conmigo?
    Por lo menos jurame que si me voy algún día a Miami me vas a dejar visitarte seguido.

Saludos
    Vamos a tener que preguntarle a Miss Love, pero calculo que no va a tener drama... En una de ésas te hace afeitarte la barbeta, pero no creo que pase de éso. Y tontito, bien sabés que si algún día venís para acá al paraíso de la palmera, mi cama es tu cama.

Y, si no nos aprueban antes la ley, podemos pasar por una rave, a ver qué onda.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 03/09/2003 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me encanta leer a este tipo
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 03/09/2003 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eeeeh, bueno, me excedí en el deseo de muerte. No suelo generalizar, esta mal, asique retiro lo dicho. Aunque sigen sin simpatizarme.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1423 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB