yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:
Participa en el tema yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: en el foro Discusiones Generales. Mensaje original de policiacorrupto
Aunque sigen sin simpatizarme....5
Que conversacion loca, pero saben una cosa, asi uno se da cuenta que todos tenemos miles de diferencias, pero a veces hay pequeñas cositas que coinciden y logran que las cosas esten mejor, por mas que la pasemos de la peor. "Capaz" el tema no tenia nada que hace aca en el foro, pero lo interesante es como son las reacciones de cada uno de ustedes. Vale la pena leerlos a todos, no importa si estan equivocados o no, lo que importa es que les importe ser parte de esta comunidad y terminar siempre a los besos :P. Este, me perdi :S Gracias......Totales (Por Dio!!!)
ja! terminé de leer un libro de Eduardo Galeano que cuenta la historia de latinoamérica, no es muy feliz y por eso mi primer comentaio. Pero cuando miro mis discos, veo Faith No More, Metallica, Kiss, etc..cuando miro mis videos veo peliculas como Taxi Driver, El Club de la pelea, Matrix, etc... y no puedo dejar de admirar a estos yankis. Todo lo que sea política es aparte, pero quería retirar nuevamente lo dicho en un principio y decir que hay muchos yankis que me caen bien, y debe haber miles que no conozco que tambien son buena gente, como los que contó TaintedLove.
Hace rato que Estados Unidos dejo de ser la tierra de la libertad y de las oportunidades.
Encima, a la gente que vive ahi la tienen con un pañuelo en los ojos para que no puedan ver lo que realmente pasa ahi y en el mundo.
no creo, si es real la crisis q esta viviendo el pueblo de estados unidos pero mas alla de eso les puedo decir q el sentimiento de nacionalismo q los hizo nacion nunca desparecio , es mas aunque la persona mas odiada en ee,uu es Bush el pueblo sabe q la recesion de 1.4% de desempleo es consecuencia de muchos factores como por ej q hay ciertas tareas q en ese pais la gente no quiere hacer, entonces entran al juego los latinos q pueden trabajar de gasista ,o plomero . El mercado de capitales golondrina no existe solo aca , existe en todos lados , y es mas tengo gente de mi familia q trabajan en el Merril lynch, y afirman q mucha plata sale de sudamerica hacia cuentas extranjeras de las cuales la gente comun nunca se va a enterar. En estados unidos los capitales golondrina esta llendo hacia los paraisos fiscales, o peor hacia los paises de europa q le cierran el camino al dolar lo cual hace lo hace caer, y ahora es menos q un euro. pero bueno ese no es el tema en particular , no todos los norteamericanos son asi, conozco y les digo q ellas son re buenas pibas
bueno
me estoy llendo a dormir ya
chaus
Este tema es demasiado racista. Les recuerdo que la discriminacion no solo se da de una manera descendente sino que tambien es ascendente, como en este caso, el hecho de sentirse oprimidos o inferiores a los nortemericanos no les da derecho a insultar a toda una poblacion o generalizar en contra de esta.
Como ha pasado en este tema, de llegar a un punto totalmente inconsecuente, generalizando a toda una poblacion de una manera vulgar e incivilizada ya desde su creeacion con el titulo "yanquis del orto".. y no quiero entrar a detallar los comentarios siguientes al post original porque son todavia mas vulgares e insultantes.
Me parece que hay una grave falla por parte de los moderadores al no hacer cumplir las reglas del foro, las cuales he leido en su totalidad antes de realizar mi primer post. Personalmente si fuera un ciudadano Estado Unidense y leeria ciertos comentarios de varias personas en este tema, no solo me sentiria insultado sino que tambien discriminado.
como dice un antiguo dicho: "La justicia debe ser aplicada tanto en lo que nos guste como en lo que nos diguste, porque la imparcialidad ya es una injusticia"