Discusiones Generales /

yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:

Participa en el tema yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: en el foro Discusiones Generales.
yo sinceramente no se a que te referis, de hecho, las sanciones correspondientes se han ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    AlCoHoLiC[PRT] escribió hace 6 años

#1 yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:
    Mostrar el primer mensaje completo

yo sinceramente no se a que te referis, de hecho, las sanciones correspondientes se han aplicado y es por eso que si tenes alguna duda me contactes
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de vaxum
    Este tema es demasiado racista. Les recuerdo que la discriminacion no solo se da de una manera descendiente sino que tambien es ascendente, como en este caso, el hecho de sentirse oprimidos o inferiores a los nortemericanos no les da derecho a insultar a toda una poblacion o generalizar en contra de esta.
    Como ha pasado en este tema, de llegar a un punto totalmente inconsecuente, generalizando a toda una poblacion de una manera vulgar e incivilizada ya desde su creeacion con el titulo "yanquis del orto".. y no quiero entrar a detallar los comentarios siguientes al post original porque son todavia mas vulgares e insultantes.
    como dice un antiguo dicho: "La justicia debe ser aplicada tanto en lo que nos guste como en lo que nos diguste, porque la imparcialidad ya es una injusticia"
    la discriminacion se da en cualquier tema donde discutamos pero yo no estoy deacuedo con el simple hecho de porque son estadounidenses todos los recentidos los insultan, nosotros no vivimos asi porque no sabemos elegir a alguien q nos sepa representar , nada mas q eso .
    Me gusta este mensaje

Si todo lo q quieran, pero asi siguen mejor q nosotros.

Mensaje original de tute666
    Nadie se le ocurrio que si tuviesemos en la posicion politica/social/militar de EEUU hoy en dia. nos comportariamos igual?
    si, pero entende q esta de moda putiar a los yankis, asi no se llega a ningun lado.... pero ya es comun en argentina tirar la mierda y la culpa al otro lado.

En mi opinion si seriamos iguales.
    Me gusta este mensaje

yo siento lo mismo nosotros no podemos echarle la culpa a un 3ro este problema es pura y exclusivamente nuestro ....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

TOTALMENTE DE ACUERDO! CON UDS 2!!! TOTALMENTE!!
    el otro dia 1 amigo dice,yankees del orto,ojala que los caguen a palos o algo asi!!! y le pregunto porque?
    y me dice porque se creen los dueños del mundo y les gusta la guerra
    yo le digo,y a vos no te gusta la guerra?
    bua tonce poruqe se creen los dueños del mundo
    COMPARTO CON NEF Y DICK
    TOTO
    Me gusta este mensaje

Yo creo que va mucho mas alla de lo que dijo Nef. Decir que nos va mal porque no sabemos elegir a alguien que nos sepa representar...¿? No me parece una opinion acertada. Argentina tiene una larga historia y no es solo porque la gente no supo elegir. Hay muchos factores y no es solo una mala eleccion. Asi que lo mejor seria antes de dar una opinion, leer el por que viene desarrolandose asi la historia en este pais. Como llegamos a estar en esta posicion. Por que el odio a USA. Todo tiene una reñacion, Pero no podemos decir que fue una mala eleccion del pueblo. Y menos ahora, que la gente trata de votar al menos malo....pero bueno, asi se les fue enseñando. Hay que cambiar, pero el camino es mas largo del lo que uno piensa. Y la gente del pueblo esta muy ciega para ver la realidad y decir: todos juntos podemos cambiar esta mierda. Y asi se van a dar cuenta que realmente USa no es lo que importa, sino el pais donde viven y lo estan dejando morir. Gracias.
    Me gusta este mensaje

por algo soy argentino y no me voy de esta tierra
    Me gusta este mensaje

La "ley" esa esta hecha para que los organizadores de eventos raves con fines de lucro, controlen e impidan la ventas de estupefacientes en los lugares. Y no se hagan los boludos cuando les van a intimar. No quiere decir que no vas a poder bailar...

(Si ya lo comentaron, bueno que se le va a hacer no me banque las 3 paginas :P )
    Me gusta este mensaje

Pregunta....... ¿para qué hablar los gringos?

Ok, son potencia, modelo, etc., pero como lo catalogarian:
    necesario???
    reflexion???
    interesante???
    o... a ver que dicen???

Saludotes y espero agarrar la onda a esta creaccion loka porque soy "nueva" y los modismos (soy mexicana) me pierden.
    Me gusta este mensaje

upsssssss........ la cajeteé
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1419 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB