Mensaje original de vaxum
Este tema es demasiado racista. Les recuerdo que la discriminacion no solo se da de una manera descendiente sino que tambien es ascendente, como en este caso, el hecho de sentirse oprimidos o inferiores a los nortemericanos no les da derecho a insultar a toda una poblacion o generalizar en contra de esta.
Como ha pasado en este tema, de llegar a un punto totalmente inconsecuente, generalizando a toda una poblacion de una manera vulgar e incivilizada ya desde su creeacion con el titulo "yanquis del orto".. y no quiero entrar a detallar los comentarios siguientes al post original porque son todavia mas vulgares e insultantes.
como dice un antiguo dicho: "La justicia debe ser aplicada tanto en lo que nos guste como en lo que nos diguste, porque la imparcialidad ya es una injusticia"
la discriminacion se da en cualquier tema donde discutamos pero yo no estoy deacuedo con el simple hecho de porque son estadounidenses todos los recentidos los insultan, nosotros no vivimos asi porque no sabemos elegir a alguien q nos sepa representar , nada mas q eso .