Discusiones Generales /

yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:

Participa en el tema yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: en el foro Discusiones Generales.
¿Cajetear es malo? No entendí la pregunta de "para qué hablar los gringos..."... Saludos y ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    AlCoHoLiC[PRT] escribió el 28/08/2003 a las 03:10 hs.

#1 yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tinch escribió el 29/02/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Cajetear es malo? No entendí la pregunta de "para qué hablar los gringos..."...

Saludos y bienvenida!
    Me gusta este mensaje
  • conk escribió el 01/03/2004 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

...."porque somos mas...jalamos mas parejos...¿porque estar siguiendo a una bola de pendejos? que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor los que los mantiene...los mantiene comiendo pan caliente, ese pan...es el pan de nuestra gente..."
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2004 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

O sea que meti las dos patassssssss....

Para que hablar de los gringos?

Según por lo que he leido (en este tema), para tener un punto de comparación. Yo los "tengo encima" (soy de mex) y las jodas que nos ocupan de ese pais son sobre todo: que se RECHINGUE a medio mundo (en especial a los vecinos tercermundistas), robando materias primas, que exporta las mierdas que les quedan y esas babosadas.

Disculpen el lenguaje, pero soy una antiyanki... Se que en el promedio de los civiles lo que desbordan es su aprendizaje cultural.... pero por ejemplo, llegan nuestras tierras y hacen un desmadre.

Y LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE SU ALIANZA ES NECESARIA PARA NO HUNDIRNOS EN LA MUGRE SITUACION QUE LOS POLITICOS Y MUCHAS GENERACIONES CONFORMISTAS HAN CREADO PARA EL PAIS.

¡¡¡VIVA LA PLURALIDAD!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2004 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EMPEZANDO, NO GENERALISEMOS......no todos lols "gringos" son tan desgraciados como "esos", cuando algunos vienen de turistas, les da pena la situaciòn al igual que a nosotros, ya que los estùpidos a pesar de ser de primer mundo su pais, estan en la madre por su gobierno que solo tiene sentido de posesion, por "cosas" que les hacen falta (no para considerarse una nacion, sino para tener autosatisfaccion y no sentirse obligados pidiendo favores a otros paises, los muy mugres, solo quieren que los demàs paises se sientan obligados hacia a ellos...... la desgracia es que no todos los paises tienen los suficientes "huevos" para decir que no, incluso nuestro pasis. (mex)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2004 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi niña......... no generalizé, especifiqué que es el "promedio de los civiles" y sabras como yo que ese pais nos esta chupando y practicamente les da silla a los politicos de nuestro ........ pais "democratico" y en "vias de desarrollo".

Me cago hasta en la constitucion que ya parece puta....... mas violada que nada. Que las leyes estan bien (medio bien)..... mmmmm..... sip, pero no la chinguemos, la mayoria somos unos CORRUPTOS y eso nos esta acabando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1422 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB