Discusiones Generales /

yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:

Participa en el tema yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: en el foro Discusiones Generales.
Según parece, las libertades civiles en Estados Unidos (la tierra de la libertad?) penderán de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes:
    Según parece, las libertades civiles en Estados Unidos (la tierra de la libertad?) penderán de un hilo cuando el nuevo RaveAct (parte 2) sea votado como ley y el simple hecho de bailar pueda ser castigado por las autoridades.

'Como el Rave Act, el Ecstasy Awareness Act (HR 2962) (así es su nombre en ingles) podría censurar los recitales en vivo y el hecho de bailar, llevando a que gente inocente como cualquiera de nosotros pueda terminar en la carcel. Declaro la DPA (Drugs Policy Alliance)

'El hecho de que el uso de drogas es probable en cualquier evento musical, la ley HR 2962 abre la puerta para que cualquier organizador, promoter o dueño de un club pueda ser metido en la cárcel. No importa si trataron de prevenir a la gente para que no usen drogas. No importa si la mayoría de la gente que estaba en el evento era ciudadanos normales que solo querían ir a escuchar música y no a drogarse".

Cualquier dueño, promoter u organizador que sea encerrado en la cárcel por esta nueva ley, puede recibir una pena de 20 años, mientras que cualquier tipo de fiesta que se realice en territorio norteamericano puede ser intervenida por las autoridades.
    saken sus propias conclusiones.
    +

0
    Me gusta

| Más

y bueh, lo mismo de siempre. puro control de masas, todo es por poder y para mantener a la poblacion mas idiota de lo que es.
    Me gusta este mensaje

o sea de una rave en miami ni hablar no???

ke chabones locos viejo, me tienen re podrido los yanquis
    Me gusta este mensaje

Y que quieren? si son yanquis, que mas se puede esperar de un pais con la mentalidad que tienen. Por eso van a terminar mal, por que va a llegar el dia en que la gente se va a cansar y no lo va a tolerar mas y ahi se va a pudrir todo
    Me gusta este mensaje

ademas no van a lograr nunca que la gente se drogue menos duh
    Tampoco van a lograr que no se hagan fiestas en las que la gente se droga hasta la muerte, asi que es al pedo
    Me gusta este mensaje

Fuente de esta nota? Porque la verdad me suena un poco traido de los pelos; y ni a palos estoy defendiendo a los yanquis, pero me cuesta creer en algo tan absurdo.
    Lo que yo creo que el cronista que escribió el artículo es bastante tendencioso (léase: "el simple hecho de bailar pueda ser castigado por las autoridades."), y tal vez la ley sea un poco más específica en cuanto a que solamente se podrá aplicar en determinadas situaciones, pero no algo tan generalizado como para llegar a censurar los recitales.

En fin...
    Me gusta este mensaje

Estoy de acuerdo con lo que dice MAX, pero agrego algo mas, yo si los defiendo, esa nota no tiene fuente, y este thread es de ultima, es igual que abrir un thread y poner NEGROS DE MIERDA, o Chilenos Putos.

Me molesta que se creen threads asi, ya el titulo es malisioso, y ni hablar de los comentarios que prosiguen, son desubicados desde mi punto de vista.

Me parece una locura esa nota, apuesto mucho dinero a que nada de eso pasa.

chau.
    Me gusta este mensaje

La verdad que no se que pensar, yo no creo que lo Yankis hagan algo tan asi, capaz mas incubiertos y con otro nombre

Pero en fin...

Desde ya creo que ese eso no lo escribio un Yankis, debe ser defamacion pura.
    Me gusta este mensaje

Estoy de acuerdo con Max y un poquito con Carlosnik también pero ya con menos impulso porque vino después. =)

Saludos!
    Me gusta este mensaje

La información es totalmente verídica. Si queda alguna duda, visitar:

http://thomas.loc.gov/ -> Bill Number = H.R. 2962 -> Search
    108th CONGRESS
    1st Session

H. R. 2962

To prevent the abuse of the illegal drug commonly called ecstasy.

IN THE HOUSE OF REPRESENTATIVES

July 25, 2003
    Mr. PASCRELL (for himself, Mr. TERRY, Mr. PALLONE, Mr. ETHERIDGE, and Mr. CAPUANO) introduced the following bill; which was referred to the Committee on Energy and Commerce, and in addition to the Committees on the Judiciary, and Education and the Workforce, for a period to be subsequently determined by the Speaker, in each case for consideration of such provisions as fall within the jurisdiction of the committee concerned

--------------------------------------------------------------------------------

A BILL
    To prevent the abuse of the illegal drug commonly called ecstasy.

Be it enacted by the Senate and House of Representatives of the United States of America in Congress assembled,

SECTION 1. SHORT TITLE.

This Act may be cited as the `Ecstasy Awareness Act of 2003'.

SEC. 2. PROFITING FROM RAVES.

Section 416 of the Controlled Substances Act (21 U.S.C. 856) is amended by adding at the end the following:

`(c) Whoever profits monetarily from a rave or similar electronic dance event, knowing or having reason to know that the unlawful use or distribution of a controlled substance occurs at the rave or similar event, shall be fined not more than $500,000 or imprisoned not more than 20 years, or both. If the defendant is an organization, the fine imposable for the offense is not more than $2,000,000.'.

SEC. 3. GRANTS FOR PROSECUTION OF ECSTASY OFFENSES.

In addition to any other amounts authorized to be appropriated for such purpose, there are authorized to be appropriated to the Attorney General $10,000,000 for fiscal year 2004 to make grants to provide training to State and local prosecutors and law enforcement agents for prosecution of ecstasy offenses.

SEC. 4. GRANTS FOR EDUCATIONAL ACTIVITIES TO PREVENT OR REDUCE THE USE OF ECSTASY.

Section 4115(b)(1) of the Elementary and Secondary Education Act of 1965 (20 U.S.C. 7115(b)(1)) is amended--

(1) in subparagraph (C), by striking `and' at the end;

(2) in subparagraph (D), by striking the period at the end and inserting `; and'; and

(3) by adding at the end the following:

`(E) include activities to prevent or reduce the use of the illegal drug commonly called ecstasy.'.
    END
    Traduzco: "Cualquiera que obtenga ganancias monetarias de una 'rave' o algún evento de música electrónica similar, sabiendo o teniendo razones para conocer del uso indebido o la distribución de una sustancia prohibida ocurre en una 'rave' o evento similar, deberá ser multado por no más de $50.000, o encarcelado por no más de 20 años, o ambos. Si el acusado es una organización, la multa por la ofensa no deberá superar los $2.000.000".

A mí me parece que algo tan general como "teniendo razones para conocer" puede permitir a cualquier autoridad judicial suponer que la persona que organizaba el evento tiene elementos y tomar acción al respecto. Por otro lado, ¿que es una rave o un evento de música electrónica similar? Si se llega a aprobar esta enmienda, yo no haría fiestas muy tranquilo en mi casa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1417 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB