Primer 1234 Último

lo inutil de la tecnologia

• 76
      • 09/04/12
    25/04/2012
    #21 Re: lo inutil de la tecnologia

Es que esta mierda es tecnologia comercial, nada bueno para nosotros.
    Hay mucha diferencia entre autentico avance tecnologico y tecnologia comercial.

• 5,555
      • 20/01/09
    25/04/2012
    #22 Re: lo inutil de la tecnologia

Y yo estoy casi fuera, no me interesa la tablet, no tengo un celular que navegue, y además no tengo carisma para venderme, porque por lo menos si ostentaría con lo tecnológico sería más persona...

• 220
      • 16/04/12
    04/05/2012
    #23 Re: lo inutil de la tecnologia
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    Esto es lo mas contradictorio que he leído en mi vida.

1- Escribís de una PC (tecnología)
    2- Usas Internet (Tecnología)

no me vas a decir que estas desde un dispositivo móvil o
    Laptop ya que agraviara Tu situación.

Ni tampoco de una 486 DX 100 con 16 MB y windows 95 , por
    que se necesita algo decente para Navegar y responder un
    mensaje en el foro mas hoy año 2012.

Contradictorio porque no razonás,o acaso vos no podés discernir lo que puso otro el otro user acaso o sos tan bestia como para pensar que por darle uso a algo hay que de por si alcahuertearlo? te informo para que sepas que todos los fines de semana me voy a mi casa del interior,donde es todo campo y mar y no me quema en lo absoluto no tener acceso a internet.
      • 9,293
      • 13/04/02
    04/05/2012
    #24 Re: lo inutil de la tecnologia
    Cita Escrito por Palpatine12 Ver mensaje
    Contradictorio porque no razonás,o acaso vos no podés discernir lo que puso otro el otro user acaso o sos tan bestia como para pensar que por darle uso a algo hay que de por si alcahuertearlo? te informo para que sepas que todos los fines de semana me voy a mi casa del interior,donde es todo campo y mar y no me quema en lo absoluto no tener acceso a internet.
    Estas usando tecnologia para expresarte, cuando te moves en auto o colectivo usamos tecnologia, a veces necesaria otras no, podrias ir en bici supongo o el auto podria no marcarte lo que te queda de combustible.

El relativo como cada uno llama inutil a las cosas, depende el uso que le damos.

Yo por ejemplo tengo un teléfono que tiene cámara de fotos, lo cual me sirve para usarla en recitales porque saca y filma muy bien, y no necesito comprar una cámara de fotos de $1000, y para otros puede ser una boludez, pero gracias a eso tengo recuerdos de todos los shows a los cual asistí...
    a limus le gusta esto.
      • 220
      • 16/04/12
    04/05/2012
    #25 Re: lo inutil de la tecnologia
    Cita Escrito por SeNdEr Ver mensaje
    Estas usando tecnologia para expresarte, cuando te moves en auto o colectivo usamos tecnologia, a veces necesaria otras no, podrias ir en bici supongo o el auto podria no marcarte lo que te queda de combustible.

El relativo como cada uno llama inutil a las cosas, depende el uso que le damos.

Una cosa es tecnología simple,otra totalmente distinta la exesiva o compleja como los celulares con internet,tvs pantalla plana con 360 canales etc etc.Ahora se le llama "tecnología" justamente a la compleja o más nueva,la otra es cosa del pasado por más que siga funcionando correctamente.
      • 6,158
      • 21/07/09
    04/05/2012
    #26 Re: lo inutil de la tecnologia
    Cita Escrito por Palpatine12 Ver mensaje
    vos sos un boludo bárbaro
    a limus le gusta esto.
      • 44,096
      • 19/04/08
    04/05/2012
    #27 Re: lo inutil de la tecnologia

te iba contestar palpatine , pero veo que te contestaron podrás decir
    todo lo contrario , pero la utilidad salta ala vista.

• 6,584
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Senior Member
    05/05/2012
    #28 Re: lo inutil de la tecnologia

Esto es tecnologia inutil?de esto estan hablando ?
      • 2,392
      • 04/03/09
    05/05/2012
    #29 Re: lo inutil de la tecnologia
    Cita Escrito por pablo_marmol6 Ver mensaje
    hace tiempo que vengo pensando sobre este tema de los nuevos inventos tecnologicos, la verdad no sirven ni para la bolsa de basura ustedes q opinan?
    siempre q miro TN TECNO me decepciono al ver lo inútil de estas nuevas tecnologías
    Chabón, pero lo decepcionante no son ls nuevas tecnologías, lo decepcionante es TN Tecno
    a ildivinomarques le gusta esto.
      • 2,680
      • 23/03/11
    05/05/2012
    #30 Re: lo inutil de la tecnologia
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    Chabón, pero lo decepcionante no son ls nuevas tecnologías, lo decepcionante es TN Tecno
    jaja!!!
Primer 1234 Último