lo inutil de la tecnologia
-
Es que esta mierda es tecnologia comercial, nada bueno para nosotros.
Hay mucha diferencia entre autentico avance tecnologico y tecnologia comercial. -
Contradictorio porque no razonás,o acaso vos no podés discernir lo que puso otro el otro user acaso o sos tan bestia como para pensar que por darle uso a algo hay que de por si alcahuertearlo? te informo para que sepas que todos los fines de semana me voy a mi casa del interior,donde es todo campo y mar y no me quema en lo absoluto no tener acceso a internet.
-
Estas usando tecnologia para expresarte, cuando te moves en auto o colectivo usamos tecnologia, a veces necesaria otras no, podrias ir en bici supongo o el auto podria no marcarte lo que te queda de combustible.
El relativo como cada uno llama inutil a las cosas, depende el uso que le damos.
Yo por ejemplo tengo un teléfono que tiene cámara de fotos, lo cual me sirve para usarla en recitales porque saca y filma muy bien, y no necesito comprar una cámara de fotos de $1000, y para otros puede ser una boludez, pero gracias a eso tengo recuerdos de todos los shows a los cual asistí... -
Una cosa es tecnología simple,otra totalmente distinta la exesiva o compleja como los celulares con internet,tvs pantalla plana con 360 canales etc etc.Ahora se le llama "tecnología" justamente a la compleja o más nueva,la otra es cosa del pasado por más que siga funcionando correctamente.

18