lo inutil de la tecnologia
-
hace tiempo que vengo pensando sobre este tema de los nuevos inventos tecnologicos, la verdad no sirven ni para la bolsa de basura ustedes q opinan?
siempre q miro TN TECNO me decepciono al ver lo inútil de estas nuevas tecnologías -
TN Tecno vende tecnologia, es un programa mas informercial que informativo...te recomiendo leer la web...un buen blog tecno http://www.xataka.com/
-
Y qué se yo, va en gustos. Depende de cada persona, por ejemplo, a mi viejo se le caen las baba con cada aparato tecnológico que sale, en cambio yo, prefiero una moto, una campera y salir a andar. Osea, cada vez que veo lo que cuesta alguna cosa nueva de esas, siempre pienso: "a ese dinero lo pongo arriba y cambio la moto", por dar un ejemplo.
Soy medio croto para la tecnología. Tengo un celu con botones que se abre deslizandolo para arriba (y todos mis conocidos con táctil y BB), una pc de hace 5 años, un tele de hace... bué, un tele, no tengo cámara digital, ni filmadora, ni MP4, ni play 3, y no tengo aparato de cd porque se me rompió hace años.
No me llama mucho la última tecnología, porque siento que se pasa de moda muy rápido, o muchas veces, cuando veo alto celular, pienso: "semejante nave, y se me puede caer en un inodoro, un guachín me lo puede "pedir" en la calle, o con que se me deslice del bolsillo en el colectivo, ya no lo tengo mas, y a la mier el gasto".
De todos modos, hay cosas que salen y que son muy interesantes y útiles (como un gps), y la primera vez que ví una peli en HD me asombré, ja!. -
si es útil si, como el Celular tiene cámara , memoria , reproductor
un Calibre 22 y mucha mas , me sirve.
Lo ideal seria cuando el Celu se fusione con una Cámara de Verdad y
calidad creo que esta Todo dicho y todavía falta para eso.
Me refiero a que tome Fotos de Alta calidad y mínimo pueda Filmar
8 Hs con Calidad DVd. -
http://www.xataka.com/
menos el robot de rescate lo demas es pura basura -
Recuerdo que en 2003 tenia un MP3 de G para escuchar musica ; un Motorola V220 para hablar..................con el que me llamara y aun conservaba mi reloj de pulsera. ah, y sin olvidar una pequeña agenda de esas que te dan por dos pesos en los bondis o los trenes para anotar cosas. Hoy en dia todo eso esta junto en un solo celular que viene completo. Esos avnaces tegnologicos me pueden, la tablet-Noteboock-I-pad, etc ni ahi

18