2 ¿Estoy muy amargado y quiero dejar de serlo?
-
Tengo 18 años, me siento harto de muchas cosas. Siempre he sufrido humillaciones, abusos, bullying, injusticias, crisis y siento que he llegado hasta el limite. Lo peor y es que siempre que trato de levantarme siempre hay algo que no me deja, me siento solo, enojado, y no consigo nunca lo que necesito ni lo que quiero. Siento envidia de mi unico amigo porque el tiene lo que me gustaria a mi: tiene amigas, pretendientes, amigos, se lleva bien con muchos, mientras yo soy serio callado timido, no hablo mucho con nadie, siempre estoy enojado lo cual me causa problemas con la ''gente''. Ya no quiero estar amargado todo el tiempo, ya no quiero ser asi, hasta hace unos momentos me di cuenta de que quiero cambiar! Pero no se como hacerlo
-
Mira a mi me pasaba algo parecido, pero lo que hice fue cambiar de ambiente... conocer nuevos amigos, nuevos lugares, "explorar", y asi me aleje de la gente que conocia, compañeros y demas, y al conocer gente nueva me dio oportunidades para demostrar lo que soy, o lo que quiero ser... a mi me ayudo bastante trabajar, vas a ver que trabajando vas a conocer gente copada, vas a hacer buenas relaciones (o malas) pero vas a conocer mucha gente. Intentalo!!!
-
No pasa sólo a los 18, te puede pasar a cualquier edad. Son desafíos que hay que enfrentarlos, o hacés algo para cambiar tu situación o te estancás en ella. Un paso hacia un lado o hacia otro es siempre mejor que quedarse en el mismo lugar. No te dejes estar, seguro hay un sitio en el que te vas a sentir bien, pero no esperes que sea el primero que encuentres. A nadie se nos da todo servido. Te deseo suerte.
-
me gustaria saber ,hace cuanto tiempo estas asi,de sentirte mal con todo el mundo,hay algun problema con tu familia desde que eras chico,algo que te traumo,,tiene que haber algun indicio,algo que te hiso cambiar.en algun momento paso algo...si es asi,es difisil de hablar con alguien,con un desconosido o hata con tu mejor amigo,tratar de contarle la verdad.solo vos lo sabes.es mejor que lo cuentes.la descarga te hara bien,te va a liberar hasta vas a llorar,esto es buenisimo que lo hagas intentalo o simplemente escribilo...un ABRAZO- y fuerza siempre adelante mira hacia atras cuando hallas vencido y riete del pasado