escrache a claudio maria dominguez
-
-
Convengamos que el tipo es inteligente y preparado, al que le sirva lo que dice bárbaro y al que no también... mientras no joda.
Igual no lo defiendo, y Emma cuando dije que se afana no lo dije por un hehco literal sino más bien porque no dice nada nuevo...
Pero por ejemplo, en cosas como estas estoy muy de acuerdo: -
Estoy parado sobre mis pies y me doy cuenta cuando alguien se hace el pelotudo y les habla a los demás como si fueran idiotas. Se ve que muchos no se dan cuenta que les hablan de esa manera y dicen, que dulce, que amoroso, para mi es un imbecil que dice frases hechas y las veces que lo escuché ni siquiera entendía las frases que decía (él no las entendía).
El domingo, creo, pasando radio lo escuché contando el cuento del alacran que le pide no se a que bicho que lo ayude a cruzar el rio... dejate de joder, que tiene un programa para nenes? de haber sabido que en el foro habia gente que defendía a este tipo me quedaba escuchando a ver que enseñanza sacaba de la fabula pero no aguante. -
Jaja tal cual
Bueh, pero a vos te falta lectura me parece... aunque el tipo sea un imbécil lo que dice NO ES DE ÉL, y son cosas muy profundas...y las veces que lo escuché ni siquiera entendía las frases que decía (él no las entendía).Me parece que los saca de analogías o cuentos orientales, esos que tiene muchas enseñanzas pero es difícil de comprender porque hay que usar un poco el bochoEl domingo, creo, pasando radio lo escuché contando el cuento del alacran que le pide no se a que bicho que lo ayude a cruzar el rio... dejate de joder, que tiene un programa para nenes? de haber sabido que en el foro habia gente que defendía a este tipo me quedaba escuchando a ver que enseñanza sacaba de la fabula pero no aguante. -
Vos no entendés lo que el tipo intenta transmitir.
Al no poder entenderlo, reaccionas criticando y descalificandolo. No te detenés a analizar el por qué de sus palabras. Es un analisis muy mediocre el que hacés.
Tal vez otras boludeces vacías y superficiales de la TV te sirvan para llenar tu ser y no reaccionás descalificando. Claramente, es una cuestión de no saber interpretar. -
Contame cual es la moraleja de la fabula, me gustaría haber escuchado la de el tipo este pero me la perdí.
Por otro lado si la contara con vos normal creo que tambien se entendería.
Justamente no me falta ese tipo de lectura, las pocas veces que lo escuché, adaptaba cuentos orientales y los llevaba para el lado de los tomates. Seguro que hay que usar el bocho para entender lo que se denomina cuentos zen y este tipo obviamente no los entiende, los adapta (cambiandoles el sentido) para los ignorantes que lo escuchan y los oyentes dicen, que sabio. jajajajaja
-----Agregado el 7/5/2012 a las 04 : 55 : 06-----
O sea que segun vos, si este tipo que habla como maestra de jardín de infantes me parece un pelotudo es porque Tinelli y Rial llenan mi ser? jajajajajaja Tu analisis si que es supremo, che!

73