escrache a claudio maria dominguez
-
Fue Darin el que dijo que era inteligente. Y le doy más crédito a Darin que CMD.
Por la sencilla razón que diferimos en este punto. Alguien inteligente no cae en esas trampas, justamente.
Ya dije que CMD se aprovecha de las personas que carecen de inteligencia. Por ende, dos más dos son cuatro.
Bueno pero si es un fanático... entonces estamos en el horno. Pero si es así ... me cierra todo.
Ajá. Yo no soy fanática ni de él ni de nadie. El fanatismo no es para mí. Tampoco, claramente, soy antifanática. Simplemente analizo las cosas con objetividad.
Resumido el tema. Yo creo que para laburar en la POP o C5N debe haber hecho algo en el medio.
¿Y? eso que prueba? -
Hola, vengo a hacer un loop
escrache a claudio maria dominguez -
¿Por qué puede tener más crédito alguien que memoriza y repite los guiones que otra persona escribe, para ser filmado y salir en el CINE y/o televisión?
Ok. No lo conozco al tipo, no sé si será tonto a atontador.Por la sencilla razón que diferimos en este punto. Alguien inteligente no cae en esas trampas, justamente.
Ya dije que CMD se aprovecha de las personas que carecen de inteligencia. Por ende, dos más dos son cuatro.Fue, no me consta que sea.Bueno pero si es un fanático... entonces estamos en el horno. Pero si es así ... me cierra todo.Sabés que no es para vos eso... Y si no lo sabías, lo aclaro ahora.Ajá. Yo no soy fanática ni de él ni de nadie. El fanatismo no es para mí. Tampoco, claramente, soy antifanática. Simplemente analizo las cosas con objetividad.Si, todo lo que nombre antes. El tipo viajó por todo el mundo haciendo notas para un viejo que no me sale el nombre y no quiero googlear: El que era dueño de canal 9. AHÍ se hizo famoso, quizás no popularmente, pero todos los que trabajaban "en el medio" si lo conocían.Resumido el tema. Yo creo que para laburar en la POP o C5N debe haber hecho algo en el medio.No prueba nada, Mielma ¿qué querés que pruebe?¿Y? eso que prueba?
El periodista muchas veces hace el trabajo de repetir lo que dijo otro. Por eso arrancó este subdiálogo. -
Porque es mi opinión eMMa, por qué otra cosa va a ser? Para mi, soy yo la que escribe, Hola!, Darín tiene más crédito que CMD.
Yo tampoco lo conozco ni está en mi intención.
Bueno en RRHH se suele usar una frase que dice que uno podría predecir el futuro sabiendo el pasado. Para eso se pide el Cv y se hacen entrevistas. Si fuese aplicable a este caso , al menos, surgiría la pregunta: ¿Este tipo será un fanático?
Ah no, no me di cuenta. Soy medio (si me irás con un solo ojo) despistada.
Romay?
Ah entiendo. Igual me parece que son cosas diferentes, no?
Yo siempre tengo bastante cuidado cuando de cosas de salud se trata. Por ejemplo me puede parecer bien o mal el periodismo y su caterva de periodista del trece que bastante mal (según mi opinión) le hacen al país. Pero sinceramente no tolero los que se meten con cuestiones de salud y te quieren vender gato por liebre. Ahí no doy ni medio ápice de comprensión. Jugar con esas cuestiones es demasiado arriesgado y cínico. Que un tipo diga que los filipinos o mongo picho cura x enfermedad y es milagroso me parece de cuarta y de pésimo mal gusto. Es altamente condenable según mis principios y valores. Eso sólo amerita que lo considere un chanta aunque luego se retracte. ¿La razón? y... con que una, sólo una persona haya confiado en él y se haya muerto en el intento me parece deleznable. -
Ok, pregunta producto de la inercia anterior.Creo que yo tampoco, aunque alguna vez si iría a ver una de sus charlas (para ver cómo son y/o filmar, etc).Yo tampoco lo conozco ni está en mi intención.No lo sé.
Bueno en RRHH se suele usar una frase que dice que uno podría predecir el futuro sabiendo el pasado. Para eso se pide el Cv y se hacen entrevistas. Si fuese aplicable a este caso , al menos, surgiría la pregunta: ¿Este tipo será un fanático?...
Ah no, no me di cuenta. Soy medio (si me irás con un solo ojo) despistada.
siga el asunto
Romay?
Si. No podía pronunciarlo xD
Ah entiendo. Igual me parece que son cosas diferentes, no?
Yo siempre tengo bastante cuidado cuando de cosas de salud se trata. Por ejemplo me puede parecer bien o mal el periodismo y su caterva de periodista del trece que bastante mal (según mi opinión) le hacen al país. Pero sinceramente no tolero los que se meten con cuestiones de salud y te quieren vender gato por liebre. Ahí no doy ni medio ápice de comprensión. Jugar con esas cuestiones es demasiado arriesgado y cínico. Que un tipo diga que los filipinos o mongo picho cura x enfermedad y es milagroso me parece de cuarta y de pésimo mal gusto. Es altamente condenable según mis principios y valores. Eso sólo amerita que lo considere un chanta aunque luego se retracte. ¿La razón? y... con que una, sólo una persona haya confiado en él y se haya muerto en el intento me parece deleznable.
Y bueno, es lo mismo que el tema de la influenza, la gripe A y la mar en coche. Ahora: No sé por qué le saltan a la yugular a CMD porque promocionó a los viejos esos hace bastante tiempo ya y no pasa nada con los que si lo hacen AHORA, los hechos son muy recientes (y no me consta que CMD promocione a esa gente en el presente, al menos no en sus programas de radio y tele, ni en las revistas ni libros que vende). Si estoy equivocado que alguien me corrija. -
Yo opino que Claudio Maria Dominguez es un falsario, aclaro que soy ignóstica por lo que no tengo interés en defender ninguna religión y explico por que creo esto del este personaje.
Pienso que el mensaje que da, en esencia es excelente, si las ideas fueran claras cualquiera notaria que dice muchas verdades, que obviamente no son propiedad de el ya que hace un rejunte de diferentes filosofías, dogmas y doctrinas. Pero lamentablemente cada vez que abre la boca, es tan charlatán, le agrega tantas connotaciones no muy... objetivas, diminutivos, etc que a muchas personas le genera rechazo.
Cuando digo que es un charlatán, me refiero al literal sentido de la palabra, habla mucho y sin sentido, da vueltas y no va al grano, entre todos los diminutivos tiernitos que usa para que el discurso quede mas agradable y "pacifico" (ponele) hace claras connotaciones negativas a diferentes religiones, que si uno no esta atento y analizando lo que esta escuchando puede llevarte para cualquier lado:
Literales palabras de Claudio Maria Dominguez:
" (...) -Que pasaría si despues de escucharte todas las frases gauchitas, el karmita el ultimo minuto del programa yo dijese: bueno, amores les gusto? vénganse a la iglesia tal, vamos que le damos la bendicion, vengan que los afilio al grupo, vengan que les pedimos el diezmo, vengan que te remato la biblia y el agua bendita, vengan que quiero que te frotes con la nuevo locion que hemos traido de oriente, de Smirna ( estas ultimas palabras mientras hace gestos defrotarse la pi**) , vengan con el cristal de cuarzo y se lo enchufan en el culiculi, que pasaria? no se va el mensaje a la recontra miércoles? - (...) "
Si cualquiera analiza estas palabras, es claro que esta dando vueltas a un asunto simple, que esta usando diminutivos ridículos, y mas claro aun, las connotaciones que hace desairando al catolicismo y otras religiones. Me parece muy poco serio de este orador, que desdeñe otras creencias para darle mas validez a la suya y aun mas desleal me parece, hacerlo disimuladamente con connotaciones. Podría dar el mismo mensaje, sin menospreciar otros mensajes, y darle la libertad que el tanto profesa al oyente para hacer sus propios juicios sobre sus propias creencias.
Ademas de todo esto, el motivo que mas me hace pensar que este tipo es un hipócrita, es lo que hace. Primero se manda un discurso sobre paz, pensamiento autónomo, sabiduría, creer en uno mismo y en nadie mas, respetar a los demás como iguales, en vez de odio darle amor a todos y todas. Pero cada vez que lo sacas de su programa y su libreto, se manda todos los mocos juntos.
Como una persona que profesa que hay que dar amor y entendimiento a todos, que hay que tener libertad de ser, que vive, y repite diciendo que hay que tener capacidad de discernir y que "las masas de gente dogmática, esquemática dicen yo creo en esto y buscan ganar y decir: te gane, te jodí! " etc etc, y cuando alguien le dice algo que no le gusta o algo que desestabiliza su discurso, o algo que puede alterar su "esquema" lo manda a la mierda y busca ganar en vez de entender? hace lo mismo que considera incorrecto!
como alguien que profesa todo eso, lo ponen en una entrevista con un cura, tiene el descaro de decirle que su creencia es -berretonga- por que no coincide con la de el, y cuando le piden que se disculpe por no respetar el pensamiento de otro, no es capaz de admitir su error y responde diciendo: "es un chiste, no me voy a disculpar" !!! WTF? codonde queda la libertad y el discernimiento que tanto menciona? donde queda el entendimiento en vez de querer ganarle a la otra persona? como una persona con un programa de nombre "hacete cargo" no se hace cargo de sus errores?
Yo pienso que una persona que profesa valores A y actúa de forma B, realmente no toma como valores y formas de vida lo que esta lo que esta profesando. En consecuencia si digo ser de una forma y hago otra, es totalmente falso o mi accionar, o mi discurso.
Y si esta persona es falsa, en consecuencia no autentica, esta actuando frente a las cámaras o los micrófonos con algún fin. Ese fin pienso que es económico ya que claramente su interés no esta en ayudar a la gente de la misma forma que profesa, ya que no actúa de esa forma. Entonces desde mi punto de vista Claudio Maria Dominguez es un embaucador, que se aprovecha de la gente que escucha sus palabras y lo admira desde la ingenuidad sin analizar realmente como se comporta este sujeto, solo para obtener un rédito y no por que sea bueno y ame al prójimo y a todos por igual, sino por que la felicidad de el se basa en llenarse los bolsillos a costillas de la ingenuidad de la gente que esta mal y necesita algún tipo de apoyo.
De todas maneras como dije, el mensaje que da, en esencia es muy bueno... (por que no es propio sino que son de pensadores y gente sabia de verdad) pero nunca le recomendaría a una persona que necesita apoyo escuchar a este personaje. Si se lo recomendaría a un persona que tenga excelente capacidad de análisis, reflexión y objetividad. Que pueda escuchar todas las cosas que dice este señor y pueda quedarse solo con lo valioso del mensaje sin que los comentarios agregados afecten su discernimiento.
saludos!Última edición por AnimorFem; 17/05/2012 a las 02:58
-
viste hell rider? si el esta tan seguro de qe no izo nada malo porqe contrato un abogado para defenderse de los medios cuando el mismo fue o es periodista??
---------- Mensaje agregado a las 15:24 ---------- Mensaje anterior a las 15:22 ----------
y bueno picanuca deberias informarte mas jaja
yo veo de todo un poco en la tv y asi me informo, no me qedo solo con una vision de las cosas

73