si es una noticia fresquita estan pasando una entrevista al chico qe le pregunto a claudio en intrusos justo ahora, eso paso en la feria del libroo deste añoo
ley anti-sectas.
hay que avisarle a estas personas, que desde el odio, el resentimiento y el rencor, no se logra nada constructivo ni productivo, por el contrario.
Qué sentido tiene intentar hacer quedar mal a CMD echandole en cara su ex buena relación con el Doctor Amor?
Lo dijo claramente, la justicia no pudo probar el tema de los abusos. Si realmente cometió esos abusos que la justicia no pudo probar hasta el momento, el Karma, con el tiempo, se va a encargar de ajusticiarlo como lo merece.
por el momento, y por respeto a los familiares de las victimas, dejemos de endiosarlo al Doctor Amor como si fuese un ser perfecto e iluminado. No hablemos mas de él ni de lo que predica/transmite.
Lo mismo que opiné siempre: Que es un excelente transmisor de los grandes maestros del auto conocimiento. No creo que haya mucho para agregar... -----Agregado el 7/5/2012 a las 03 : 04 : 27-----
Escrito por lemon32
El escrache a Claudio María Dominguez En la Feria del Libro, el gurú del bienestar personal y espiritual fue blanco de una agrupación "antisectas" por haber apoyado al "maestro amor". ¿Qué fue lo que pasó?
El pasado fin de semana, el escritor y conductor presentó su último libro pero, en medio de ese evento, debió afrontar una difícil situación: una agrupación antisectas lo increpó por el supuesto apoyo prestado al "maestro amor".
Todo sucedió cuando llegó el momento de responder las preguntas del público. "¿Qué opinás del Maestro Amor, antes eras amigo de él? ¿Qué le dirías a una familia cuyos hijos fueron violados?", le preguntaron ante la mirada atónita del resto de la gente.
Domínguez intentó responder con calma pero, ante la insistencia del interrogador disparó: “¡No me rompas las pelotas, estoy contestando!. La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si fuese verdad, nadie escapa del karma”, concluyó.
"El Maestro Amor me pareció un saibabita, en su momento, me pareció un tipo brillante. Luego me di cuenta que no hay que difundir ningún maestro más. Después vinieron acusaciones que nunca se probaron, nunca lo condenaron". Comentarios (3)
Está re manipulada esa nota Capo el periodista que la escribió.
Es un chanta , no confió , yo hace años que ando en el ámbito
Parapsicologíco , se conoce a quien es del Palo y quien hace
marekting de esto ,merchandising , Maria es uno de Estos toma
de todo para vender y hasta el dia de la Fecha no curo si curro