Discusiones Generales /

Mentir a los viejos

Participa en el tema Mentir a los viejos en el foro Discusiones Generales.
Un conocido vino de Bahia Blanca a estudiar derecho en la UCA. El papá le ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Coti escribió el 29/08/2003 a las 19:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mentir a los viejos
    Un conocido vino de Bahia Blanca a estudiar derecho en la UCA. El papá le bancaba el departamento y los estudios, el pibe no laburaba, empieza a cursar y abandonó al toque la facultad, pero no le dijo nada a los viejos, que le seguian mandando toodos los meses plata. A todo esto les decía que aprobaba y aprobaba, iba todo bárbaro, pasó el tiempo, años, y el pibe ya era un "casi abogado", a tal punto que decia que le faltaba una sola materia!!!!!!!!, el padre viene a visitarlo, y empieza a sospechar, va a la facultad y le pide que le impriman una planilla con las materias que tenía aprobadas su hijo. Se enteró que tenía solamente 3 materias.

A mi me llamo la atención como pudo "estafar" a los papás, tanta plata!!!!, años!!!, y bueno, la prgunta es ¿cual fue la mentira más grande que le hicieron a sus viejos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ishtar escribió el 29/08/2003 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

naaaaaaa esa guasada nooo, tanta bestialidad no, las tipicas: decirle ke duermo en lo de una amiga e irme a dormir a lo de mi o decir ke despues del bolike nos ibamos a la casa de alguna y kedarnos con dos chicos, pero boludeces asi, tan guasa no he sido aun
    Me gusta este mensaje
  • painkiller escribió el 29/08/2003 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coti, lo del chavon ese..... se JUE al carajo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2003 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Ishtar
    naaaaaaa esa guasada nooo, tanta bestialidad no, las tipicas: decirle ke duermo en lo de una amiga e irme a dormir a lo de mi o decir ke despues del bolike nos ibamos a la casa de alguna y kedarnos con dos chicos, pero boludeces asi, tan guasa no he sido aun
    "e irme a dormir a lo de mi " novio?

SALUDOS
    TOTO
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 30/08/2003 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajj claro, cuando era mas chico, boludeces, como "me voy a dormir a la casa de" cuando me iba a otro lado, o giladas de ese estilo
    pero eso que contaste...0 remordimiento el flaco , no?
    jua
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 30/08/2003 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, el flaco se sarpo mal, en mi caso siempre que menti era por boludeses como que me hiba a dormir a lo de un amigo, cuando en realidad me hiba de campamento o mentiras medias tontas y casi nunca se me fue la mano mintiendo
    Me gusta este mensaje
  • Mistafo-032 escribió el 30/08/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ese flaco se fue al carajo maalllllllllllll... yo lo desheredo al instante...
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 30/08/2003 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que hcabon fumadadoooooooooooooooo! por diosssssssss
    no se hace

yo le eh mentido a mi viejo varias veces..... una vez le menti a mi vieja y me fui a la plata a lo de una chica que me habia invitado
    pero mi viejo ya sabia
    y a mi viejo ajja si le miento
    cuadno vamos a mardel plata con mis amgos en mi dpt
    le digo que somso 5 y somos 9 jaja
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 30/08/2003 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claro, pero son mentiras "piadosas"...boludeces...
    eso supera el límite. :?
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 31/08/2003 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ese chabon se fue a la mierda mal... yo les miento por ahi con que voy a la facu y no voy hace 2 o 3 semanas por problemas que tengo.. pero ellos mas o menos lo saben.. igual yo en esta semana me pongo al dia.. espero..
    saludos..
    pd: Si mi hijo me hace eso lo mato.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1080 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB