Psico Café 225- Highlander
-
Eso te pasa por decirles tarados a los otros miembros de este foro. El día que te levantes y digas: HOLA AMIGOOOOOOOOOOOS, vas a ver lo bien que dormís.
Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!No, voy a dormir bien el dia que no tengas mil preocupaciones y cosas dando vueltas en la cabeza. El dia que me acueste pensando en dormir y no en todo lo que tengo que hacer en la semana. El dia que no me acueste y siga maquinando soluciones para cosas del laburo. Ese dia voy a dormir bien.
me revienta soñar cosas que no quiero!!! porque el inconciente toma el mando de noche? q se cree para venir a poner imágenes en mi cabeza que no me gustan? eh?... decí que es un inconciente porque si lo agarro....
en fin... me levante rara, y me cuesa remontarla!A las 11:45 ha llegado al mundo Santiago,mi tercer nieto,tanto el como la madre estan bien,peso 3,500kg.
Los abuelos no se eligen,se soportan.¡Darme motivos para que cambie de opinión! Seré versero, pero tampoco un caradura, apenas te conozco, acaso preferís que te mienta?
No creo en eso, simplemente quería una excusa.Eso es lo que creés vosss
no es una solución pero podés probar cambiar el contraste y la luminosidad del monitor.Jojo, que risa.
Burlense de la joven que vive con comodidades y no hacinada como ustedes.
Por eso, el día que cambies esa cabecita.
Cuando hagas ese cambio me voy a dar cuenta porque vas a dejar de poner "Hola tarados" y demás palabras despectivas.
Yo soñé con el tp que tenía que terminar y que acabo de terminar.
---------- Mensaje agregado a las 12:40 ---------- Mensaje anterior a las 12:39 ----------
Felicitaciones Rupeeeeeeeerto!Un hotel sin desayuno, duele 390 por día en tandil.
Ojo, la chica me dijo "Pero te damos cochera".
Una cabaña, con desayuno, 360 por día. (para dos personas)
Son un chiste. Encima es hotel 2 miseras estrellas. un 4 estrellas en MDP me sale 400 y monedas para dos personas.
Mañana parto y regreso el domingo/lunes.
Espero que todo se cierre en ese tiempo. Me cansé de laburar estas dos semanas.

505