Psico Café 225- Highlander
-
Por experiencia los hoteles tienen precios basados en X cantidad de personas (1, 2, 3, 4 personas)
Los apart hotel (que amo Vidda y Viken en MDP) sale muy poco en temporada baja para dos personas (y la diferencia entre 1 y 2 personas es poca)
Las cabañas, sí, son para dos minimo. (en mar de las pampas alquilamos una re grosa y fue barato para semejante lugar)
Lo que me pareció caro en el hotel, fue que el desayuno no está incluído. Y desayunar en un resto, me duele 100 para dos personasy encima es un hotel medio pelo.
Cabaña y muchos gritos :Pgente, soy el único que opina que el último capítulo de House fue pésimo ?(por no utilizar agravios peores).
Fuera de joda no le pueden dar un final taan paupérrimo.maldición recién llegue .........
No lo vi pero me dijeron lo meeeeeesmo.
El actual escenario social argentino, me hace recordar a alguien y a esto:
Profecía autocumplidaFelicidades Rube.
Nunca vi Dr. Hause ( bah, una vez un primo me mostro un capitulo donde una Dra le bailaba en un cañao al tipo este, es muy viejo ese capitulo ? )
Me pasa algo raro : siempre sueño con alguna minita linda que vi en el bondi o tren durante el dia, charlamos todo bien................pero nunca garchamos.

505