¿Qué hacés cuando tus amigos "no se prenden"?
-
Drink alone! pocas cosas como sentarse en una barra con uno mismo.
-
Capaz que a los pibes no les gusta el boliche: la masa de gente, el calor, los precios elevadísimos por un fernet lusera 99% hielo, las minas histéricas, el bardo, etc.
Yo no te podría decir que salgas solo o no, porque nunca salí solo. Bah, salí solo una sola vez, porque sabía que iba X piba, pero al final me re embolé porque me la ganó de mano un "gorra guachín", y me volví temprano.
Ponele que vos los invitás un sábado al boliche, y te dicen que no, qué se quedan haciendo? Se juntan a comer algo y a jugar a la play, o ver una peli al menos, o se acuestan a dormir cada uno en su casa, como de lunes a viernes?. Si es eso, deben estar faltos, o de guita, o de autoestima, una de dos. Pasa que no hay nada mas choto que salir, y no poder levantar nada, te mata las ganas de seguir yendo eso.
Yo hace banda que no jodo, y me di cuenta que estresa eso. Cuando paso mas de 3 semanas sin joder un poco, me empiezo a poner nervioso, me pasa eso que decís vos, que uno siente que tiene la "juventud", y no se hace nada.
Ojo! tb está el otro extremo, si salgo siempre, me quemo mal, y desp me canso de la resaca o la pasada de rosca. De yapa con la helada que está cayendo, cuesta un poco mas la cosa. -
pense que hablabas del fassooooooooooooo
---------- Post added at 00:00 ---------- Previous post was at 23:59 ----------
a mi nunca me gusto salir de joda, despues de años de rodar por ahi, me doy cuenta que no hay gran cosa, alla, afuera, y si no bebes o te drogas, menos que menos...
---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
solo vale la pen por las chichis -
Y la cosa es así Neowiz.. a los 20 no salen porque tienen sueño... y a los 23 no salen porque todos tienen novia.
Rompeles un poco mas las bolas como para juntarse a jugar unos poker, o algo. Y cada tanto, hagan una buena previa con fernandos, birras y tinto, y vas a ver que tipo 1, 1:30, están todos re alegres, y son más fáciles de convencer para salir de joda a algún lado. No tienen algún pub cerca?.. no será la gran locura de gente quizás, pero como para hacer algo sirve.
A mi me suele/solía pasar, que tipo 20, 21 hs, me decían de salir, y yo con un sueño y un frío en el alma, y cuando eran tipo la 1 a.m, y ya estaba medio entonado, me daban mas ganas de salir de joda, se me iba el frío, el sueño, la pachorra, todo.
Al otro día: cafecitooo.. jaja! -
Hay varias de mis amigas que agitan todo el tiempo: aaaay el finde el finde, pero cuando llega el finde somos 3 y como mucho 4 que salimos siempre. Las demás salen cuando tienen a algun pibe asegurado ya jajaj. Ya no insisto, porque la paso bomba con las que salgo.
No te llevas con algun otro que no sea de tu grupo? No creo que él y sus amigos tengan problema

9