Primer ... 678

Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito

• Juancho
      Invitado
    16/05/2012
    #71 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    Voy a contratar a Juancho para que llegue a la raiz del rumor, así mantengo mi teoría.
    Fue un comentario que hizo Makai desde la partida de anitabagg. No sé si es verdad o no, yo lo tomé como un chiste obviamente.

pd: Extraño a Anita. Ella estaría ahora con nosotros explicando y respondiendo cada una de nuestras inquietudes
    a DELROS5 le gusta esto.
      • 2,784
      • 06/09/10
    16/05/2012
    #72 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Estaría bueno q el Facu92 y el Gatostos le enseñen al Briasco cómo se hace un foro posta posta.

Aguante el powerforo, donde los mods estaban al pedo como acá pero por lo menos le ponían onda.
    creo que te amo
      • 419
      • 15/02/12
    16/05/2012
    #73 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje

pd: Extraño a Anita. Ella estaría ahora con nosotros explicando y respondiendo cada una de nuestras inquietudes
    Estamos, y leemos cada una de ellas.
    Última edición por MaCeleste; 16/05/2012 a las 15:27
      • 1,317
      • 14/04/05
    16/05/2012
    #74 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Mielma_Again Ver mensaje
    Fijate que a mi me parece interesante. Gran parte de las noticias que lees o escuchás a diario parten de rumores, algunos claramente mal intencionados. Y tienen tanta fuerza que finalmente la gente cree que son verdad.
    A mi no me interesa el "me dijo uno que lo escuchó de otro que dijo". Debe ser porque vivo en un barrio lleno de ancianitas adorables que viven del chusmerío del barrio. De hecho que hay muchas personas que les creen, personas crédulas de los rumores hay por todos lados.
Primer ... 678