123 ... Último

Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito

• Juancho
      Invitado
    14/05/2012
    #1 Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

73 comentarios / 1334 Visitas

• 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    14/05/2012
    #2 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito

Me aburri al segundo 30.
    Get a room.

• 9,322
      • 23/05/11
    14/05/2012
    #3 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Juancho Ver mensaje
    A que va referido el titulo del thread ?.

Decis que no es solo un foro sino una empresa ?. No entendi mucho
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    14/05/2012
    #4 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito

Creo que lo esta defendiendo porque es un burguesito panza llena que va contra el modelo popular.

• 9,322
      • 23/05/11
    14/05/2012
    #5 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito

No sos mas moderadora Sadie ?. Ahora me caes mejor (?)

Para mi, para mi (diria Bilardo), es un cambio-este del foro- que solo se entiende si se está del lado de quienes hacen el foro, o de la empresa, porque desde el usuario, no tiene sentido ya que no parece un cambio tan positivo, pero como ya ha pasado con otros cambios, como cuando pasó de el anterior psico a la beta anterior a esta, tambien muchos se disgustaron, y con el tiempo se acostumbraron.

En fin, ya que Juancho es ahora un burgues, quiero que me consiga una remera de psico, negra y con letras naranjas, y mi nombre de usuario en la espalda por favor :P

a maxi_ace le gusta esto.
      • 855
      • 17/02/12
    14/05/2012
    #6 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    y el tema a debatir???

señores moderadores, por favor tomar las decisiones permitentes con este tema.

Gracias
    a Piu, javrCR y Fedee les gusta esto.
      • 17,154
      • 13/03/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    15/05/2012
    #7 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Reno85 Ver mensaje
    No sos mas moderadora Sadie ?. Ahora me caes mejor (?)

Para mi, para mi (diria Bilardo), es un cambio-este del foro- que solo se entiende si se está del lado de quienes hacen el foro, o de la empresa, porque desde el usuario, no tiene sentido ya que no parece un cambio tan positivo, pero como ya ha pasado con otros cambios, como cuando pasó de el anterior psico a la beta anterior a esta, tambien muchos se disgustaron, y con el tiempo se acostumbraron.

En fin, ya que Juancho es ahora un burgues, quiero que me consiga una remera de psico, negra y con letras naranjas, y mi nombre de usuario en la espalda por favor :P
    Hace rato!!!! paja total.

Cita Escrito por Ostos_ Ver mensaje
    y el tema a debatir???

señores moderadores, por favor tomar las decisiones permitentes con este tema.

Gracias
    BOTON!!!!!!!!!!!
      • 9,322
      • 23/05/11
    15/05/2012
    #8 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    Hace rato!!!! paja total.

!!
    Y si, si a mi me daba paja postear, me imagino a vos no solo postear, sino moderar, ni da :P

Jauncho, queremos explicaciones!!
      • 855
      • 17/02/12
    15/05/2012
    #9 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
    Cita Escrito por Sadie Ver mensaje
    BOTON!!!!!!!!!!!
      • 130
      • 24/04/11
    15/05/2012
    #10 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito

que chupamedias...

a Fedee, jackematt y Ostos_ les gusta esto.
123 ... Último