-
#1 Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
73 comentarios
/ 1334 Visitas
-
#2 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
Me aburri al segundo 30.
Get a room.
-
#3 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
![Cita]()
Escrito por
Juancho
A que va referido el titulo del thread ?.
Decis que no es solo un foro sino una empresa ?. No entendi mucho
-
#4 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
Creo que lo esta defendiendo porque es un burguesito panza llena que va contra el modelo popular.
-
#5 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
No sos mas moderadora Sadie ?. Ahora me caes mejor (?)
Para mi, para mi (diria Bilardo), es un cambio-este del foro- que solo se entiende si se está del lado de quienes hacen el foro, o de la empresa, porque desde el usuario, no tiene sentido ya que no parece un cambio tan positivo, pero como ya ha pasado con otros cambios, como cuando pasó de el anterior psico a la beta anterior a esta, tambien muchos se disgustaron, y con el tiempo se acostumbraron.
En fin, ya que Juancho es ahora un burgues, quiero que me consiga una remera de psico, negra y con letras naranjas, y mi nombre de usuario en la espalda por favor :P
-
#6 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
y el tema a debatir???
señores moderadores, por favor tomar las decisiones permitentes con este tema.
Gracias
-
#7 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
![Cita]()
Escrito por
Reno85
No sos mas moderadora Sadie ?. Ahora me caes mejor (?)
Para mi, para mi (diria Bilardo), es un cambio-este del foro- que solo se entiende si se está del lado de quienes hacen el foro, o de la empresa, porque desde el usuario, no tiene sentido ya que no parece un cambio tan positivo, pero como ya ha pasado con otros cambios, como cuando pasó de el anterior psico a la beta anterior a esta, tambien muchos se disgustaron, y con el tiempo se acostumbraron.
En fin, ya que Juancho es ahora un burgues, quiero que me consiga una remera de psico, negra y con letras naranjas, y mi nombre de usuario en la espalda por favor :P
Hace rato!!!! paja total.
![Cita]()
Escrito por
Ostos_
y el tema a debatir???
señores moderadores, por favor tomar las decisiones permitentes con este tema.
Gracias
BOTON!!!!!!!!!!!
-
#8 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
![Cita]()
Escrito por
Sadie
Hace rato!!!! paja total.
!!
Y si, si a mi me daba paja postear, me imagino a vos no solo postear, sino moderar, ni da :P
Jauncho, queremos explicaciones!!
-
#9 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito
![Cita]()
Escrito por
Sadie
BOTON!!!!!!!!!!!
-
#10 Re: Para los pavos (si, son unos pavos) que creen que esto es un simple forito