-
#1 mentira de los faloperos
Me pregunto ¿por que el fumanchu promedio tiende a negarse de que se mete mierda en el cuerpo? si no, todo lo contrario. Suele convenserse y tratar de convencer a los demas de que es milagrosa y asta que cura el cancer.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
132 comentarios
/ 2344 Visitas
-
#2 Re: mentira de los faloperos
Es una técnica de auto-convencimiento. Miénteme que me gusta, una forma de darle sentido a lo que hacen y no sentirse culpables.
La cagada empieza cuando quieren arrastrar a los demás con él, así siente que no está solo.
-
#3 Re: mentira de los faloperos
porq son re gomas, es lo mismo q tomar alcohol o comer muchas papas fritas.
te arruina de apokito
-
#4 Re: mentira de los faloperos
PorPorque a los humanos no nos gusta admitir que tomamos decisiones estúpidas y que nos perjudican. Es más fácil negarlo.
De la misma manera que otros niegan que hace mal comer frito, grasas, tomar alcohol, café/ otros estimulantes o que es peligroso conducir a velocidades altas
-
#5 Re: mentira de los faloperos
![Cita]()
Escrito por
edgar_monroe
Me pregunto ¿por que el fumanchu promedio tiende a negarse de que se mete mierda en el cuerpo? si no, todo lo contrario. Suele convenserse y tratar de convencer a los demas de que es milagrosa y asta que cura el cancer.
Deberias informarte seriamente antes de emitir juicios de valor sobre otras personas. Se nota la intolerancia y la ignorancia en tu pregunta.
PD: no seras mirtha legrand no?
-
#6 Re: mentira de los faloperos
![Cita]()
Escrito por
psiconate
Deberias informarte seriamente antes de emitir juicios de valor sobre otras personas. Se nota la intolerancia y la ignorancia en tu pregunta.
PD: no seras mirtha legrand no?
Venía bien el comment, pero tenías que rematar con ese PD (?)
Última edición por San90_; 16/05/2012 a las 20:34
-
#7 Re: mentira de los faloperos
Nos metemos tantas cosas , aspiramos tanta contaminación
comemos cada porquería y a veces nos preparan cada
cosa en una casa de comida Rápida y la encontramos
bien y delicioso.
A la Carne de Vaca no se que le meten entre la comida
los conservantes , las inyecciones , las vitaminas?
A lo que quiero llegar , no es que no me interese cada
uno hace lo que mejor le parece, mientras no ponga en
riesgo a los demás.
Por decir todos los Medios de Radio , Tv , diarios
dicen lo nocivo que es el Paco , pero igual mente
ya sabemos que lo fuman o no se que hacen.
Creo que fumar un Faso algún día de la Semana
mirando el atardecer , como se mete el sol en
el agua ya fue...........
-
#8 Re: mentira de los faloperos
si hablan de la marihuana es una forma de estar a favor de la despenalizacion , son los unicos que hablan de esa manera , el que aspira , inyecta o fuma ckark o paco o nevado no tiene esa actitud
-
#9 Re: mentira de los faloperos
![Cita]()
Escrito por
edgar_monroe
porque sos un gordo puto.
-
#10 Re: mentira de los faloperos
![Cita]()
Escrito por
eLpiCAnuCA
porque sos un gordo puto.
Classy.