2 Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).
-
- Baneado/a
- Baneado
17/05/2012#1 Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).
Es muy buena la parte donde dice: "Desde las inmobiliarias, sugieren al comprador que en vez de poner el bien a nombre de una persona física, constituyan sociedades en Panamá. Esta alternativa, moneda común en grandes inversores, ya lo usan ahorristas de clase media"
A ver, el de la tercera fila, a la izquierda: El que parece emparedado.
¿Alguna opinión que les merezca el asunto?Última edición por eLpiCAnuCA; 17/05/2012 a las 00:54
-
-
- ildivinomarquesInvitado
17/05/2012#2 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).Emma, el video que pusiste es de una canción de reggae xD.
eMma, pero toda la vida se hizo así, no sé que es lo que te sorprende...Última edición por ildivinomarques; 17/05/2012 a las 00:54
-
-
-
Ladran Sancho... -
17/05/2012#3 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).Lo vi hoy a las apuradas en DDD y no presté mucha atención porque estaba haciendo otra cosa.
Me parece una vergüenza y claramente La Nación y Clarín ya no saben como boicotear el sistema democrático.
Bueno, al menos se van cayendo las caretas. Eso es lo positivo. -
-
-
Baneado/a - Baneado
17/05/2012#4 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).ahí edité
pd:
¿Reggae? Tenés menos Punk Rock que María Marta Belsunce¿Qué yo me estoy quejando de los senos?eMma, pero toda la vida se hizo así,Sorprende que el multimedio que se manifiesta preocupado por la "libertad de expresión" expresé tan alegremente cómo eludir al fisco... es buenísimono sé que es lo que te sorprende...ah, mirá...Querés reirte? yo mi domicilio constituido lo tengo en un casillero... xD -
-
-
Deficiencia foristica -
17/05/2012#7 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).Me pasaron dos cosas locas; lo leí en el propio diario y dije: "naa, yo debo entender cualquier cosa, leeo apurado, interpreto mal, bla bla bla".
Después anoche lo veo en al tele y me quedémierda, no estaba tan mal lo que estaba interpretando.
Que hdp's, laaaaa... -
-
- OmegaplusInvitado
17/05/2012#8 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).Los que tienen la espalda para hacer esas operaciones las hacen sin que Clarín o La Nación lo recomienden.
Igual me parece que está mal transmitida la información ya que el foco debería ser la bochornosa fuga de capitales que hay desde hace 3 o 4 años y no el cómo se hace. -