Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por Mielma_Again
  • 1 Mensaje por leonel_reload

Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

• 2,392
      • 04/03/09
    #1 Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

Es muy buena la parte donde dice: "Desde las inmobiliarias, sugieren al comprador que en vez de poner el bien a nombre de una persona física, constituyan sociedades en Panamá. Esta alternativa, moneda común en grandes inversores, ya lo usan ahorristas de clase media"

A ver, el de la tercera fila, a la izquierda: El que parece emparedado.

¿Alguna opinión que les merezca el asunto?
    Última edición por eLpiCAnuCA; 17/05/2012 a las 00:54
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 147 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    17/05/2012
    #2 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

Emma, el video que pusiste es de una canción de reggae xD.

eMma, pero toda la vida se hizo así, no sé que es lo que te sorprende...

Última edición por ildivinomarques; 17/05/2012 a las 00:54
      • 6,284
      • 26/11/10
    17/05/2012
    #3 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

Lo vi hoy a las apuradas en DDD y no presté mucha atención porque estaba haciendo otra cosa.
    Me parece una vergüenza y claramente La Nación y Clarín ya no saben como boicotear el sistema democrático.
    Bueno, al menos se van cayendo las caretas. Eso es lo positivo.

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 2,392
      • 04/03/09
    17/05/2012
    #4 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Emma, el video que pusiste es de una canción de reggae xD.
    ahí edité

pd:
    ¿Reggae? Tenés menos Punk Rock que María Marta Belsunce

eMma, pero toda la vida se hizo así,
    ¿Qué yo me estoy quejando de los senos?

no sé que es lo que te sorprende...
    Sorprende que el multimedio que se manifiesta preocupado por la "libertad de expresión" expresé tan alegremente cómo eludir al fisco... es buenísimo

Querés reirte? yo mi domicilio constituido lo tengo en un casillero... xD
    ah, mirá...
      • 2,434
      • 07/11/10
    17/05/2012
    #5 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

No tengo idea de cómo una persona común elude al fisco de esa manera che.-

De igual manera, hay formas de hacerlo y que encima no te rompan las pelotas.-

• 513
      • 22/04/12
    17/05/2012
    #6 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

q buena onda

aguante clarin!

a eLpiCAnuCA le gusta esto.
      • 22,537
      • 02/10/06
    17/05/2012
    #7 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

Me pasaron dos cosas locas; lo leí en el propio diario y dije: "naa, yo debo entender cualquier cosa, leeo apurado, interpreto mal, bla bla bla".
    Después anoche lo veo en al tele y me quedé mierda, no estaba tan mal lo que estaba interpretando.
    Que hdp's, laaaaa...

• Omegaplus
      Invitado
    17/05/2012
    #8 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).

Los que tienen la espalda para hacer esas operaciones las hacen sin que Clarín o La Nación lo recomienden.
    Igual me parece que está mal transmitida la información ya que el foco debería ser la bochornosa fuga de capitales que hay desde hace 3 o 4 años y no el cómo se hace.

• 22,537
      • 02/10/06
    17/05/2012
    #9 Re: Servicio a la comunidad: Guía para fugar capitales (by Clarín y LaNación).
    Cita Escrito por Waffen Ver mensaje
    Los que tienen la espalda para hacer esas operaciones las hacen sin que Clarín o La Nación lo recomienden.
    Igual me parece que está mal transmitida la información ya que el foco debería ser la bochornosa fuga de capitales que hay desde hace 3 o 4 años y no el cómo se hace.
    Y los que no pueden aprender.