12 Último

Tu psicologo te dio buenos resultados?

• 138
      • 24/05/11
    20/05/2012
    #1 Tu psicologo te dio buenos resultados?

Buenas!! La pregunta es si sus psicologos (no psiquiatras) los ayudaron/ayudan en sus problemas. Tambien me gustaria saber mas y conocer que orientacion tenian y que practicas usaban. Y si alguno tiene o tuvo una mala experiencia tambien cuentenla... que errores basicos notaban en el analisis, etc. gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 417 Visitas

• 44,089
      • 19/04/08
    20/05/2012
    #2 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

hace mas de 20 años si ,por hoy no se aunque tengo
    cosas pendientes...........

• facucu
      Invitado
    20/05/2012
    #3 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

hola saucerful, mira te soy sincero, fui a 2 psicologas y a una psicoterapeuta o algo por el estilo para orientacion vocacional, con las psico una no me ayudo era muy fria la mina cara de orto mal, constipada o transito lento tenia, pero no me tiraba un centro, muda toda la charla, yo que no sabia que carajo decirle, onda, si hablo me vas a pegar?¿ jaja, con la otra psico era mas joven, y me supo dar algunos pequeños consejos, muy amable fue ella, los metodos que usaban no los se, pero me hacian dibujar, escribir, y mirar figuras raras, saludos chamaca! AGUANTE BOCA Y ROMAN!!!!!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 23:44 ---------- Mensaje anterior a las 23:30 ----------

mmmmmm me olvide de comentar, a veces los profesionales nose si seran o no los mejores, pero, muchas veces sirven de oreja para uno, y uno va y descarga, saludos!

a saucerful le gusta esto.
      • 8,297
      • 11/07/11
    21/05/2012
    #4 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

fui a una cuando tenia 6 años por que era medio loco y violento, no se si me ayudo
    hoy en dia creo que los psicologos son unos chantas y no te dan la mas minima bola, mientras uno les cuenta los problemas recurren al sentido comun mientras hacen dibujitos pelotudos en las libretas en las que supuestamente tendrian que estar anotando tu descargo

desde mi punto de vista, creo que no hay mejor "pscicologo u oreja" que un amigo, que el consejo que te puede dar puede ser mejor y no cobra

• 1,566
      • 24/01/09
    21/05/2012
    #5 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

yo no voy al psicólogo, porque no soy supersticioso

• 6,017
      • 04/12/10
    21/05/2012
    #6 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

En su momento, me dieron exelentes resultados, claro que si vas a hacer catarsis y a no resolver nada, podés pasarte 50 años perdiento el tiempo yendo a terapia.
    Mas allá de que hayan buenos y malos profesionales, tenés que ir a buscar una solución a X cosas que te afecten, sin mentir ni omitir cosas.
    Hacer dibujitos, es una forma de no involucrarse emocionalmente con tus problemas, las notas las hacen después.

a eltongastafe y saucerful les gusta esto.
      • 7,987
      • 08/10/09
    21/05/2012
    #7 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

Los resultados dependen de uno, los psicologos lo que hacen normalmente es mostrarte el camino a seguir para sortear algún obstaculo, pero si vos no lo seguis no sirve de nada.

y por lo general el ser humano tiene resistencia al cambio. o sea tenes que estar convencido de que queres cambiar.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 2,392
      • 04/03/09
    21/05/2012
    #8 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

no tengo idea.

• 1,564
      • 19/04/12
    21/05/2012
    #9 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

Dicen que tambien depende mucho de encontrar un buen psicologo

a limus le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    21/05/2012
    #10 Re: Tu psicologo te dio buenos resultados?

Si no sos una persona dispuesta a cambiar las cosas que te cagan la vida y no pensas ponerle el pecho a las balas y enfrentar tus problemas mejor quedate en tu casa y te ahorras una bocha de plata ¿ cuanta gente conocen que hace años y años que van al psicologo ? yo conozco mucha y lo unico que saben hacer es dar catedra de la vida a los demas y los problemas propios los barren bajo la alfombra y obviamente no se hacen cargo de nada.

Como dijo alguien arriba, si tenes la bendicion de tener una amigo de ley, toma muy en serio su opinion y hacele caso porque rara vez falla.

12 Último