-
Lucho444. Me dijeron por PM que sos Magdalena Ruiz Guiñazu, por ende todo lo que digas en contra del gobierno no es objetivo por que sos una periodista paga de los multimedios.
-
No flaco, soy bien machito, fijate todos los temas en donde interveni, no estoy solo en discusiones generales, y todas mis intervenciones dicen que soy un hombre de 29 años, abogado y de cordoba capital... ahora vos y el que te haya mandado el privado (si es que existio) son unos boludos...
-
Si amigo, pago impuestos,aunque no tenga plata mi prioridad siempre es pagar las deudas, no me gusta deberle ni al estado, estoy al dia en los que tengo...
Por eso es que me siento con derecho (pague poco o mucho impuesto)a enojarme cuando veo que el estado le da a scholender millones de pesos sin control, viajan a angola y regalan medias, subsidian el futbol, etc etc... siempre con la plata de la gente...
---------- Mensaje agregado a las 10:20 ---------- Mensaje anterior a las 10:18 ---------- -
NO¡¡¡ quiero que mejoren la salud, la educacion, creen trabajo y le aumenten el sueldo a los jubilados... me parece que tan loco no es el planteo, la plata que recaudan con tus impuestos tiene que ir destinado al bien comun no al futbol o a las medias de clarin miente...
-
solo vos te podes creer las farsas que posteate, dejate de joder, pensa un poquito, usa el cerebro de abogado que tenes para darte cuenta de que las imagenes esas son mas truchas que ropa de feria
tendrias que dejar de leer clarin y la nacion para poder dar una opinion objetiva de la situacion -
Primero no metamos mi profesion, es mi forma de vida y no me gusta que la manoseen...
Segundo las medias de clarin miente y los carteles alguien los financia.
Ahora si queres pruebas entonces directamente veamos futbol para todos... eso es pagado por el gobierno, yo tengo primos y amigos que no consiguen laburo y me molesta que esos millones en vez de ir destinado a crear trabajo, vayan destinado a pasar por la tele river vs boca... ojo me gusta el futbol, pero no se le puede dar tanta plata al choro de grondona para televisar el futbol en el canal oficial...
Y a Scholender quien le dio la plata?? quien no lo controlo??
escuchame fueron muchos millones de pesos los que sacaron de los impuestos y manejo discrecionalmente scholender...
Porque no dejas de defender al gobierno y empezas a pensar que hacen con los impuestos...
Mira que esto es como la propaganda, en algun momento la desocupacion y/o el hambre puede tocar tu puerta... y va a ser tarde...Última edición por lucho4444; 27/05/2012 a las 17:58
-
yo manocie tu profesion?
si solo te quedas con el futbol o lo de schoklender (que todos saben que no tiene nada que ver con abuelas de plaza de mayo) estas frito...
fijate vos que hacen con los impuestos, vos sos el paranoico aca, yo veo mucho laburo aca en buenos aires y millones clasificados en todos los diarios
paso todos los dias por fabricas y parques industriales y veo como el pais se ha reactivado, y he estado en otras provincias y me han dicho lo mismo
si vos preferis un gobierno como el del turco, como el de los milicos, como el de de la rua, alla vos...
por mi, aca se acabo la conversacion, pensa lo que quieras

13