7 Dicen... Quien dice lo que se dice???
-
Pregunta sencilla...
quien dice lo que dicen???
con frecuencia en el hablar cotidiano la gente utiliza la palabra "dicen" para justificar una idea o explicar algo... por ejemplo:
"Dicen que si lavas la ropa con lavandina la misma se va a desteñir"
"Dicen que si encendes una vela frente a un espejo aparecera el diablo"
"Dicen que la humedad afecta a los huesos"
"Dicen que si te duelen los cayos es porque va a llover"
"Dicen que mi post puede sonar estpido pero la realidad es que resulta molesto recurrir a un ser aleatorio para que justifique lo que queremos decir"
Dicen.. dicen... quién dice??????????????????? -
lo que "se dice" generalmente son cosas vox pópuli, es decir del imaginario popular."Dicen que si lavas la ropa con lavandina la misma se va a desteñir"¿Vos decís que no? Probábue..."Dicen que si encendes una vela frente a un espejo aparecera el diablo""Dicen que la humedad afecta a los huesos"No sé cómo lo hace, pero si tenés alguien en tu familia que le duelan los huesos, preguntale, mi vieja desde el domingo está que llora que no se quiere mover de la cama..."Dicen que si te duelen los cayos es porque va a llover"LOS HUESOS salamin con patas, de ahí viene lo de arriba.Dicen.. dicen... quién dice???????????????????
Siempre a donde vayas yo voy contigosiempre de la cabeza y tomando vinosi no tenemos coca fumamos chalavamo todos a la cancha con damajuanaohhh soy del rojo ohhh yo soy del rojoooDicen que los Bosteros tienen aguante
pero son todos negros putos y vigilantes
le pegan a los guachos y a las mujeres
porque con los del Rojo Boca no puede
ohhh soy del rojo.. ohhhh yo soy del rojo
sino tenés:
-
Yo lo uso para no hacerme cargo de lo que digo
Naa.. lo uso cuando algo que estoy comentando no fue inventado ni comprobado por mi misma.
Quedaria como una loca si en medio de una conversacion dijera: "si te duelen los huesos es porque va a llover. Anonimo"
Esa es mas o menos la idea -
Dicen que hay..
dicen que hay..
un mundo de tentaciones.
También hay caramelos, con forma de corazones.
Dicen que hay, bueno malo,
dicen que hay mas o menos,
dicen que hay algo que tener,
y no mucho tenemos.. ♪♫ - Cuando vos vas a la cancha, vas con el patrullero
Vos no tenes aguante, che River vigilante
Siempre hiciste amistades con el Rojo
Y el tercero te vamo' a mataaar.
Y la doce que siempre está, donde jugues te va alentar
Y dale Bo vamo' a ganar, que la vuelta queremos dar.
Con el machete en la mano
la placa en el corazon
sera siempre independiente
vigilante y boton
rojo boton rojo boton rojo boton rojo boton....
esto se volvio el aguante muchachos,jaja...Última edición por theultimatefoxx; 25/05/2012 a las 03:27