Se puede perder el sentido del humor??
-
me estoy dando cuenta en este ultimo tiempo que hace rato perdi el sentido del humor,antes me cagaba de risa con cualquiera,ahora me cuesta mucho reirme y hacer reir a la gente...antes me podia acercar a cualquier minita y cagarme de risa con ella(sin ser payaso,eh..)y de la misma forma a otras personas;yo creo que la risa es la mejor forma de relacionarse,sin la necesidad de reirse de esa persona,se entiende??..o sea,caer simpatico y tambien hablar de cosas serias,no ser un pendejo bobo que se rie de todo y de todos...me encantaria volver a esos tiempos en que tan bien la pasaba,recuperar el sentido del humor y asi pensar mas en positivo,pero no se como comenzar ni recuperarlo...
les pasa esto??,lo peor es que solo tengo 30 años y no entiendo que joraca me paso para estar asi,sera que la vida y las responsabilidades te lleva a eso??... -
Yo casi siempre me estoy riendo, incluso cuando estoy solo y pasa algo gracioso, o imaginariamente gracioso jajaja...
Hay cosas que son verdaderamente estúpidas, habría que puntualizar cuáles, y que la verdad cuando crecés, estás madurando y desaparecen. Pero disiento con la mayoría: casi todos tienen una cara de culo tremenda.
La gente que anda seria todo el día no hay que darles mucha bolilla... viven en su nube de pedos, llena de problemas y dramas que se los generan ellos. Y andá a decirles algo, o reirte de las cosas que según ellos son -serias- cuando te quieren involucrar.
---------- Mensaje agregado a las 12:17 ---------- Mensaje anterior a las 12:14 ----------
Deberías conocer al hermano de mi madre. Yo lo llamo el tio de los chistes con triples sentidos.
Te quedas tildado un par de segundos después del remate, y te dice -¿entendés?- y caés y te comenzás a cagar de risa.
Dios, qué cabeza que tienen algunos jajaj

3