Borrachos ant-k
-
SOCIEDAD // EXCESO
BORRACHOS SECUESTRARON UN PINGÜINOEn Australia, unos jóvenes en profundo estado de ebriedad ingresaron a un zoológico y secuestraron a un pingüino. Al día siguiente, lo dejaron en un estanque de tiburones.Jueves 24 de mayo de 2012 | 16:31Un grupo de tres jóvenes originarios de Gales salieron juntos a disfrutar la noche australiana. Tras consumir una gran cantidad de alcohol y llegar a un alto alto estado de ebriedad, decidieron ir a un zoológico. Así es como, de alguna forma, ingresaron al Sea World de Australia.http://www.diarioregistrado.com/soci...n-pingino.html
Una vez adentro, nadaron con los delfines y ¡hasta se robaron un pingüino!, que luego lo llevaron a su habitación. Al día siguiente, una vez que despertaron, los jóvenes vieron que en su cuarto se encontraba el ave. Ante la confusión, decidieron abandonarla cerca de un estanque de tiburones. Increíble.
Un ciudadano que paseaba por ahí rescato al pingüino y lo regreso a su zoológico.
Los jóvenes ahora enfrentaran cargos, gracias a que la cinta de la cámara de vigilancia los ha delatado y capturado. ¡Con los pobres animalitos, no! -
Cuando era chico, mi viejo viajaba mucho al sur por laburo y a veces nos llevaba..... yo me quería traer un pinguino de mascota y que viviera en la heladera. No me dejaron
.
Otra vez me quise acercar para darles de comer y uno me lanzó un picotazo
Esta es una foto que tengo en el escritorio:
Tengo como 10 peluches de pinguinos (¡Qué ironía!) y otros tantos de orcas...
Medio on/medio off: como me reí con la escena de el leon en the hangover .... -
Cuando yo no existía mi flia vivía en la costa, una vez mi papá encontró un pingüino empetrolado y lo llevó a la casa, con mi mamá lo limpiaron y los picoteaba y temblaba. Lo pusieron al lado de la estufa y se quedó toda la noche ahí y solo dejaba acercar a mi hermano que era bebé.
Al otro día lo llevaron a Mundo Marino.

5