12 Último

Borrachos ant-k

• 2,392
      • 04/03/09
    25/05/2012
    #1 Borrachos ant-k
    SOCIEDAD // EXCESO

BORRACHOS SECUESTRARON UN PINGÜINO

En Australia, unos jóvenes en profundo estado de ebriedad ingresaron a un zoológico y secuestraron a un pingüino. Al día siguiente, lo dejaron en un estanque de tiburones.
    Jueves 24 de mayo de 2012 | 16:31

Un grupo de tres jóvenes originarios de Gales salieron juntos a disfrutar la noche australiana. Tras consumir una gran cantidad de alcohol y llegar a un alto alto estado de ebriedad, decidieron ir a un zoológico. Así es como, de alguna forma, ingresaron al Sea World de Australia.

Una vez adentro, nadaron con los delfines y ¡hasta se robaron un pingüino!, que luego lo llevaron a su habitación. Al día siguiente, una vez que despertaron, los jóvenes vieron que en su cuarto se encontraba el ave. Ante la confusión, decidieron abandonarla cerca de un estanque de tiburones. Increíble.

Un ciudadano que paseaba por ahí rescato al pingüino y lo regreso a su zoológico.

Los jóvenes ahora enfrentaran cargos, gracias a que la cinta de la cámara de vigilancia los ha delatado y capturado. ¡Con los pobres animalitos, no!

http://www.diarioregistrado.com/soci...n-pingino.html
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 241 Visitas

• 366
      • 21/05/12
    25/05/2012
    #2 Re: Borrachos ant-k

pobre pingüino che

• 22,561
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    25/05/2012
    #3 Re: Borrachos ant-k

Giles.

• 332
      • 24/10/04
    25/05/2012
    #4 Re: Borrachos ant-k

Pobre pinguito lo que habrà visto, quedo rre traumado de por vida ! 3 jovenes, en una habitacion... faa. pobre pobre pinguino.

• 21,679
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    25/05/2012
    #5 Re: Borrachos ant-k
    Seguro que eran lectores de Clarin Y Nacion.
      • 10,377
      • 29/06/04
    25/05/2012
    #6 Re: Borrachos ant-k

Según indican fuentes cercana al pingüino, éste salió de juerga y cuando volvió le puso a su mujer pingüina la excusa de que "lo secuestraron".

• 1,061
      • 24/05/12
    25/05/2012
    #7 Re: Borrachos ant-k

jajaj q grande nadaron con los delfines y secuestraron un pinguino! mas de lo q hacemos todos nosotros en nuestras vidas

• ildivinomarques
      Invitado
    25/05/2012
    #8 Re: Borrachos ant-k

Cuando era chico, mi viejo viajaba mucho al sur por laburo y a veces nos llevaba..... yo me quería traer un pinguino de mascota y que viviera en la heladera. No me dejaron .
    Otra vez me quise acercar para darles de comer y uno me lanzó un picotazo

Esta es una foto que tengo en el escritorio:

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: la foto.JPG
Visitas: 13
Tamaño: 235.6 KB
ID: 1315

Tengo como 10 peluches de pinguinos (¡Qué ironía!) y otros tantos de orcas...

Medio on/medio off: como me reí con la escena de el leon en the hangover ....

a Piu le gusta esto.
      • 22,561
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    25/05/2012
    #9 Re: Borrachos ant-k

Cuando yo no existía mi flia vivía en la costa, una vez mi papá encontró un pingüino empetrolado y lo llevó a la casa, con mi mamá lo limpiaron y los picoteaba y temblaba. Lo pusieron al lado de la estufa y se quedó toda la noche ahí y solo dejaba acercar a mi hermano que era bebé.
    Al otro día lo llevaron a Mundo Marino.

a ildivinomarques le gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    25/05/2012
    #10 Re: Borrachos ant-k

che, toda la buena onda tu familia, pero no me parece que poner a un pinguino cerca de una estufa sea la mejor idea...

12 Último