cierre de prostibulos
-
¿que opinas de la ley que salio contra la trata de personas, que vuelve ilegales los prostibulos, bares y otras yerbas donde "trabajan" algunas mujeres de nuestra sociedad?
-
es una boludez atómica. Las minas q patinan lo vienen haciendo desde la edad de piedra, han dejado de existir miles de oficios con los siglos pero las minas siguen firmes. De hecho no le hacen mal a nadie, su prohibición es un mero capricho religioso.
Y ahora piensan q van a dejar de exirtir por ley? jaja que ilusos
a propósito, ¿que ley es esa q decís? -
Ya lo he hecho, la gran mayoria son cachorras entre 18 y 25años que aparte de estar buenisimas y hacer lo q hacen con gusto, usan lo q ganan (que es mucho) para invertir en el corto tiempo, ya sea en la casa propia o en financiarse estudios.
Realmente no sé cuales son los lugares donde están esas "esclavas" q mencionás, deben existir seguro, pero no creo q representen ni el 1% del total de minas q laburan de eso.
Prohibir la actividad seria ridículo. Eso fomentaria mucho más la clandestinidad. En todo caso deberian blanquearlo.
---------- Mensaje agregado a las 10:26 ---------- Mensaje anterior a las 10:21 ----------
pibe, si no entendés nada, llamate al silencio. Acá estamos los adultos hablando de mujeres, usté vaya a tomar el Nesquik que se te enfriaÚltima edición por Renguero-; 31/05/2012 a las 11:00
-
esta es la noticia de la ley promulgada por la legislatura de cordoba
---------- Mensaje agregado a las 13:52 ---------- Mensaje anterior a las 13:52 ----------
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/d...s-155-burdeles
---------- Mensaje agregado a las 13:59 ---------- Mensaje anterior a las 13:52 ----------
yo creo que es tapar el sol con el dedo. La realidad es que las mujeres que encuentran un negocio en venderse sexualmente, lo van a seguir haciendo. Y la trata de personas va a seguir mientras el sistema policial y politico siga siendo tan corrupto -
Sos muy machista, igual la idea es que trabajen pero nunca bajo un proxeneta, sino para ellas y no siendo obligadas.
---------- Mensaje agregado a las 14:31 ---------- Mensaje anterior a las 14:29 ----------
Al futbol deberian pararlo urgente...pero es demasiado negocio...mientras seguimos perdiendo vidas humanas, que de todas formas le hacemos un favor al planeta -
en realidad, la mayoria de las personas→ empleados de empresas privadas de cualquier tipo, etc, etc, tabajan bajo un "proxeneta" o sea, el jefe.
Sólo que decir "proxeneta" le dá un toque siniestro y esclavizante, pero en realidad es lo mismo.
Vos proponés q sean autónomas? en realidad muchas prefieren laburar para alguien así se olvidan de los gastos de locales, servicios y demaces, ellas sólo ponen la mercaderia y sacan ganancia instantánea y en efectivo sin impuestos.yo discrepo.Al futbol deberian pararlo urgente...pero es demasiado negocio...mientras seguimos perdiendo vidas humanas, que de todas formas le hacemos un favor al planeta

37