En Mercado Libre... ¿labura algun ser humano?
-
Hace unos 10 años que me inscribí en mercado libre, lo hice porque necesitaba vender algo y un amigo me dijo que la papa era publicarlo ahi, que Segundamano no iba mas. Desde entonces lo utilice ocasionalmente para sacarme de encima lo que ya no usaba... hasta que lo empece a usar tambien para comprar.
En estos 10 años fui testigo de como las comisiones se fueron del 3% original al 10% actual (bizness is bizness!!) lo que hace que ya no sea tan barato como antes y que la mitad de los que te venden te piden que los califiques neutral para zafar de la abusiva comisión.
Pero eso no es nada, porque en la misma proporcion que creció la comisión, decrecio el servicio. Recuerdo en algunas ocasiones (no muchas) del pasado me comuniqué con algún representante de Mercado L por algun problema menor, alguna vez hasta telefónicamente. Sin embargo ahora he notado que NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN SER HUMANO, NI VIA MAIL NI VIA TELEFONO. Estos piratas han escondido todos los datos y llegaron al absurdo de que nos esta facturando una empresa que hasta donde pude buscar, no tiene ni dirección ni teléfono al que nosotros sus "clientes" podamos acudir. Mis intentos de comunicarme por mail (por una facturación de más --jamás de menos) me llevan a la página HTML de ayuda, donde uno navega interminablemente entre preguntas que se repiten y en el mejor de los casos acaba en la opción "¿Esto solucionó su problema?" y a la respuesta de NO un pop-up cierra terminantemente la discusión con un definitivo e inapelable "Tu opinión nos ayudará a mejorar".
Cualquier nuevo intento remite a un bucle infinito de la secuencia anteriormente descripta. O sea que me facturaron mal y como por supuesto dicha opción (o sea, "Me facturaron de más") no está entre las opciones del F.A.Q..... a joderse!!!!
¡¡AGUANTEN LOS MONOPOLIOS!! ¡¡AGUANTE MERCADO LIBRE!!