Cual seria tu motivo de protesta?
-
Si. Y los que no quieren tributar tienen todo un sistema montado para poder evadir al fisco
-
¿Por que protestarias?
Que la jornada laboral se reduzca, a 6 horas incluído el almuerzo, tanto para empresarios como trabajadores, con la excepción de quienes les encante trabajar...ahi que laburen todas las horas que quieran
¿Como lo harias?
Con carteles
¿Contra quien?
Contra los explotadores
¿Quienes te pareceria conveniente que te apoyen en esta protesta?
Los vagos como yo
¿Quienes NO te gustarian que te apoyen en la misma?
Los adictos al trabajo.. -
-por que gano poco dinero.
-saliendo desnudo a caminar alegremente por la via publica.
-contra el sistema.
- los bomberos, los maestros, los empleados de comercio, de la construccion, etc, etc.
- los colectiveros, los camioneros, los taxistas, los remiseros, la gente adinerada y llorona del campo, los politicos, y todas las agrupaciones pro "che" guevara. -
Si todos los humanos trabajáramos 2 horas por día pero solo para producir lo necesario para nuestra existencia, sería suficiente y habría comida para todos.
Lo que pasa es que hay una industria creada en base a la pavada y el crecimiento infundado, el 90% de lo que se produce es innecesario, por eso el humano esta auto-esclavizado... se creó una bola de nieve en la revolución industrial y no va a parar hasta estrellarse con el sopi. -
Protestaría por:
- La proliferación de delincuentes.
- El garantismo.
- La ineptocracia.
- La corrupción.
- Las mentiras del gobierno.
- Los ruidos molestos.
- Etcétera.
Protestaría de la siguiente manera:- Pondría tractores, camiones, máquinas agrícolas, máquinas viales, colectivos, y demás tipos de máquinas en algún lugar clave para hacer mucho ruido.
Lo haría contra:- El gobierno.
- Los jueces garantistas.
- Etcétera.
Me gustaría que me apoyen:- La gente de bien.
No me gustaría que me apoyen:- Luis D'Elía.
- Hebe de Bonafini.
- Etcétera.
Última edición por Roberto1957; 16/06/2012 a las 13:32

8