Psico y tu vida
-
a ver, la duda que me surge es sin los usuarios de esta decaida comunidad son iguales en el foro este como en sus vidasosea,
sufren alguna transformacion para bien o para mal cuando netran al foro? a que me refiero? si son personas tranquis y cuando se conectan se vuelven medios forros y les gusta mucho bardear mas que ayudar o dar algun consejo a cualquier nabo que lo requiera, o todo lo contrario, o solo son como son
yo me pongo medio forro, no se por que, creo que algunos personajes se prestan para la forreada o hacen preguntas medio tontas
sigan ustedes, si quieren claro... y si no vayanse a la.... -
Es como todo, hay de todo y para todos. Sucederá de personajes inventados pero explicitos, sucederá de personajes inventados pero con intenciones de demostrar algo que en la realidad no existe, y sucederá de gente que se sienta en su compu, entra al foro y todo lo que dice y hace es una simple continuación de su vida.
Yo no tengo mucha experiencia como otros en éstos temas, solo conozco un usuario, y simplemente fué continuación de su forma de ser hanitual a la virtual y viceversa.

36